Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2022 Málaga

Acompañantes en la búsqueda de vestido

Vanessa, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es como me quede. Quería preguntaros, ¿con cuánta gente se suele ir o te dejan llevar? Yo pienso ir...

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es como me quede.

Quería preguntaros, ¿con cuánta gente se suele ir o te dejan llevar? Yo pienso ir con mis 2 hermanas y mi madre. Pero mi padre se que va a querer venir, aunque en verdad me haría mucha ilusión que él me vea con el vestido el día de la boda o antes.
¿¿Alguna recomendación para ese día para las pruebas?? ¡Gracias!

72 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que te regalaban algo!! Aunque con el pastizal que nos dejamos no es para menos que tengan un detalle. A ver como me va. Espero que no me agobien porque quiero ver y echar un vistazo los modelos y precios. Porque aún no tengo claro ni mi presupuesto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mejor amiga si la presionaron. Además, era en la primera tienda a la que fue. Le dijeron, después de probarse el vestido que "era el último, que venía con descuento, que si lo dejaba pasar ya no lo iba a encontrar ...".
    Que suerte que no dejó señal. Por qué no era su vestido. Le quedaba bien, pero ... faltaba algo.
    No dejes que te agobien. Si te pruebas muchos vestidos en un día, es posible que te aturulles y no veas nada claro. Meditalo luego en casa cuando llegues. Me han dicho también que a veces no dejan sacar fotos. A mi me han dicho que insista en ello, y que me saque las fotos cuando no me vean. Que así me haré mejor a la idea de cómo queda.Comentales el presupuesto que tienes en mente, y que no te saquen vestidos mucho más caros. A la amiga que te comentaba, me sacaron un vestido de 2000€ cuando su presupuesto era de 1300 máximo. Se enamoró de el y cuando vio el precio...Se desilusionó mucho. Que no te agobien, cuando encuentres tu vestido lo sabrás. Y bueno... a mi 🙈 me han dicho que le " heche un poco de morro" y les pregunte si me regalan la bata de novia. A mis amigas que se lo compraron en varias tiendas ( firma de novia: rosa clara, pro novias,..), a todas les regalaron o el camisón o la bata.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a hacer como tu Y dejar sorpresa a mi padre. Espero que no le siente mal cuando le diga que no puede venir jejeje
    Y en cuanto a las hermanas. Mis hermanas y yo estamos muy unidas por lo que creo que va hacer una experiencia genial!.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tus recomendaciones!! Tenía pensado ir sin maquillar por el tema de manchar pero en las medias no había caído. Por lo que me lo anoto 😉.
    Por otro lado. ¿ suelen presionar en que decidas quedarte con algún vestido? Es que es la primera vez que voy a una tienda a ver y la verdad que no me quiero encerrar en una y poder ver otras opciones.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    A mi, mis amigas me han recomendado que vaya con medias, que pida en las tiendas zapatos ( tienen de prueba) para ver mejor como queda, y nada de ir maquillada (por si acaso, para no manchar los vestidos). Y que no me cierre en banda y descarte ningún estilo. Que me pruebe todos los estilos y así podre ver cuáles me sientan mejor. Si puedes, ve con algún sostén con tirantes transparentes o sin tirantes, por si te pruebas algún vestido palabra de honor.
    Mucha suerte y ya nos contarás que tal.🤞❤
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre y mi hermana
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con quien te sientas a gusto y sepas que te van a aconsejar. Yo fui con mi madre, mi suegra y la tía de mi pareja. Fue increíble.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi hermana, para mi madre y mi padre sigue siendo sorpresa. Smiley smile
    Ir con mi hermana fue lo mejor. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración