Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza

Adelantando cositas

Isabel, el 11 de Mayo de 2020 a las 23:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola chicas!!! Esta semana vengo a contaros lo contenta que estoy, aunque no voy a negar que a ratos me vengo abajo pensando en que no pueda ser, pero nah son 2 seg y sigo a lo mío.

La cosa es que la semana pasada hablamos con el sacerdote de nuestra parroquia, para ver como hacíamos lo del trámite del expediente, porque todavía no hemos podido hacerlo, y nos dijo que estuviéramos tranquilos que nos daría tiempo de hacerlo todo 👏👏👏 También se puso en contacto conmigo el videógrafo para ver si seguíamos adelante con la boda, y le dijimos que en principio sí y nos dio muchos ánimos. Gracias a esta llamada me decidí a llamar al fotógrafo y así confirmarle que seguíamos adelante y pues un poco ver qué tal estaba y cuál iba a ser su plan de trabajo. Yo le dije que si necesitaba llevar mascarillas o cualquier tipo de protección que no dudará en llevarlo y que si hacía falta yo se lo ponía, porque ante todo yo quiero que todos mis proveedores vayan protegidos, ellos están ahí trabajando y deben seguir haciéndolo 🤗🤗🤗 y nada también hablamos de la sesión preboda que tenemos que hacernos 💃🏼💃🏼💃🏼.
Me avisaron también de las pulseras de tela que había encargado, que ya tenían una parte del pedido y están quedando preciosas 😍😍😍 enamorada estoy, las he encargado en Aguadulce accesories y es genial 🥳🥳🥳 si queréis encargar pulseras de tela os la recomiendo muchísimo.Mirando también por Instagram me salió una publicidad de bodas de tul, que es una chica que es majísima que tiene todos los tocados para las novias de 2020 al 30% de verdad... Si no tenéis tocado hablad con ella, es majísima y super atenta, yo estoy encantada.Otra cosa más que me ha sucedido jajajaa la verdad que ha sido una semana productiva 😅😅😅 es que nos llamaron de la joyería que ya estaban abiertos y disponibles, y que de momento no grabarían las alianzas por si acaso pero que cualquier cosa contáramos con ellos. Del traje de novio y novia también nos han llamado, ambos nos lo hacemos a medida y bueno estamos encantados con todos los proveedores elegidos 😍😍😍 y bueno se me olvidaba, mis zapatos de lomashoes!! Están también en proceso y estoy encantadísima 👏👏👏👏Así que eso... 10/10/20... Allá vamos 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Mayo de 2020 a las 20:14
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley love ¡da gusto ver tanta ilusión en un post!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Al final siempre sale el sol! Me alegra mucho verte tan entusiasmada Smiley heart

    ¡Y con todas esas buenas noticias no es para menos! Smiley love

    ¿Qué cositas os quedan por adelantar?

    ¡Que tengas un feliz día guapísima! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría ir avanzando cositas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro que todo vaya saliendo poquito a poco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Cuantas cositas!! Semana realmente productiva. Venga arriba ese animo q vosotros tenéis aún tiempo por delante y seguro tendréis una boda preciosa. 💪🤞😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres por suerte fueron previsores y se cogieron la ropa en febrero, al igual que mis abuelas! De gente importante me quedan solo mi suegra y mi hermano, así que ni tan mal. Mis amigas ya están diciendo que a ver cuando pueden ir y que sino hacen un mega pedido de asos que como se puede devolver gratis... Bueno lo que te queda no son cosas gordas y tienes tiempo de sobra, aunque se nos va a pasar volando ya veras Y en nadaaaa




    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃🏼💃🏼💃🏼 venga que esto huele a boda!! Ánimo 😘😘😘 pues a nosotros aún nos quedan los detalles, ultimar las invitaciones que creo las vamos a mandar por correo, contratar el coche de boda, decoración y bueno yo mirar pendientes y tal... Me quedan aún 5 meses así que tranquila voy. La cosa es que falta que mi madre, suegra y hermanas se compren el vestido jajajaja eso es lo que me preocupa un poco, pero bueno espero que encuentren pronto sus vestidos 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscala en instagram, la promoción dura todo el mes de mauo, pero me dijo que no lo publicitan todos los días, así que te aconsejo que hables con ella. Contesta a los mensajes de insta y es muy maja 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole!!! Esto avanza que da gusto!! Ai jolín que alegría me da ver estos debates!!
    A mi mañana me llega el RAMO preservado y todos los complementos a juego que he cogido y no puedo estar más ansiosa!!! 😍 Y esta semana me llegaron los conos y el soporte para ellos, con el confeti de flores secas, unas pegatinas y un sello con los nombres y la nueva fecha (pasamos de junio a agosto) y mañana que libro si tengo ganas (me ha tocado una regla puñetera y hoy he estado un poco k.o) empiezo a montarlos. Aunque el sello no me ha gustado, tengo que reclamar xk mi nombre no se estampa... En cuanto la peluquera me de cita me hago el balayage y en cuanto estén más libres que ahora que me hagan la prueba de peinado y poca cosa más me queda. A vosotros que más cositas os quedan??
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que bien que alegría!! Nosotros tmb queremos casarnos este año si todo va bien en nuestra fecha 3-10. He echado un vistazo a la chica de los tocados, pero n m sale nada que tenga descuento, sobre cuánto salen ?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado añadir que me contéis vuestros avances!!! 😂😂😂🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración