Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

ácido fólico y dolor de cabeza

Nita, el 10 de Enero de 2019 a las 13:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes chicas!

He empezado a tomar el ácido fólico hace unos 10 días, he notado que unas horas después de tomarlo me duele un poco la cabeza. Estoy tomando Femibiom 1, es ácido fólico+todo+ vitaminas. A alguna le ha pasado con esta marca o con alguna otra? Gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:08
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el debate es de hace un tiempo, os pregunto por aquí. Chicas que toméis Ovusitol, os da dolores de cabeza? Gracias!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando Yodocefol y el primer día de tomarla se me puso un dolor de cabeza.... Como un atontamiento, me dolía la zona de la frente, pero fue el primer día sólo. Llevo tomándolo desde hace casi 3 meses y no me ha vuelto a pasar. Yo tomo levotiroxina para el tiroides y una pastilla para la tensión porque la levotiroxina me la sube, y lo achaque a que mi cuerpo "notaba" otro medicamento "extraño", pero ya te digo que solo fue con la primera pastilla de Yodocefol que tome. El resto sin problema.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrólate la tensión, lo mismo te la sube, es raro pero a mí me pasa con las pastillas para el hierro que llevan vitaminas.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nita, yo llevo un tiempo con Femibion y la verdad que no he notado estos dolores de cabeza que comentas. Coméntalo con la gine a ver que te dice, si tiene algo que ver.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si tendra que ver que los.meses que tomado yodocefol he tenido reglas muy dolorosas, mas de lo habitual. El mes pasado cambie a ovusitol d y he tenido la regla menos dolorosa se mi vida. Coincidencias? Tendran algo que ver? Yo voy a probar tambien este mes el ovusitol a ver q tl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración