Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrei
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Acompañante de mascota en boda!

Andrei, el 16 de Febrero de 2026 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola novias!!!

El día de mi boda voy a querer que mi mascota mi perrito esté conmigo, pero para evitar que algún familiar esté pendiente de él, estoy buscando un cuidador, ¿alguna de ustedes conoce algún cuidador que haga ese servicio el día de las bodas? Porqué no creo que pueda entrar a la boda religiosa, pero si podrá estar en la Finca que hemos elegido, para nuestras fotos y para que nos acompañe en ese día tan especial porqué es parte de mi familia. Os agradecería si me pasan referencias de cuidadores.

12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 18 de Febrero de 2026 a las 22:16
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay muchas empresas que se encargan de eso ahora. Nosotros tmb llevamos nuestra peque y en la búsqueda de fincas que pudiese estar era una condición, descartamos todas las que nos decían que no o que solo para la foto. En nuestro caso no vamos a contratar a nadie por dos razones principales, porque se porta muy bien y no quiero dejarla con un extraño, ella está tranquila si está con nosotros y todos la conocen y no molesta en absoluto mirarla. Y también llevamos siempre su bolsita y le encanta estar ahí. Además el sitio tiene una habitación donde la puedo dejar pero vamos estará ahí encantada mirando todo. Creo que depende de cómo sea el tuyo y que les va a dar más tranquilidad. Nosotros no queríamos dejarla un día entero sola en casa menos en un día tan importante, además dormimos en la finca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece la mejor opción. Al final es una forma fantástica de incluir a los peluditos en la boda sin tener que preocuparse de qué no estén cómodos con la situación
    • Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María no sabía de esas apps que mencionas te agradezco la información entonces me pondré a buscar los servicios mencionados para que puedan cuidar a mi perro.

Claro lo más óptimo sería que lo venga a conocer antes para que se familiarice con él y no lo vea como un extraño. Agradezco tu tiempo Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura sí había escuchado de cuidadoras y para no incomodar a ningún familiar prefiero contratar a una persona que se dedique 100% a él ese día

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aina gracias por la información me pondré a buscar entonces las diversas opciones que me comentas para buscar una cuidadora para mi peludo Smiley laugh

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana sí claro justamente reservé una Finca por mi perro jajaja estaba más preocupada porqué lo acepten a él más que nada, pero ahora estoy buscando una persona que lo cuide ese día para que también esté bien atendido Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maitane que lindo lo que me cuentas, claro que son familia y ellos también merecen lo mejor, voy a averiguar en vive pet si está dentro de mis posibilidades sino seguiré buscando más opciones ya que quiero que esté presente el día de mi boda Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrei ! Bienvenida al grupo. Me parece una idea increíble, nosotros también

somos de los que pensamos que son parte de la familia !

Te cuento lo que sé de este tema:

1: Servicios especializados: Existen empresas que se llaman precisamente " Wedding Dog

Sitter". Se encargan de recoger al perro, llevarlo a la finca para las fotos, pasearlo, darle

de comer y luego, si queréis, se lo llevan a su hotel canino o a vuestra casa para que

descanse tranquilo mientras vosotros seguís de fiesta.

2: Donde buscar: Echa un ojo en Bodas.net en la sección de "Animación" o "Otros servicios",

ahí suele haber profesionales con seguro de responsabilidad civil ( importante por si se

emociona y salta sobre alguien ). También en apps como Rover o Gudog hay cuidadores

con mucha experiencia en eventos.

Consejo extra: Asegúrate de que el cuidador vaya un día antes a conocer al perro para

que no sea un extraño el día de la boda. Va a salir guapísimo en las fotos con vosotros !

Cuaquier cosa estoy a vuestra disposición, Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que existía ese servicio, la verdad es que está genial ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros encontramos una chica que se encargará de nuestro peludito, pero es en Barcelona.La conocimos en una feria de novios, igual si vas a alguna puedes encontrar a alguien que oferte el servicio. También hay apps de cuidadores, igual hablándolo puede hacerte el servicio durante la boda.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca. Si te permiten llevar animales, seguro tienen el servicio contestando lo aparte
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso hemos contratado el servicio en vive pet, la recogen en casa, la acompañan durante la ceremonia civil en la finca y durante la sesión de fotos y luego se la llevan. Ofrecen la opción de volverla a dejar en casa o llevarla a pasar la noche al resort de mascotas. La verdad que no es un servicio para nada económico pero queriamos que nuestra perra esté bien atendida durante toda la boda 🥰. Cada vez hay más personas que ofrecen este servicio asique si investigas un poco seguro que encuentras un montón de opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración