Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia

Adelgazamiento Valencia

Isabel, el 13 de Abril de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola novi@s!!

Necesito vuestros consejos y sabiduría!! Me queda ya menos de un año para el día B, pero me gustaría adelgazar unos 15 kh. Ya he perdido 5 kg pero me cuesta muchísimo seguir adelgazando. ¿Alguien sabe de algún centro de adelgazamiento o nutricionista que me pueda ayudar? Lo más importante es q no sea caro porque estamos gastándonos demansiado dienro porque nuestros padres no pueden ayudarnos en los gastos. No sé si me entendéis...pero estoy bloqueada! Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 8 de Junio de 2016 a las 21:35
  • Begoña
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pasarme el número de teléfono y dirección, gracias
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sice yasmin yo tambien voy a un nutricionista de la farmacia y son ocho euretes y me va genial!!!!!! Animo guapa!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a las nutricionistas que hay en las farmacias y perdí 20 kilos ahora estoy manteniendome en mi peso! Pagaba 8 € la consulta Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una nutricionista en Valencia, calle Sagunto, combina dieta con mesoterapia. A mi me fue muy bien y pienso volver para ponerme a tono de cara a la boda. No sé si se puede poner publi por aquí, pero si quieres hablamos por privado. Precio: 35 euros po sesión con la inyección de viales incluido. Yo iba cada dos semanas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, al gym sí que voy. Hago zumba y ando mucho. Aquagym no porque no hay piscina. Pero graciaS!

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en casi todos los gimnasios puedes pagar un poquito más y tienes entrenador personal, tu le dices lo que quieres conseguir y el te va a marcando ejercicios y pautas semanales, yo creo que con eso y una dieta con la que comas un poco de todo estarás perfecta Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pq no te apuntas a hacer aquagym o aerobic, vaya un deporte aeróbico donde quemas calorias a la vez q te pones en forma??? Eso y comer bien creo q te ayudarian!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración