Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2022 Málaga

Acompañantes en la búsqueda de vestido

Vanessa, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es como me quede. Quería preguntaros, ¿con cuánta gente se suele ir o te dejan llevar? Yo pienso ir...

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es como me quede.

Quería preguntaros, ¿con cuánta gente se suele ir o te dejan llevar? Yo pienso ir con mis 2 hermanas y mi madre. Pero mi padre se que va a querer venir, aunque en verdad me haría mucha ilusión que él me vea con el vestido el día de la boda o antes.
¿¿Alguna recomendación para ese día para las pruebas?? ¡Gracias!

72 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando elegi el vestido con mi madre mi suegra mi tia y mi padre, cuando el velo mi madre mi tia mi primo y mi tio e imagino q cuando vaya a las pruebas se lo comentare a mis otras tias por parte de padre. Tambien es en pronovias y nunca me han dicho q llevase mucha gente ni me han puesto mala cara
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido con mi madre así que bien luego fui con mi madre y mi cuñada y ya tenemos el vestido que quiero 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y ambas coincidimos en el vestido, fue vermelo puesto y supe que ese era mi vestido.
    Da igual con cuántas personas vayas, pero si que elijas el vestido que tu sientas que es tu vestido.
    Un abrazo y suerte!!!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mis padres y un dia se locura que no pensaba encontrar el vestido!! Ew de pronovias a demas! Busca tu estilo, yo me veía disfrazada hasta que lo encontré! Cada persona te dara du opinion pero quien la va a llevar eres tu !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2021 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y una prima de mi madre que es como una hermana para ella. Hubo unanimidad desde que me vi con el vestido. Mi padre en cambio no quiere saber nada de verme hasta el mismo día jajajajajajaja
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí sola con mi madre porque solo íbamos a echar un vistazo, al final salí con él. Como bien dices una cosa es la idea que tienes y otra como queda o mejor dicho cómo te sientes. Ellas te enseñan el catálogo por ver qué estilo te gusta, son muy profesionales. Te probarán un par de modelos de diferente estilo para que te veas con ellos y después te aconsejan. Realmente creo que cuanta menos gente lleves, más cómoda estarás, más intimidad y te podrás escuchar más a tí misma que a los demás. Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui con mi madre y mi suegra. No llevé a más gente por tema de logística, pero sí las llevaré a las pruebas. Dicen que cuanto menos mejor. En mi caso llevé solo dos personas y hubo unanimidad.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui con mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada. Todo el mundo te dice que cuanto menos gente mejor....aunque en mi caso tuve suerte porque habia unanimidad en todas las decisiones.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras menos mejor😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi tía, mi prima y mi abuela 😅, pero te doy un consejo, menos es más, cuanta menos gente vaya menos te van a marear.
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te suelen decir tope de gente, yo lleve a mi hermana, mi madre, mi tía y mi suegra
    Luego para otra prueba fui con mi hermana y mi padre
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ponen límites. Tengo una conocida que poco más y lleva la mitad del banquete. Si no recuerdo mal a una de las pruebas llevo unas 12 personas.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis hermanos(3) y mi madre mi padre trabajaba..ha venido en las pruebas ya del q ha sido mi vestido, y aúnq eran 4 a veces parecían 30 pero me alegré d llevarlos xq cuando lo encontramos fue una fiesta
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de pronovias tbn y no me pusieron límite, si me preguntaron que cuanta gente haría, yo solo te recomiendo que vayas con quien de verdad te sientas agusto y en confianza, es un momento precioso, disfrútalo ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también empecé en Pronovias el sábado anterior 😀
    Fui con mi madre, mi tía y dos amigas. (No me pusieron límite de acompañantes asi que allí que nos plantamos).
    Llévate a quien quieras, con quien más cómoda te sientas, y sin prejuicios. Una vez estés allí verás lo que te guste y probándote verás con lo que mejor te ves.
    Disfruta la experiencia!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis padres y mi hermana, y la verdad ver la cara de todo pero en especial de mi padre con la lagrimilla cayendo cuando salí con el elegido no tiene precio sin duda para mi uno de los momentos más especiales de todos los preparativos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fui con mi madre mi hermana y mi tía y la verdad es que bastante bien no quería que viniese nadie más porque me iba ha agobiar ya que creo que si llevas a mucha gente cada persona tiene un gusto y una opinión y puedes dudar mucho más. Y con respecto a tu padre si él quiere ir déjalo que vaya y así disfrutáis ambos porque es algo que casi seguro que no vas a volver a hacer
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi cuñada (que es como una hermana), mi madre,mi tía (es como otra madre) y mi mejor amiga.
    Y fue una experiencia fantástica.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis dos amigas. Si hubiese ido con mi madre seguramente hubiese estado muy condicionada x sus gustos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en dos semanas a mi primera prueba y me llevaré a mi padre, a mi madre y a mi suegra jajaja Mis dos mejores amigas por desgracia trabajan y no pueden ir a la primera prueba.. Tengo un miedo de ver cómo será la experiencia y todo..

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! La verdad es que da pena que no vaya...pero imagina lo bonito que será cuando te vea por primera vez con el vestido el día de la boda. 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con ellos 4 y ya está!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujeeerr es una experiencia muy guay!!
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es que te acompañe quien sepas que te conoce y va a poner tus gustos y personalidad por delante de sus propios gustos. Yo he tenido mucha suerte, porque mi padre a pesar de ser más clásico, finalmente aprendió a ver primero mi reacción y dejar sus "ilusiones" a un lado. Y ver su reacción cuando encontré mi vestido, no tiene precio!
    Seguro que va todo bien, ve tranquila, deja claro tu presupuesto y recuerda que hay muchas tiendas de novias! Yo fui a Pronovias y había uno que me encantaba, pero al final el mío estaba en María Salas.
    Suerte y disfruta el proceso!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias a todas por vuestras opiniones!! La verdad que estoy bastante nerviosilla. Jejeje
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    La primera vez que fui, fue con mi madre, solas. Y no pensaba que fuera a escoger nada, pero si jeje. (Fue en atelier). No llevé zapatos y me dejó él unos de su colección y fue horroroso jajaja.
    La segunda vez vino mi padre que fue cuando ya dimos el ok y la paga y señal. Llevé unas cuñas y muucho más cómoda. Máximo, ya hacia el final, fui con 3 acompañantes, la 3a era mi estilista. Yo procuraba ir siempre maquillada. Una vez no fui...y no me vi del todo bien. Son mis consejos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, hermana y mis dos mejores amigas. En todas las tiendas me dijeron que qué acompañantes más afines con mi gusto me había llevado y qué suerte que tanto para lo bueno como para lo malo estuvieran de acuerdo siempre para no volverme loca.
    Al final tienes que ir acompañada con quien te sientas 100% tú y que piensen en tus gustos y en cómo realmente te queda... dejando a un lado lo que les guste a ellas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ponen límite mientras jo sea algo exagerado, yo he tenido citas en varias tiendas y he solido llevar unas 4 personas y ha ido bien aunque en verdad disfrute más las veces que lleve menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para elegir a mi vestido llevé a mi madre, a mi abuela, a mi mejor amiga y a mi madrina. Y a las pruebas no quiero de momento llevar a nadie más. Yo te aconsejo que realmente vayas con las personas que te vayan a aconsejar bien y con las que tengas confianza. También te digo, escucha sus opiniones pero la elección que sea tuya, en mi caso mi madre quería que me quedara con un vestido y yo quería otro con el que me sentí que ese era mi vestido y con ese me quedé a pesar que el otro también era precioso. En cuanto el tema de tu padre, yo se lo comentaría y le diría que quieres que te vea el día B, él seguro que lo va a comprender y va a esperar con ilusión ese dia para verte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Chica!!!😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la búsqueda. 🤞. Tomate el tiempo que necesites.
    Ya nos contarás que tal la experiencia 💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración