Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*
Novia VIP Junio 2011 Valencia

Adeslas o asisa

*lau*, el 30 de Enero de 2013 a las 09:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 50

Buenas!!!!!

Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social....

Pues bien, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis contratado el seguro con Adeslas o Asisa, y que me comentarais que tal, pues estoy entre estas dos compañias y estoy hecha un lio....

Un besito y gracias de antemano.

50 Respuestas

Última actividad por Ella, el 20 de Julio de 2020 a las 01:00
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy de 32 semanas y no sé si dar a luz en vithas granada o maternal por tu experiencia, me gustaría saber que tal en el vithas? Si fue cesárea ect
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2019 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando para hacerme un seguro y leo opiniones de la gente y los ponen a todos fatal !! Ponen que mientras está todo bien genial pero que cuando se piden pruebas o hay hospitalización la cosa cambia. Vosotras que experiencia sobre esto tenéis? Recomendais hacerse un seguro privado?
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Adeslas desde el 93 y mi hijo desde que nació.
    Por mi niño sin copagos y cobertura total pago 55€ (yo por mi no pago por hija de funcionario).
    Jamás he tenido un problema, y los médicos a los que voy siempre me han atendido estupendamente. El hospital vithas de Granada es estupendo y ahí di a luz a mi bebé y nada que ver con la SS... Eso sí, te advierten que si nace prematuro va a la SS y que si hay complicaciones te mandan también a la SS porque no disponen de UCI neonatal.

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Marzo 2015 Anzoategui
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia, aqui te comparto este enlace para que evalues todas las opciones de manera paralela! https://cuadromedicopdf.com/

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy con Asisa sin copagos y la verdad muy contenta. En nuestro caso tras casi un año de busqueda tenemos que ir a FIV y la gran mayoria de pruebas nos las han echo sin problemas.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado el seguro con Asisa sin copagos desde años y estoy muy contenta.
    En nuestro caso hemos tardado en conseguir el positivo y empezamos a hacernos todas las pruebas con ellos Xq la seguridad social va un poco lenta por las listas de espera. Ahora q estamos en la recta final del embarazo el seguimiento lo estoy haciendo por ambos sitios.
    Si que te recomiendo q te decidas cuanto antes porque en las aseguradoras hay meses de carencias los cuales no puedes acceder a ciertos servicios.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asisa desde hace años, mis padres lo contrataron cuando era pequeña, unos 15 años. Siempre he estado cubierta en todo y para mí es muy bueno. Mi marido también se lo ha hecho y estamos muy contentos.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo asisa sin copagos desde hace ya varios años y no puedo estar más contenta, tanto para mi marido y para mí como para mi hija. Tiene un cuadro médico enorme y muchas especialidades, además de hospitales propios. Si quieres saber algo en concreto, me preguntas.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Sanitas, el seguimiento lo hago por lo privado pero daré a luz en la SS, como hice con mi primera hija. Mi suegra es médico y me lo recomendó y mi gine privado también, los medios de la pública no los tienes en la privada
    • Responder
  • Lluís
    Barcelona
    Lluís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un año pagando pero sin necesitar sus servicios. Todo iva bien mientras yo pagaba pero no los necesitaba.

    - Viernes 11/01 Voy de urgencias. Llego a Urgencias de la Quirón BCN. Y dicen que no tengo contratado el servicio (hacia poco que fue mi mujer a Urgencias Quirón). La chica de urgencias llama a ASISA al nº que tienen ellos. Yo llamo al Tf de ASISA que tengo. Mi madre llama a otro de ASISA que aparece en su web. UNA HORA después ninguno de nosotros podemos contactar con ASISA. Tres personas durante una hora oyendo locuciones. Terminé en la SSocial.

    Lúnes 14/01: concierto cita con ASISA para las 15.30. Llego y me visitan. A la salida, pido hacerme las pruebas que pide el médico. Otra vez “el servicio no esta contratado” llaman a ASISA. A los 20” responde ASISA No tengo contratado ese médico (recuerdo que el médico me lo dieron los de ASISA). Y dicen que YO he de pagar la visita. Al final no la pago pq el hospital dice hacerse cargo. Ya no hablemos de las tres pruebas que han quedado en nada.

    Hoy: 17/01 Concierto la misma visita en la Clínica del Remei BCN. Me visita el médico. Y solicita una placa RX. Voy a RX de Clínica el Remei. NO PUEDO HACERMELA. HE de buscarme la vida pq ASISA no tiene contratado el servicio RX en el Remei.

    ESTO ES UNA M*. Son unos inútiles, incompetentes y nada profesionales.

    Si se preocupa por su salud. ASISA no es su compañía.

    Lluís Rotger

    BCN

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y hasta ahora bien, pero me van subiendo cuotas y creo q me voy a cambiar pago 116 e por mi hija pequeña y yo con cobertura total sin copago
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon asisa no he estado nunca. He estado en adeslas. Ahora estoy con mgs.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien las carencias...ya que aunque te hicieras el seguro ahora y te quedaras embarazada a los tres meses hay seguros que no td cubririan absolutamente ninguna consulta de tu embarazo...yo estuve en asisa y creo que para cubrir un embarazo tenias que haber estado al menos 6 meses antes de quedarte.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo dkv
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una compañía de seguros desde hace más de año y medio y en mi caso, mi ginecóloga (ya llevo yendo a ella muchos años) sólo tenía 2 seguros. Es verdad que entre ellos hay poca diferencia... Mira si ya vas a una gine lo que tiene... Si el cuadro médico que tiene te gusta, etc. Pero no tardes mucho en hacértelo (no se cuando queréis empezar la búsqueda) porque suelen tener 7 meses o así de carencia paga embarcados..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo iba a decir yo, en mi casa tenemos Asisa xq x aqui es la q más profesionales tiene y más clínicas y x ahora yo encantada cpn ella Smiley winking
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una clinica donde toco todos los dias tema de seguros privados.
    A nivel nacional la que mas cobertura tiene es dkv aunque tambien es l mas cara.
    Asisa si vives en una capital o cerca bien, pero en pueblos mas pequeños igual no tienes tantos medicos o pruebas dignosticas.
    yo tengo adeslas y bastante bien, aunque cada año te suben la cuota, eso preguntalo antes. Y ademas estan recortando en clinicas y centralizan en las capitales y te tienes que desplazar.
    Mirate sanitas, estan dando buenos precios y ampliando mucho en coberturas.
    Ademas tenia una oferta de precio unico de por vida y si es asi la verdad que vale la pena porque a medida que pasen los años puedes llegar a pagar hasta 120€ al mes.
    Yo me lo mirare.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con adeslas !! Yo lo tengo y me va genial ...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb quiero hacerme el seguro perdono se en que compañía...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Yo he tenido las dos y la verdad es que diferencia hay muy poca. La unica es que por zonas, hay mas clinicas de una que de otras. Por ejemplo, yo primero me hice adeslas, vivia en el norte de España y habia adeslas por tos laos. Luego me fui a vivir al sur y adeslas escaseaba bastante, habia mas de asisa asi que me cambie.
    De esto hace tiempo asi que igual las cosas han cambiado pero creo que deberias guiarte por las clinicas que haya mas en tu zona
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adesla y genial y los servicios son geniales nunka e tenio problemas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y va muy bien. Nunca he tenido ningún problema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo adeslas desde hace muchos años y no la cambio! Incluso si salís de viaje al extranjero y tenéis algún percance, funcionan genial
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La compañia k mas medicos tiene es adeslas!!yo cuando era pekeñita mis padres tenian asisa pero varios medicos dejaban asisa y se kedaban solo con adeslas pk asisa no pagaba bien decian!!el caso es k desde ace ya 18 años estamos con adeslas y nos va muy bien no lo cambiamos!!!!espero aber podido ayudar con mi opinion y mi experiencia!!un saludo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tng Adeslas hace años y estoy encantada, las pruebas y demás van con bastante rapidez a diferencia de la seguridad social
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo asisa y fenomenal llevo 8 años con ellos y nunca e tenido ningun problema

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y desde que te haces el seguro tienes que esperar tan solo un mes. Porque pone que el parto te lo cubre a los 10 meses desde el contrato. Asi que no está mal.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un centro medico privado y las dos sociedades que mejor funcionan en la actualidad son caja salud y adeslas,xo seguramente tengas que estar un tiempo previamente con la poliza antes de quedarte embarazada xa que te cubra(6meses,como te dicen las compis).
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo tienes que hacer minimo 6 meses antes de quedarte embarazada sino no te cubre el seguro ,adeslas esta muy bien .

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que ni idea, hasta ahora no tuve seguro privado, perome lo estoy planteando

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he estado con esta compañia y cuando me he quedado sin ella he vuelto y bueno tengo las mismas coberturas que antes asi que ningun problema lo unico que las medicinas me las tengo que pagar yo.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me he puesto con adeslas... ya os contare que tal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración