Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Adelantar más dinero del necesario??

Novia22, el 20 de Julio de 2020 a las 16:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas tardes chicas!! Abro este debate con una duda que tengo desde hace unos días. Mi chico y yo ya tenemos reservado DJ y fotógrafo (aparte de la hacienda, catering e iglesia). La cuestión es que a mi me gustaría cada 2-3 meses adelantar más dinero tanto al Dj como al fotógrafo para que el día de...
Buenas tardes chicas!! Abro este debate con una duda que tengo desde hace unos días. Mi chico y yo ya tenemos reservado DJ y fotógrafo (aparte de la hacienda, catering e iglesia). La cuestión es que a mi me gustaría cada 2-3 meses adelantar más dinero tanto al Dj como al fotógrafo para que el día de la boda no tengamos que dar tanto dinero.

Lo que tengo miedo es que al tener tanto dinero ya adelantado nos fallen porque como ya no tienen nada que perder. En fin, quizá es un miedo tonto, y yo confío plenamente en ellos pero al fin y al cabo, 100% no conocemos a nadie.
Vosotras que haríais?? Espero vuestras respuestas😘😘😘

44 Respuestas

• Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no somos muy partidarios de abrir una cuenta para eso..entonces las opciones son o bien ir pagando todo el día de la boda de sopetón o ir dando poco a poco y dejar algo a deber pero no mucho. Gracias😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no adelantaría el dinero, pero es una decisión muy personal,
    En nuestro caso, nuestra idea era casarnos solos por el Juzgado por la situación actual, y eso haremos pero celebraremos el año que viene por no perder todo el dinero adelantado, por eso mismo no te aconsejó adelantar ni un duro, si luego pasa algo puede que no lo recuperes
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos hecho es una cuenta aparte ir metiendo ahí el pago q iriamos dando y ya cuando toca dia de pago, pagarlo todo a la vez... nunca sabes que puede pasar
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción cielo!
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Justo eso es lo que no quiero..a ver que puedo hacer 😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si..como tenemos que reunirnos en persona con el DJ cuando pase todo esto, le diré que me haga un anexo al contrato( donde indica la cantidad dada como señal) en el que vaya poniendo la cantidad adicional que voy dando. Aún así tengo que seguir pensándolo jajajaajajaj gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría los pagos de normal , aún que ese día tengas que soltar dinero de golpe
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente muchos de los proveedores te permiten pagar justo al día siguiente de la boda, pero de todos modos si te sientes más tranquila entregándolo por adelantado, que te den facturas o recibos oficiales sellados y firmados, por si surge cualquier cosa, tengas para poder reclamar!
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no quiero abrir una cuenta solo para eso. Quizá guardarlo en casa pero el tema es tener que ir pagando el día de la boda a cada momento. Al finalizar la actuación del Dj, a la fotografa al terminar el servicio, al autobús al terminar el servicio. Es un rollo. Por eso lo de dejarlo todo pagado ya. Quizá puedo acordar que me dejen abonar el día después de la boda y poder hacerlo todo más tranquiloz jejeje gracias!!!❤
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cuenta en el banco no lo contemplo porque no son cantidades elevadas, entonces no lo veo necesario. En casa puedo apartarlo, lo que pasa que ese día tendría que estar dándole a mis padres dinero para que ellos lo den porque hay que pagarlo el mismo día y lo veo bastante incómodo. Por ejemplo, al DJ hay que dárselo al terminar la actuación..no quiero a nadie toda la noche con esa cantidad.. quizá puedo hablar con ellos para que me dejen abonarlo al día siguiente y puedo hacer las transferencia o lo que sea con más tranquilidad. Gracias🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ese miedo, porque no guardas el dinero en una cuenta a parte y cuando llegue la fecha lo sacas?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no adelantaría cariño, puedes apartarlo en casa, o abrir otra cuenta exclusiva para la boda y traspasar el dinero ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración