Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

áCido fólico

Vero, el 12 de Enero de 2021 a las 19:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Cuál es la mejor marca de ácido fólico para conseguir un embarazo
Me está costando un poco así que creo que esto me servirá de ayuda
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Eylen, el 14 de Enero de 2021 a las 10:07
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, será lo más probable.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O llegó su momento. Solo con Acfol yo conseguí mi embarazo con 43, eso sí con una alimentación sana, completa y equilibrada.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve tomando sobres de seidivid plus, 1 al día, lleva ac folico, vit D , melatonina y myoinositol (creo recordar). En mi grupo de amigas le decimos san seidivid, a dos les costó mucho (43 años, 36 años y llevaban más de 1 año) y a otras 2 nos costó algo menos pero en los 4 casos fue empezar a tomarlo y en menos de 3 meses conseguimos el 🤰🏻
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como en unas semanas tengo cita con la ginecóloga le preguntaré todo estos temas
    Mejor ir con receta con lo que sea
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico no tomó nada, ya te digo empecé a tomar natalben el mismo mes que empezamos a buscar el bebé y fue muy rápido, así que no nos dio tiempo a plantearnos que él tomará nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena interesante.
    Y sabes si el hombre tmb tiene que tomar algo?
    Osea el ya se hizo pruebas y está bien Pero foto, para que salga más semental 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé natalben preconceptivo, me quedé embarazada enseguida, no creo que tenga mucho que ver pero se supone que ayuda a la concepción por las vitaminas que lleva, por probar...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la búsqueda 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Soniase Supra D que dice Jenny es un sobre de polvos que lo disuelves en agua. Te tomas un sobre al día todos los días y listo, te quitas de pastillas. Es caro pero se supone que mejora la calidad de los óvulos, yo he empezado este mes a tomarlo también porque van pasando los meses y ya pruebas lo que sea jaja
    De todas formas, en IVI te pueden hacer un test de reserva ovárica gratis (te miran la AMH, al antimulleriana) y luego no te dan más la turra y es una prueba que ya tienes hecha sin tener que pedirle permiso a nadie. Pero vamos, yo me he puesto de fecha límite 6-8 meses y si no nos hemos quedado entonces iré a contarle mis penas al ginecólogo para que nos haga más pruebas. Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Si tienes una alimentación sana, variada y equilibrada, no necesitas vitaminas ni otras historias con mucha publicidad. El tema de la vitamina D sí es conveniente que te lo miren, porque es muy frecuente tener déficit y puede influir. Tanto el ácido fólico como la vitamina D pueden recetártela y por la SS te sale más económico.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , gracias☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa ,lo miraré
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner; no importa la marca ni si lo tomas en comprimidos, cápsulas o la forma que sea. Lo que tienes que asegurarte es que tomas 400 mcg diarios que es la cantidad necesaria para evitar malformaciones en el momento que te quedes embarazada. Lo mejor es que te hagas una analítica para ver que tienes todo bien por si necesitaras algún suplemento más , pero si todo lo tienes bien, solo necesitas comprarte ácido folico. Hay mucho marketing con suplementos y plus, y te acabas dejando una pasta si tardas meses en quedarte y al final no te hacen falta tantos suplementos ni te vas a quedar antes o después por tomarlos. Lo digo por propia experiencia y peque me lo dijo mi ginecólogo de la clínica d fertilidad.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes en comprimidos también. Por ejemplo Zolico 400. Si no puedes pedir en la farmacia ácido folico en comprimidos o como prefieras y ya te dan ellos. En Amazon incluso lo tienes, no necesitas receta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho el ácido folico no va a ayudarte a quedarte embarazada, pero debes tomarlo. Yo estoy tomando soniase supra d que aparte del ácido folico lleva algo de vitamina D, zinc, mionisitol que ayuda a la ovulacion y varias cosas más que ahora no recuerdo. Aparte tengo déficit de vitamina D que si es importante para la implantación así que me lo tengo que suplementar. Yo pediría una analítica para ir empezando a mirar cositas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad que marca es?🤭
    Lo que me da más grima que sean cápsulas,( me cuesta mogollón meterme eso)
    Había pensado líquido pero me temo que sea algo intomsble , nose necesito algo fácil para una delicada como yo 😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos,no es un tema fácil para mi hablar este tema de un modo público, llevo meses queriendo recurrir a consejos y bueno,me he animado hoy .
    Llevamos desde abril intentando y nada
    Y me habían dicho de tomar vitaminas o algo asi para aumentar la fertilidad y no me aclaro con esoY contactar con la matrona va tan lento las citasAsí que bueno voy estudiando la opciones
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, no te compliques con marcas, para la búsqueda del embarazo hay que tomar 400 mcg de ácido fólico al día. Con que te asegures de que tomas esa cantidad diaria es suficiente. No favorece el quedarte embarazada, es para evitar malformaciones en el feto y debes empezarlo a tomar antes de la búsqueda. Yo me gaste un pastizal comprando cajas de marcas con ácido folico más suplementos de vitaminas meses y meses y tras ver que no me quedaba, me dijo el ginecólogo que no me complicara, que iba a pagar el triple y que solo era necesario el ácido folico.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo que te dice Cledes de los test de ovulación, puedes probar con algunos sobres con vitaminas y ácido folico. A mi me fue muy bien soniase supra d y ovusitol d. Ayuda a regular los ciclos si los tienes irregulares así como la calidad ovocitaria. También te recomiendo que si lleváis tiempo, os hagáis pruebas tu Mr y tú para quedaros tranquilos o para poder poner solución si hay algún problema (lo digo por experiencia, gracias a eso pudimos poner remedio a un problema que tenía mi Mr). Espero haberte ayudado y mucha suerte!! Pronto lo conseguiréis 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el ácido fólico solo sirve para evitar malformaciones en el embrión no va a afectar a tu fertilidad.
    Utilizas test de ovulación? Son una buena pista para saber cuáles son los días claves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración