Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid

Aconsejar me por favor gracias

Carolina, el 19 de Febrero de 2023 a las 14:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Me Caso el día 13/07/2023 y me gustaría saber me podrían aconsejar que me pondría un vestido o un mono
Me Caso el día 13/07/2023 y me gustaría saber me podrían aconsejar que me pondría un vestido o un mono

40 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del juzgado vais a celebrarlo con invitados? Si es firmar en plan íntimo me podría algo más sencillo, pero si vais a celebrarlo como cualquier boda, me pondría un vestido de novia. Como te han dicho, que sea civil no le resta importancia, es una boda igualmente. Poneos lo que queráis!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué te ves tú mejor? Eso es!! 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo ya lo pensaremos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te tienes que quitar de la cabeza que por ser boda civil tienes que ir más simple, eso es una mental8dad antigua la gente que dice eso, tu bodatiene el mismo valor que una religiosa, puedes ir con tu vestido princesa, tu ramo y una corona si quieres, tu amor no vale menos que el de las demás,pir loque tu apariencia tampoco
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cielo, ni caso a los comentarios!!! Haz, siempre, lo que te haga feliz. Válido para el vestido, para el ramo y para todo en la vida!! Cada persona es un mundo y siempre te van a decir lo que harían ellos mismos, pero es que no tiene sentido. Por ejemplo, yo no me casaría por el juzgado ni por la iglesia. Bueno, fuimos a firmar, pero hicimos una ceremonia simbólica en la finca porque queríamos algo personalizado y romántico (sin códigos civiles) en un entorno que nos gustara. Sabes cómo fuimos a firmar? Como si fuéramos a hacer la declaración de la renta o a hacer la compra 😅😅😅 Ni siquiera queríamos que vinieran nuestros padres! Qué hago? Te digo que mejor vayas en tejanos? Pues eso, ponte lonque te apetezca y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como es por el juzgado ya me han dicho miles de cosas pero no quiero ir mal quiero ir preciosa ya que es mi dia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues*** 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies con lo que te veas más guapa y te sientas tú 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración