Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Abril 2018 Sevilla

ácido fólico

Jessica, el 18 de Noviembre de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola buenas... No se si a alguien más le abra pasado. Resulta que me estoy tomando el ácido fólico, pero es que me sienta muy mal. No estoy embarazada, estoy buscando, jejejej. Alguna más le ha pasado que le siente mal??

22 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 19 de Diciembre de 2017 a las 11:08
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba dos sobres por orden del gine para llegar a la dosis de ac folico asi que no te preocupes
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio dolor de cabeza hasta q se me acostumbro el cuerpo, le pregunte al gine y me dijo q era raro q solo son vitaminas, pero a mi me sentaba mal pero podia aguantar,

    ahora en mercadona hay una leche que contiene calcio y acido folico yo la estoy tomando a ver !!

    sera que seremos muy delicadas jajajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el ovusitol es necesario tomar también otro? He leído chicas que toman ovusitol y acfol por ejemplo, porque el ovusitol solo lleva 200mg de ácido folico. No es demasiado las dos cosas? Y si tomas dos sobres en lugar de uno es mucho? Yo también voy a bombardear al gine a dudas jejje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el ovusitol te fue mejor no?? Yo tengo cita con mi médico el viernes. Se lo comentaré y a ver que me dice
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo como he contado en mi grupo de buscadoras, llevaba casi un mes fatal con el estómago como fatiga todo el día pero pensé que era que estaba nerviosa por cosas del trabajo. La cosa es que cambie el natalben por ovusitol y cuando llevaba una semana me di cuenta que habían desaparecido del tirón mis malestares... así que lo tengo claro
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba ovusitol y despues cambie a soniase femma,este mw va mucho mejor
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol lleva inositol, un compuesto que por lo visto ayuda a las mujeres con problemas hormonales a reducir esos,efectos y a regular los ciclos. A mi no me funcionó es mas, me dolia horrores la cabeza!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me sentaba mal no lo siguiente. Era horrible. El yodocefol era lo peor. Ya no lo tomo, ya que ya soy mama, pero lo que hacia era tomarlo antes de dormirme y asi , primero no lo vomitaba y segundo pues aguantaba mas el malestar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el ovusitol también vale como ácido fólico??
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico mi comentario de antes, he vuelto a vomitar lo más grande por tomar natalben supra. (Hoy era el primer día que volvía a tomarlo después de varias semanas) y ha sido imposible mantenerlo dentro!!! A ver si me recetan un ácido folico distinto porque así no aguanto!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece la semana pasada con el yodocefol y la verdad ni me estoy enterando, estoy también con la búsqueda. Nada de nauseas ni fatiga ni todo lo que estáis diciendo...

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanto yodocefol como natalben supra me han sentado como el culo desde el primer día. Es más, dejé de tomarlas durante el segundo mes de embarazo porque pensaba que me moría vomitando el ácido folico, qué sabor más malo por dios!!! Ahora he vuelto a tomarlo y lo llevo un poco mejor.

    Creo que la fatiga del ácido fol. es común en muchas de nosotras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama acfol
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi ginecóloga me recomendó Donna Plus embarazo y me va bien.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál tomas? yo con gestalgyn empecé y lo dejé porque me sentaba fatal en el estómago.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nauseas y estómago revuelto...

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy con gestagyn porque me lo recomendó una amiga. No me sienta mal, pero estoy planteando cambiarlo por ovusitol, aunque no lo tengo claro porque no sé muy bien qué diferencias hay entre uno y otro. Se supone que el ovusitol regula más o como? Mis ciclos han sido de 27 y 30 días (solo llevamos dos sin anticonceptiva), en este último creo que ovulé más tarde. Debería cambiar a ovusitol? Espero al siguiente a ver si se me retrasa más? Las prisas por "cazar" al ovulin me vuelven loca solo a mí? jejjjeje. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da fatiga y el estomago revuelto con dolor. Y solo llevaba tres días tomándolo
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a que os referís con que os sienta mal?? es que yo llevo un mes y medio tomando Náutica y llevo como 15 días con náuseas y mareos sobre todo cuando como y no estoy embarazada... no sabía a que achacarlo. puede ser eso??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sentaba mal Yodocefol... la causa era la vitamina B12 que lleva, según me explicó el gine. Debe ser bastante común lo de que siente mal la B12

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy tomando acfol, pero es que me sienta muy mal. A ver si la semana que viene que voy a mi médico me la cambia. Gracias Laura por contestarme Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi prima le sentaba mal la marca Fermasvit y se la cambiaron a la marca Natalben
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración