Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Murcia

Adelanto de tareas

Rocio, el 13 de Enero de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenos días a todos.
Me queda más de un año para la boda, y quería saber qué cosas puedo ir adelantando que no se estropeen guardadas en una cajita ya que me he lesionado y voy a estar al menos un mes de baja. Gracias de antemano.

22 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 14 de Enero de 2020 a las 13:24
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojearé la herramienta. Todo avanza, la verdad.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta "Agenda" que encontrarás en el apartado "Mi Boda". Allí descubrirás las tareas que puedes ir avanzando, ordenadas por orden de antelación Smiley heart

    ¿Cómo lo llevas todo?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii subiré una foto, gracias!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 que pasada, plumas y joyas, ese ramo lleva todo lo que me gusta jajaja muy estilo años 20 (que es la época en la que yo debí nacer jaja) me encanta muchísimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero por ver el resultado!! Se ve precioso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo haré. Te adelanto que se partió de esta idea pero con más joyas Adelanto de tareas 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, yo solo había caído en ir empezando con las lágrimas de felicidad y poco mas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me encantan los ramos joya!!! Pon una foto cuando lo tengas porfi!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes súper claro y sabes que no vas a cambiar de idea puedes ir adelantando todo lo que sea de manualidades, las lágrimas de la felicidad, los centros de mesa (si lo vas a hacer tú), las decoraciones, los detallitos de invitados... luego lo guardas en cajas bien cerradas para que no entre pólvo y listo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya.... la verdad es que soy de ideas fijas, aunque gracias por el consejo, de verdad, yo tengo muy claro que van a ser tonos blancos y azules porque mi anillo de compromiso lleva una piedra azul y además, la primera cita que tuvimos mi prometido y yo fue en la playa, entonces los colores los tenemos clarísimos Smiley winking pero de verdad que te agradezco el comentario, se aprende mucho leyendoos. Un beso
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se conoce serás tú pero yo soy una obsesa de la simetría y la concordancia jajaja toda la papelería me gusta que vaya a juego y que haya una paleta de colores determinada, y cuando me quedaba tanto tiempo como a ti, mi paleta de colores iba a ser en tonos azules hasta que cambie de idea y decidí que la quería en verde y morado y luego volví a cambiar de idea y lo quería en rojo y dorado, hasta que finalmente me decidí por granate y rosa palo... así que si hubiera empezado a hacer marcasitios o cosas así los hubiera tenido que tirar porque no me habría cuadrado los colores ni la papelería, que con eso me paso lo mismo, cambie de diseño 80 veces antes de decidirme por uno... si tienes claro lo que quieres y no vas a cambiar de idea, adelante, pero piénsalo bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti linda!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, muchísimas gracias preciosa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Todo lo sea bien rígido lo puedes ir adelantandom por ejemplo el porta alianzas. Cajitas y detalles de papel o cartón, mejor esperar. También puedes dedicar tiempo a preparar las herramientas necesarias. Por jemplo, si vas a tener botecitos de miel, puedes poner las pegatinas en el bote pero no rellenarlas hasta más adelante.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé, por eso había pensado por ejemplo en comenzar a hacer lo de las lágrimas de felicidad, los marcasitios.... pero no sé...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de eso es que quedándote tanto tiempo es muy posible quedar compres algo y tiempo después veas algo que te guste más, y ya no quieras lo que tienes comprado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tomo nota.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, la cosa es aprovechar la baja porque luego tanto mi pareja como yo trabajamos muchísimo. Pero gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda, voy cogiendo ideas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras queremos ir teniendo todo lo posible aunque sea con tiempo de sobra. Y ya tenemos los detalles en caja ya que son inciensos y sino tng miedo a que pierdan el aroma aunque vienen en caja los tenemos todos en una caja grande, tengo en marcha el ramo ya que es un ramo joya que en un mes aproximadamente ya lo tendré terminado, tenemos el cartel de bienvenida bien embalado tal cual nos vino de la imprenta, las invitaciones.... valla todo lo que podemos ir adelantando. Ahh y la tarta ya elegida con la flor y el topper elegido....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedándote un año es pronto para comprar cosas que puedas guardar en una caja, por esa fecha lo que hay que coger son el lugar de la ceremonia y el banquete, el fotógrafo y la música. Cuando te queden unos 8-9 meses el vestido y puedes empezar a mirar la luna de miel, los detallitos de invitados, alianzas, decoraciones, invitaciones, etc pueden esperar hasta que te queden unos 4 meses para la boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapissima,


    Yo voy también haciendo cosas y guardando en caja, en mi caso tarjetitas o mensajes que voy a dar personalizados con algunos regalitos, también he comprado alguna cosillas para los pequeños y voy preparando los paqueteillos (las chuches no, solo los detallitos)


    También si quieres puedes comprar los sobres de las invitaciones he ir decorandolos si son lisos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración