Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2015 Segovia

Acido folico intolerancia lactosa

Luna, el 25 de Febrero de 2016 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas! Veréis, soy intolerante a la lactosa y por ese motivo no puedo tomar "cualquier" ácido fólico... el caso es que me miraron uno en la farmacia que no tuviera como excipienta lactosa y es Yodux. Ultimamente he observado que siempre que lo tomo paso la mañana revuelta y quería saber si alguna con mi mismo problema utiliza otro para comentarselo a mi doctora y que me lo recete, ya que ella dice que no puede saberlo y que es la farmacia donde lo deben verificar. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Juls, el 1 de Septiembre de 2019 a las 09:04
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé el Natalben, lo tomaba antes de acostarme y se me partía el estómago, supongo por el Hierro.

    Ahora estoy tomando sólo ácido folico + enzima lactasa porqué soy súper intolerante a la lactosa... y todos llevan. Encontrar uno sin lactosa fue imposible de vacaciones. Por fin parece que mi farmacia encontró uno que debería llegar el martes...os diré que tal.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy intolerante a la lactosa, tomo yoduk después de desayunar, como me dijo el medico, y la verdad que sin problema. Pero puedes probar con esos otros que te dicen las chicas a ver si tienes suerte, pero no creo que sea cosa de la lactosa, puesto que no la lleva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalben, gestagyn, femasvit, gravidanza...no llevan lactosa. Y el que se puede tolerar mejor es gestagyn o gravidanza porque el aceite es de microalgas y no de pescado como los otros y suelen sentar mejor.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy intolerante a la lactosa y tomo Natalben Supra por las noches, ya que por las mañanas el otro que me tomaba no me sentaba bien. Además yo los tres primeros meses de embarazo tuve muchas náuseas y vómitos por las mañanas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy intolerante a la lactosa pero leve y tomo yodux complex desde el principio y muy bien,el revoltijo tuyo de estomago es muy posible que sea del mismo embarazo que trastoca todo...
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con el femibion y... Fatal!! Luego yodux y.... Mal y ahora el q tomo es el natalben supra y de momento bien, creo que vas a tener que ir probando.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo soy intolerante a la lactosa y tomaba también yoduk complex y me fue bien, yo me revolvia pero por las náuseas del embarazo, de hecho me pase así los 9 meses... Ahora lo sigo tomando por la lactancia que me lo recomendó la matrona y nada de náuseas ya.
    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba yoduk complex hasta la semana pasada q cambié a Natalben. Y la verdad esq tb me revolvía mucho el estómago y la solución fué tomarlo por la noche. Puedes probar a ver..
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luna, yo no tengo este problema pero acabo de comprobar que las vitaminas que tomo yo, Gestagyn preconcepcion, no contiene lactosa. Además, es el más completo que he encontrado: contiene DHA (ácido docosahexanoico) que favorece la fertilidad, por supuesto, ácido folico, retinol, vitaminas b6, b12, vitamina d 10 mcg (2 veces más que Natalben), hierro, selenio, yodo y zinc. He pasado a Gestagyn este mes (antes tomaba Natalben), a ver qué tal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración