Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Experta Octubre 2021 Murcia

Adelantar cositas en el coronavirus

Azahara, el 10 de Abril de 2020 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Me encuentro aislada en una habitación por posible contagio pero aún no pueden hacerme el test. Ya no sé cómo distraer la mente. He leído que muchas de vosotras estáis aprovechando para adelantar cositas de la boda, y me gustaría que me dierais ideas y me ensañarais lo que estáis haciendo, yo me caso el 10 de Octubre (si se puede) . Besitos y ánimo a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Abril de 2020 a las 12:46
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Seguro que no será nada grave y pronto nos escribirás fuera de esa habitación Smiley heart te mando un abrazo virtual, pero muy muy fuerte.

    Claro que sí, hay un mundo de ideas y preparativos con los que puedes pasar estos días, para empezar te comparto esta serie de debates de nuestra querídisima Lau: La cuarentena de Laura: ¡Sombra aquí sombra allá! 💄

    Y más ideas muy chulas:

    Positivismo ante el Covid-19

    Un año más de novia

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    Muchos besitos Smiley kiss


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea!!!! No se me había ocurrido, mil gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero espero que te recuperes pronto. Puedes ir haciendo la playlist de la fiesta. Te entretienes escuchando música a la vez que la haces...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estés bien y no sea nada, mucho ánimo
    En el grupo de manualidades hay muchas cositas, yo no te puedo decir porque ese tema no se me da bien
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un montón de ideas, muchas gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso iré haciendo, es que es desesperante estar en la cama sin hacer nada 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice estas semanas, las tengo ya listas para imprimir. También tengo pedidas cositas de AliExpress pero aun no llegan! 😫
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte la planificación de mesas, diseños de carteleria para las cosas que vayas a poner como Cubretacones, bailarinas, abanicos...bocadillos para el photocall, Hacer Paipais caseros... Eso en cuanto manualidades, puedes mirarte mil proveedores y hacerte un buen estudio de ellos para elegir los que te quedan, además hay muchos que ahora están con promociones.
    Yo si estuviera en casa (sigo trabajando) haría los carteles, la estructura del seating plan que le voy a montar yo en un marco, terminaría unas pinzas que estoy haciendo de goma Eva con forma de vestido de novia y traje de novio, montaría las cajas en las que van a ir los regalos, y terminaría también los carteles del photocall que los tengo diseñados en el ordenador pero los tengo que imprimir y plastificar. Vamos que me quedan un montón de cosas, pero como que no saco tiempo para hacerlas Jajaja
    También te digo que si estás pachucha lo mejor es que descanses, ya tendremos tiempo de avanzar más adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir mirando algunas cosillas como las invitaciones, el portalianzas, las lágrimas de felicidad, los detalles para los invitados...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aprovechado para hacer las invitaciones en Canva. También he estado buscando ideas y comprando algunas cositas por aliexpress
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara! Lo primero mucho ánimo y espero que te recuperes muy pronto. En mi caso yo lo que estoy haciendo es mirar las cosas que me faltan por Internet por si acaso, el tema de manualidades lo tengo un poco parado la verdad pero he aprovechado para mirar cosas y dejar ya encargado el porta alianzas y las lágrimas de felicidad, pai pais y unas piruleta de agradecimiento. Un beso bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración