Sabiñanigo, Huesca · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabiñanigo, Huesca · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas noches a ver si alguien puede ayudarme, no encuentro cuñas de novia de mi talla llevo un 42. Estoy desesperada alguien en mi situacion o que sepa donde puedo comprar. Muchas gracias
Hola a tod@s!!!!! Nos gustaría tener contacto con parejas de nuestra provincia que se casan el mismo día que nosotros! Nuestra boda civil es en Barbastro en Bodega Sommos. Por la situación actual...
Hola novi@s ! Cómo bien dice el título , os vengo a contar opiniones que estoy recibiendo sobre mi boda en septiembre . Os pongo un poco al día , llevo preparando la boda 2 años , me casaba el 9 de...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración