Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Acitunas con anchoa en el embarazo

Caracola, el 4 de Septiembre de 2021 a las 09:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Sabéis si durante el embarazo se pueden comer aceitunas con anchoa? Ayer x error me comí 2 y estoy en un sin vivir. Muchas gracias de antemano!
Sabéis si durante el embarazo se pueden comer aceitunas con anchoa? Ayer x error me comí 2 y estoy en un sin vivir. Muchas gracias de antemano!

37 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo a blancanutri en instagram que siempre da muy buenos consejos de nutrición y creo recordar que tanto las anchoas como los boquerones están prohibidos en embarazo.
    Creo que no es lo mismo que una oliva que lleve anchoa dentro.. diria que el relleno es un poco sucedanio😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes problemas de hipertensión (por la sal que tienen), sin problemas. Son conservas, pero vamos, yo comí también anchoas que son semi conserva, en ningún sitio aparecían prohibidas en las listas que vi.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído, sí se puede comer porque están tratadas, son conservas. A mi madre es lo que se le antojaba en el embarazo de mi hermana la mayor
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si que estoy comiendo aceitunas con anchoas la verdad…tampoco muchisimas porque no me flipan pero si que las he comido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no se pueden comer anchoas, solo cocinadas y en las aceitunas no lo están, pero vaya, por dos aceitunas no te va a pasar nada!!! Piensa que para que pasase algo justamente tendrían que tener alguna bacteria esas dos aceitunas, la probabilidad es ínfima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración