Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres

Acné embarazo

Luna, el 20 de Enero de 2015 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Me ha salido muchísimo acne en el embarazo, ya no se que echarme en la cara porque estoy horrorosa. Alguien que le haya pasado o le este pasando tiene algún remedio?

18 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Enero de 2015 a las 09:59
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice el tratamiento con roacutan con 19 años. La peor época del embarazo para los granos es al principio en el tercer trimestre ya mucho mejor, a mi se me llenó la espalda de unos granitos pequeñitos, y a la semana de dar a luz desaparecieron y se me quedó la piel súper suave. Y la cara mejoró pero al final volvi al dermatólogo para empezar un tratamiento porque después de 6 meses no tenía la cara bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe dicen que los nos ponen guapas a las madres y las niñas feas según dicen que pk roba la belleza a la madre
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea verdad q se pasa en el segundo trimestre porq justo hoy cumplo 13 semanas, a ver si se van despediendo de mi jeeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en la eco 12 me han dicho q parece nena Jaja. Aunq una amiga q tuvo niño tuvo la cara como yo asiq tampoco tendrá mucho que ver. Pero a mi tambien suelen decirme; uyyy q fea estas eso va a ser niña, que majos todos jeje
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salieron un montón en la cara sobretodo en la mandíbula y barbilla y en la espalda. Yo intentaba limpiarme regularmente la cara con gel clenance de avene (a mi me va genial) y ahora que estoy en el segundo trimestre ya han desaparecido. Así que paciencia porque estamos a merced de las hormonas.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Maite tu testimonio me tranquiliza. Yo tengo auténtico pavor a que los malditos granos hagan nuevamente su aparición.
    Me ha costado mucho tener la cara como la tengo ahora a pesar de que la piel no está perfecta.
    Ya me alertó el derma de que en caso de embarazo volverían a aparecer... buahhhhhh
    Incluso me llegó a decir que tendría acné mientras tuviera la regla por el tipo de piel tan "preciosa" que tengo :-((((
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah.y yo tuve niño. Así que lo de los granos y el sexo no funciono conmigo
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron un montón en la cara y en la espalda. Ni con 15 años tenia yo esos granos. Pero para el segundo trimestre se fueron solos
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanas casi y desde el primer dia tengo la cara hecha un mapa, sobretodo frente y barbilla, y diria q fue uno de los primeros sintomas, xq ddsde la adolescencia no habia tenido Smiley sad
    Yo no m pongo nada... Ya se iran.. La gente me dice q eso es porque llevo una niña! Jaja pero aun no lo sabemos... Si es niña os lo digo! Jeje
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tenido granos y cuando me he quedado embarazada ha sido mi primer sintoma. Un monton de horribles granos. Aun tengo pero me me echo nada. La doctora me ha dicho q es tema hormonal y q suele pasarse en el 2 trimestre asi q me limito a no mirarme mucho al espejo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí porque este tema me preocupa y mucho!!! :-((((
    Aún no estoy embarazada pero que no tarde mucho.
    Yo he tenido acné desde que tenia 14/15 años y no solo por la cara sino pecho y espalda. He hecho el famoso roacutan cuatro veces en mi vida en periodos separados por unos dos años entre si y aunque ahora tengo la cara muy bien los malditos granitos me han dejado unas bonitas marcas en la cara que según me dijo el derma solo se irían con láser.
    Ahora mi pregunta a las mamás/ futuras mamis: habéis notado un empeoramiento serio
    del acné cuando os quedasteis embarazadas? Y en tal caso mejoró después de dar a luz???
    Tengo pánico a volver a tener la cara como un cristo con esos granitos que dolían a rabiar y además dejaban unas marcas asquerosas!!! :-((((
    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la cara como un mapa de granitos y estaba horrible, no podia exarme nada mas q una cremita natural que tenia para el acné, ahora de 28 semanas tengo pero muxas menos, trankila que todo el mundo me comenta que no se quitara pero despues del embarazo volveremos q ser nosotras mismas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, alcohol normal. Yo me lo ponia mañana y noche con un algodon. Yo me imagino que dentro una semana ya verás resultados, no tendrás la piel perfecta, pero te controlará ese brote tan grande.

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alcohol normal? Probare porq estoy desesperada, lo.mio no es un brote me salieron desde el primer día, no se me quitan me salen nuevos y los antiguos dejan su marquita asiq estoy arta ya. A mi siempre me han salido con el periodo pero ahora tanto tiempo seguido.me estoy desesperando.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió un brote alrededor de la semana 15. La matrona me dijo que lo único que me podia poner era alcohol, y eso hice. Y lo estuve controlando todo el embarazo así, y había mucha diferencia cuando lo empecé a usar, mejoré mucho.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salió por la parte de la mandíbula y yo la verdad q no m puse nada... sabia q era del embarazo y una vez que di a luz se me arregló solo, son las hormonas Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esq solo te laves con jabon puro de glicerina,muchas veces cuando el acne es hormonal cuantas mas historias te eches es peor
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio el paño como dicen las abuelas o sea manchas y no se han ido del todo, ves al dermatologo o la misma matrona t puede aconsejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración