Piles, Valencia · Desde Marzo del 2014
Pues supongo que soy una persona normal, con mis particularidades ;)
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Será divertida, friki y preciosa ^_^
El día de mi boda
El día empezó un poco raro para mí, ya que había dormido sola porque Salva se fue a dormir a casa de sus padres, y mi hermana y mi madre no llegaban hasta media mañana. Así que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
183
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Allie
Hace 3573 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3579 días
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho de BSO para la cena y para la ceremonia y...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración