Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Aciclovir pastillas

Tania, el 11 de Enero de 2015 a las 15:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Me quedan 6 meses para la boda y no dejo de pensar en lo propensa que soy a los herpes por nervios, estrés.. Este verano me salieron 2 gigantes en el labio y parecía un monstruo. A mí las barritas de aciclovir, zovicrem etc no me hacen nada, en el sentido de que si me sale el herpes, lo aplico y lo elimina más rápido pero no me evita 2 o 3 días de herpes, con lo cual, no me sirve para el día de la boda. Me han dicho que aciclovir existe también en pastillas y se ha de tomar antes de la boda para evitar que salgan. Alguien que haya tomado éstas pastillas?? Fuisteis antes al médico o las pedisteis directamente en la farmacia? Tengo que hacer algo! Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Lays, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:45
  • Lays
    Novia Novata Mayo 2022 Cádiz
    Lays ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam se puede hacer una vida sexual normal? Mi comprometido me lo ha pasado creo... estoy a la espera de los analisis
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas al medico y se lo consultes, si eres propensa te li deberia haber comentado antes, yo he tenido millones y los labios llenos en plan que parecia un monstruo, me las receto para hacer un tratamiento, porque en realidad esas pastillas son un tratamiento porque llevan antivioticos, la verdad que a mi me duro un año sin salirme ni uno, te las tienes que tomar antes de que te salga osea cuando empieces a notar que te pica y te quema el labio... Ya te digo ve a tu medico porque si eres propensa no te dira nada al reves te lo recomendara.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tome porque tuve un herpes zoster. Según tengo entendido es para lo que está indicado. Realmente no sé si sirve como preventivo. A mi me costo 20 € con la receta, pero creo que vale como 60. Así que solo por eso consultaría al medico.
    No creo que sea algo que se deba tomar a la ligera. Pregunta a ver.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitana,a mi se que funcionó!me empezó a picarel labio pq me estaba saliendo el hehéroe y tomé las pastillas y ya no me salió más, al día siguiente sin más, no tenía nada!!esque KAS cremas ya no me hacen nada!pero también he probado un rollón verde de compeed para cuando ya tienes la héroe y te la seca más rápido... Aunque para la boda ya no conviene, jeje!suerte y a ver a tu médico!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me lo dijo la farmaceútica, vamos la dueña de la farmacia no sé si me explico. Me dijo también que antes (hace muchos años) valían casi 100€ y que había bajado hasta unos 10€, luego lo miró en el ordenador y me dijo que exactamente a 9€, que ella me lo desaconsejaba totalmente, pero que si yo quería me las podía llevar en ese momento. No me dijo el nombre del medicamento, pero yo pregunté por aciclovir porque es el que suelo gastar en crema. Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento discrepar pero si el fármaco es a aciclovir o valaciclovir NO puede venderse sin receta kien t haya dicho esto es Falso completamente son antivirales y n es algo k pueda tomarse a la ligera .nose perdonar k sea tan insistente xo leo ciertas cosas k m veo obligada X mi profesión a decirlas .También sufro este problema del herpes y se como molesta, hay solución pero hacerlo bien chicas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma en ambos casos según la dosis k se toma es para una cosa u otra pero eso d k se vende sin receta no es cierto os recomiendo k lo comentéis al medico por k es kien mejor sabe como actuar en cada caso particular y aparte os ahorraré is dinero con la receta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me noto que me está saliendo mojo un algodon en alcohol y me lo pongo sobre el herpes un ratito y ya no sigue creciendo ,a mi me funciona muy bien escueze un poco pero merece la pena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo el viernes pasé por la farmcia a informarme del tema. La farmacéutica me dijo que se podían vender sin receta y que costaban unos 9€ pero que ella me desaconsejaba totalmente tomarlas de manera preventiva y también si me salía un herpes pequeño, que están pensadas para herpes muy virulentos y dolorosos y que si me las tomo para uno normal puede ser contraproducente si más adelante las necesito para uno grande porque pasa como con los antibióticos que cuantos más te tomas, menos efecto te hacen luego. Aún así supongo que un par de semanas antes de la boda (o si noto que me va a salir la calentura) me las compraré para tenerlas como emergencia porque paso de tener una en la boda, no por estética, sino porque me duelen y me pican a rabiar y porque ese día entre comer, beber, besar a gente, sonreir, cantar, etc. iría hecha un Cristo al final y no quiero andar con el botecito de crema detrás y poniéndome todo el rato.

    Aún así este año estoy contenta porque el invierno pasado me salieron muchas, casi una detrás de otra y este año no (toco madera) y eso que estoy a menos de dos meses del día B y con muchos períodos de estrés por temas de trabajo etc. Supongo que lo que sí que haré es tomarme vitaminas para prevenir Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo sufro de herpes y tienes que ir al dermatologo para que te de la receta y la verdad... esque es super efectivo. Yo el q sufro es bastante.... Incomodo xq fue x una ETS e imaginaros donde es y x eso te digo que es muy efectivo. Un beso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, se toma antes de que salga como prevención o cuando está saliendo? Hay diversidad de opiniones
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando tienes las típicas ampollitas al principio, te empiezas a tomar las pastillas y te desaparece enseguida?? Yo lo que no quiero es que tarde en irse unos días y con las cremas es lo q ocurre Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy farmacéutica osecomento: este tratamiento existe en pastillas y es muy eficaz contra el virus del herpes ya k no cura la enfermedad pero alarga los períodos entre brotes por eso puedes estar mucho tiempo sin que te salga ( incluso años) pero si voy a insistir en una cosa, No los toméis sin la supervisión del medico porque dañan bastante el hígado y hay que controlarlo así k ir al medico y comentarselo y k os lo prescriban.a mi me sale muchísimo y pienso ir a por la receta jeje y a k m haga analítica para saber si puedo tomarlo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación... es lo que más temo de ese día!! Yo no sabía que existen pastillas pero ahora que lo se consultaré con mi médico. No me gusta tomarme nada sin saber, prefiero que me aconseje el médico lo que es mejor y creo que deberías hacer lo mismo. Suerte y a ver si no nos sale!

    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismito k akabo d poner un parxe encima del labio x si akaso xk m empieza a pikar y yevo komo una rojez y kedan 9 meses pa la boda y si empezamos asi mal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los herpes labiales se producen y salen cuando se tienen las defensas bajas y lo produce un virus el herpes zoster que es el virus de la varicela.
    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!!! yo soy super propensa y estoy temiendo el dia k me case en k me salga alguno!! yo me tomo pastillas aciclovir y luego la cremita de turno aciclovir..aun asi...me duran una semana Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy propensa a los herpes,además ya e han salido varios con los preparativos y tengo miedo a que me salgan el día de la boda! Yo he tomado las pastillas,pero recetadas por el médico! Se supone que hay que tomarla cuando notas que te está saliendo uno,y las pastillas no lo dejen crecer,y si que funcionan,a mi sí! Yo creo que me las tomaré para la boda...pq no quiero salir con los morros hinchados! Suerte a todas y a prevenir nervios para evitar herpes!también hay unas barritas verdes de rollón en la farmacia que vienen muy bien!suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la ayuda porque yo ando a nueve meses y ando de los nervios y más está semana que ya me he probado el vestido y ya lo tengo enhorabuena a todas un beso
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy como tu...lo he tomado en pastillas y creo q para la boda lo haré
    ..pq sino seré yola berrocal
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es uno de mis miedos... A mi también me salen enormes no solo en el labio sino en la barbilla también y es imposible disimularlos. Si los pillo a tiempo con parches y cremas, antes de que te salgan del todo, solo cuando empiezas a notar el escozor, no se me ponen horribles. Nunca he probado las pastillas, no se si llevan receta, pero creo que el aciclovir es cuando te sale no es preventiva.
    Creo que lo mejor es lo que dijo una de las chicas, alimentarse bien, tener las defensas fuertes y mantener a raya los nervios... Smiley smile
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, a 9 meses y ya me ha salido el primer herpes en el labio, enorme y doloroso. Me parece que me esperan varios meses de herpes sin parar, me salen siempre por nervios.
    El aciclovir me va muy bien pero al igual que Aitana, no me quita varios dias de hinchazón y postilla al final.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son preventivas, si quieres un preventivo el mejor es la alimentacion, alimenta tus defensas y tomate probioticos prebioticos si lo crees necesario, pero no t automediques es un gran error!!! No devemos matar moscas a cañonazos y aun haciendolo en tu caso no seria efectivo!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas receta médica, ya que es un medicamento...si te lo venden sin muy mal hecho...Chicas, cuidado con las auto medicaciones... Que aqui las hay que saben de todo. Es un medicamento y por cierto bastante caro. Lo mejor es que todas estas dudas las consultes con tu médico que sabrá aconsejarte e indicarte lo que mejor puedes hacer en el caso de que notes que te va a salir.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aciclovir si no te sale el herpes, no sirve para nada. Es un tratamiento no un preventivo. Motivos para que te salgan:fiebre, infecciones, exposicion solar, estres... El aciclovir no te quita eso, ademas que no creo que sin receta te lo den, porque no es como la crema que ya no la pasa la seg social.
    A ver, cada uno puede opinar lo que quiera, pero por favor, no deis consejos medicos si no sabeis del tema.
    Por cierto, soy medico de familia, no hablo por hablar. Es como el que se toma un antibiotico por si el dia de la boda tiene fiebre
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que no te hagan nada las cremas, como que no se ha demostrado que sirvan para nada... Si cuando se acerque el dia notas que te va a salir, tomate las pastillas, eso si es efectivo. Lo que no se es si se necesita receta....
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aciclovir en pastillas tu solución. las tiras estas transparentes ni de coña ehh! lejos de perros y gatos esos días!! y lavate con tónico o alcohol siempre los 15 días antes!!! suerte!!! es una putadilla grande lo de los herpres. te comprendo!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh si me hubieras visto este verano... Es para que cunda el pánico! Jejej Todo el labio hinchado a lo Carmen de Mairena y con dos súper heridas que me duraron 15 días. Los granitos no me preocupan porque el maquillaje es más fácil que pueda con ellos pero con lo que me va a costar estar tranquila y dormir las noches antes temo al señor herpes!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción tomarlo aunque no te salga...en la farmacia creo que lo venden sin receta...xo a ver...que no cunda el pánico!! yo tb tengo y no creo que justo me salga. muy maaala suerte. además se medio notan!

    y granitos...eso tb nos puede salir!! lo que hay que hacer es descansar y estar tranquilas!

    suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración