Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidi
Novia Adicta Junio 2021 Alicante

Un año más de novia

Lidi, el 19 de Abril de 2020 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Como otras muchas parejas, hemos aplazado la boda. Lejos de sentirme mal, me siento aliviada, siento que es un manera de cuidar de los míos.


Por otra parte, me apena no poder disfrutar de mi día, pero por motivos diferentes a los que jamás hubiera imaginado. Pensé que me emocionaría vestirme de blanco, tener mi ramo, tener un día de ensueño, pero la realidad es que lo único que me encantaría es saltar, bailar, besar y abrazar a todos y cada uno de ellos.
Desde luego que sí, que voy a sacar algo positivo. Tengo un año para estar con mi madre y mi hermana planificando mi boda de nuevo, para hablar con mis amigas de la gran despedida y de cuánto importa el con quién y que poco el donde, hacer manualidades o majaderías con mi pareja con más alegría y menos presión por la falta de tiempo, sentarme con mi padre con una cerveza y contarle con que música vamos a entrar, que vamos hacer, que vamos a bailar. Que bueno ser novia por un año más💃💃💪💪.

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 11:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué gran reflexión y forma más bonita de ver la vida! 😍

    Me alegra muchísimo encontrar debates como el tuyo llenos de esperanza y de positividad que dan ese chute de energía que ahora mismo necesitan todas las parejitas de la comuu 😊

    ¡Enhorabuena por tu nueva fecha y a disfrutar de los preparativos de nuevo! 😛

    Un abrazo

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que reflexión más guay! Que chute de energía positiva! Yo también disfrutaré de ser una novia un año más 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Llegar va a llegar, sólo que tardará otro poquito más......., cada pareja sabe lo que es mejor para ellos, nosotros hemos descansado con esta decisión, que fue dura al principio...Porque yo juraba y requetejuraba la semana que estalló todo esto que me casaba mi día sí o sí también jajaja, porque el cura el día de la firma con los testigos ya me decía que lo vea negro. Nada, el marcador nos ha subido, y aunque no se puede predecir que pasará, en nuestra mente ya más relajada sólo cabe la idea de celebrar con todos los nuestros, mayores, en este caso tu abuela súper recuperada y niños , sin miedos. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo todos los comentarios de este debate y la verdad que me habéis dado un chute de energía. Me casaba el 4 de Julio de este año y por las circunstancias lo cambié para el 11 de Septiembre hace solo una semana. Pero me pasa como a ti Vanessa solo hago llorar, tener pesadillas y pensar porqué a mí. Es duro decirlo pero el sueño de mi vida se está convirtiendo en mi peor pesadilla. Solo escucho que si se puede, que no se puede, espera un poco más y mi cabeza ya va a explotar. Creo que todas merecemos la boda con la que hemos soñado con su preboda (despedida), boda y postboda (viaje), y cada vez tengo mas claro que será la boda y a saber cómo. Fíjate me hace gracia que yo era de las de un año más no, yo me caso sea como sea, pero al final he comprendido que no merece la pena casarse mal, que en teoria te casas sólo una vez, que debe ser la boda que querías y que si hay personas que pones en riesgo mejor aplazar al año que viene. Mi abuela por desgracia lo cogió pero nos ha tocado la loteria con ella y está pasandolo asintomatica, creo que lo más inportante es que ella esté bien y me pueda acompañar y a lo mejor hay hasta restricciones de las personas mayores porque son un riesgo.
    En fin que me enrollo, que gracias por mostrarme el lado positivo de posponer un año, al menos dejaré de ver la boda como una pesadilla que ya me estaba costando hasta discusiones con mi pareja.
    Ahora a soñar con un nuevo día que seguro que llegará 💕
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he aplazado también. Mi contador ahora está a 537 días. Y sabes? Estoy super contenta!!! Ya llevaba un tiempo pensando en cambiarla, me estaba agobiando con el tema económico. Así que... Un añito más de ahorro, de seguir mirando cosas (subiré ya lo tenía todo). Y super tranquila para que todos puedan estar y disfrutar
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo también lo he pasado mal. Ves que lo tienes que mover todo, de hecho todavía no sabemos si nos van a devolver el dinero del viaje. Por otra parte, pienso en una boda fría y con miedo... Y se me viene el mundo abajo. Y si tengo que priorizar, prefiero los abrazos al dinero. 😍😍😍
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmamos el año que viene, por el tema de las vacaciones y el trabajo. Nos planteamos firmar este año, pero es prácticamente imposible llegar a un acuerdo en el plano laboral. 🤔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! Me siento igual... Comp si me hubieran metido un chute de nueva energía... Antes me parecía ufff si tengo q aplazar... Madre mía otro año más de espera... y ahora estoy encantada, solo veo cosas positivas... Imagino q es por lo mal q lo estaba pasando y ahora es como liberarse de todo lo malo. 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la sensación.......aliviada....yo tampoco creí este último mes que mi fecha de boda..en este caso en Mayo se estuviera convirtiendo en un martirio, no podía dormir y lloraba a todas horas, era una presión más añadida a la trágica situación que estamos viviendo. Tras dar mil vueltas que si este año a finales, adaptarnos a los días que sobraban o que si el que viene, nosotros hemos apostado por alejarnos de todo esto año y medio, y creerme que hemos podido respirar. Se que cuando llegue mi fecha original me sentiré rara y lloraré...pero seré feliz porque está claro que habría sido imposible celebrarlo como se tienen que celebrar las cosas...con abrazos, besos y sin miedos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, somos novias prometidas un año más, jejejejeje. A lucir nuestro anillo de compromiso!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia. Enhorabuena por tu nueva fecha. Espero que puedas disfrutarla muchísimo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno este debate. ¡Qué bueno ser novia por un año más!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aplazamos un año nosotros también, mucha pena al principio ,pero ahora me siento igual que tu! Firmereis de todos modos este año o lo aplazais todo junto?

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como será un día precioso y lo disfrutaréis a tope Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia... Esa sensación de liberación es lo que todas necesitamos, ojalá podamos salir de esta incertidumbre pronto.
    Enhorabuena por tu nueva fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración