Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2016 Barcelona

Adelgazar 6 kilos en 2 meses

Marta, el 29 de Noviembre de 2015 a las 10:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Buenas chicas!!

Esta semana he comprado el vestido definitivo!! Oleeeeeeeeee!!! El dia 27 de enero, tengo la primera prueba y estoy algo nerviosa porque me habia jurado y perjurado a mi misma que en julio (que es cuando me caso) debería pesar 6kilos menos de lo que peso ahora, ya que es lo que pesaba cuando conocí al que será mi marido. Pensaba que disponia de 8 meses todavía y por lo tanto iba super bien... pero claro, me han dicho que en enero debería estar muy parecida a lo que estaré en la boda, ya que allí es donde decidirán la talla del vestido.

La verdad, ufff se me ha venido el mundo encima... pero quiero conseguirlo para sentirme radiante ese dia....Algún consejillo???

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de diciembre de 2015 a las 16:12
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de estar muchos años de mi vida a dieta, dietas estricas, las famosas yoyos y todo eso, fui a una endocrina hace unos meses y que me dio, otra dieta yoyo, asi que me sente a reflexionar y dije se lo que hay que hacer y que tengo que comer para adelgazar: 5 comidas al dia, verdura y fruta y ejercicio. Las cenas eso si, son la clave, se come un poco menos pero siempre equlibrado.

Me ha gustado mucho la aplicación que dice ingrid, voy a bajarmela yo tb

• Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa pos yo la verdad que estoy en la mismas situación que tu me caso en julio y tengo una prueba de vestido a mitad de enero y me han dicho lo mismo por eso me e puesto a tope y la verdad que estoy supercontenta y muy motivada por que llevo 5 semanas y 7 kilos perdidos y cada día me levanto mejor porque voy a llegar a enero como quiero estar el día de mi vida yo quiero perder 10 ya solo me quedan 3 jeje.Tu tranquila y que si se puede wapa.Que vamos a estar preciosas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lo animos chicas. He pensado comer muy sano, sin picar entre horas ni nada pq a mi es lo que me pierde!! La prueba me la hacen en enero porque me dicen que es la ultima fecha para ir bien a pedir el vestido. Me dijeron que tardan 4 meses en tenerlo... no se si es verdad o no.... pero me pondre las pilas. Gracias!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo perdidos 6 kilos en 3 meses, pero por que voy bastante tranquila, sin prisas..., pero comiendo sano y equilibrado y haciendo ejercicio, claro que es viable perder 6 kilos en 2 meses y de forma sana.

Yo estoy yendo a una nutricionista, creo que te puede ayudar mucho, además de gimnasio.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dare unos consejos muy basicos que me ayudan a perder peso a mi. Yo pierdo aprox. 1kilo por semana cuando hago esto. 1. Intentar min 3 o 4 dias a la semana hacer 1h de ejercicio. Cuabgo mas intensivo, mejor.2. No piques nada entre comidas.3. Que el almuerzo sea durante la semana: primer plato de ensalada (lechuga, tomate, cebolla principalmente) ; segundo plato pollo asado, arroz con gambas/ carne/ higaditos, un plato de legumbre (evita la pringue y los chorizos), y 2 dias de pescado a la plancha (blanco preferentemente) y otros 2 de carne a la plancha.4. Las cenas cuanto mas lights mejor. Cosas ligeras, para que por la nocje las quemes mientras duermas: tortilla francesa, fruta, picadillo, caldito c/fideos (preferentemente de pavo), atun c/tomate, una ensalada completa (tomate, cebolla, esparragos, huevo y atun), un surtido de chancina de pavo (chorizo pavo/salchichon pavo/ pollo relleno/ jom york o pavo...) mas o menos asi...5. El desayuno tu cafe o leche + media tostada con mantequilla6. No olvides que a media mañana o para merendar podras tomar una pieza de fruta o un yogurt desnatado.Con esta dieta que es de un medico de aqui perdi 10kilos en 2 meses y medio y pq no la pude seguir a rajatabla.El cada vez que perdia de 1kg para arriba x semana me premiaba con una pizza el sabado por la noche. Oficialmente he perdido 20kg haciendola. Asi que te animo cielo!!!Pq sinceramente es uan dieta dnd no se pasa hambre. Un besoo enorme.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas locuras. Tómatelo con calma y ponte un objetivo más realista.
    Por mucho q te hayan dicho eso, ten seguro q de enero hasta la boda sólo x nervios y preparativos bajas más peso.
    No se q talla usarás ahora ni que peso tendrás, pero 6 kg no te va a hacer variar muchas tallas.
    Si luego te van a arreglar el vestido q te encargen en función de la talla q en enero determinen, no creo q debas bajar ahora más de 3kg, xq luego hasta la prueba final puedes bajar esos kilos restantes y con q te lo arreglen suficiente.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vengaaaa que eso no es nada cariño! Has de combinar deporte con una buena dieta... Empieza por salir a correr, lo que puedas y a la hora de comer pollo, pavo, verduras.... Pastas y demas una vez por semana al medio dia.ternera una vez por semana si quieres, y del cerdo olvidate y de los dulces y comidas grasientas con salsas olvidate tb.... Yo hace algunos años me fui a vivir fuera y la verdad es q engordé bastante ( no al nivel de gordisima,pero bastante mas llenita) y cuando volvi aqui a españa hace dos años me puse las pilas asi como te digo y 5 kg en mes y medio los baje... Ademas correr engancha un monton! Y en la comida con el tiempo te acostumbras y tb puedes empezar a darte algun caprichito.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, no te agobies. Come sano y haz algo de ejercicio. Si un día te pasas, compensa la comida siguiente comiendo más ligero. Si de enero a julio tienes que adelgazar más, ya te meterán. La mayoría de las novias adelgazan! Suerte y enhorabuena!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaguapa!yo elegi mi vestido con 11 kilos masde cuando me case,me metieron y ya esta,6 kilos es una talla

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a hacerle muchos cambios al vestido?? Mi primera prueba es 1 mes antes d la boda y asi si q me da tiempo a perder los 2 kilillos q minimo me quiero quitar.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no puedes decir q te retrasen la prueba? En enero es muy pronto si la boda es en julio. Incluso aunque no quisieras adelgazar las novias suelen perder peso con los nervios y tal.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kieres perder algo comiendo bien haz 5 comidas y algo de ejercicio y veras q en nada lo consigues
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como te mandan a probar en enero si te casas en julio cuando los vestidos suelen pedirse unos dos meses antes... Pero bueno yo que tu me ponía a dieta y en enero ya más o menos sabrás si vas a conseguir perder lo que te falta (si es que te falta porque seis kilos se pierden en nada) y si ves que puedes perderlos o que ya los has perdido pedir la talla que deseas de todas maneras casi todos los vestidos tienen para sacar en caso de que llegarás justita que no creo porque es muy poco lo que quieres bajar
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el vestido el que se tiene que ajustara ti... no tu al vestido... ^^
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te obsesiones seguro q estaras muyguapa adelgaces o no! Si yo tuviera q pesar lo q pesaba cuando lo conoci mal iba jajjja. Pesaba 50 y ahora 67 y estoy mil veces mejor ahora...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido justamente 6 kg en 2 meses y medio. He descargado la aplicación MyFitnessPal, le pones tus datos y lo que quieres perder y te dice las calorías que puedes comer al día. Voy anotando absolutamente TODO lo que como, con su peso y todo. Incluso tiene un lector de códigos de barra para anotar lo que como. Hay que ser rigurosos y no hacer trampa, yo anoto todo cada día y además sé si como muchas grasas, azúcares, etc.No contaba con que funcionase tan bien y he perdido el peso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración