Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nathalia
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Adeslas o sanitas?

Nathalia, el 2 de Enero de 2017 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas tardes chicas!

Yo todavia no pertenezco del todo a este grupo pero me gustaria saber las que estais aseguradas en el embarazo que preferis? Adeslas o sanitas? Despues de la boda me gustaria ir a por el bebe yse que hay que llevar ciertos meses asegurada para que lo cubra todo entonces estoy mirando ya cositas.

Gracias a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Enero de 2017 a las 16:26
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de adeslass y genial. La mayoria de médicos son iguales en las dos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, yo ahora estoy en Asisa y aunque estoy contenta con mi seguro me voy a pasar a Adeslas. A mi marido le sale gratis (sí, todavía hay empresas que pagan un segfuro médico para sus empleados!) y a mi a 44 euros al mes y es muy completo. Por cierto, también podríamos coger Sanitas pero preferimos Adeslas. Vivo en Barcelona, y entran practicamente todos los médicos y todos los centros (ya lo he mirado en la web y la verdad es que no me resultó nada complicado), aparte hacen buenos discuentos para la reproducción asistida en tres centros muy buenos de Barcelona y por Asisa tendría que ir a Zaragoza lo más cercano. Así que no tengo dudas, seguro que adeslas es mejor! Pero depende de las necesitades de cada uno y de donde vives.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! queria preguntaros si sabeis lo que cobran con sanitas el tema parto (epidural, ingreso, pediatra...) por mas que llamo a sanitas me dicen que el copago es como "una consulta normal", que el anestesista se paga aparte... si alguna le ha pasado agradeceria que me contara ;-) Gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de Adeslas y el año pasado me cambié a Sanitas. Mis médicos están en las dos compañías, así que mire cual de las dos me salía más barato. Al margen de eso, en mi centro médico de Adeslas siempre había unas filas tremendas para sacarme sangre, en Sanitas el día que más gente había eran 2 personas, no se si sera casualidad o no, pero entre mi marido y yo ya llevamos bastantes pinchazos y nunca hay gente.
    Yo la verdad es que estoy muy contenta en Sanitas, en mi caso lo prefiero a Adeslas.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo tuve sanitas primero y me quedé muy contenta, la verdad que bien!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más sanitas porque la verdad que me parece todo más fácil y accesible. Mis padres tienen adeslas y no me aclaro demasiado con su cuadro médico y con la web, será que le he pillado el truco a Sanitas pero pido hora por internet para todo, lo consulto todo vía email con la chica de la oficina, cualquier papeleo por email o paso por la oficina a firmar en un momento y ella se encarga de tramitar cualquier cosa.
    Con el tema de bebés yo busqué primero un buen ginecologo, vi donde asistía partos, y entonces me hice de Sanitas.
    Si no lo tienes muy claro busca donde te gustaria parir, un buen equipo médico y entonces mira con qué mútuas trabajan. Igual así te acabas de decidir!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte del precio y de copago o no...lo que tendrás que mirar que ginecólogos te ofrece cada uno de los seguros, por si tienes preferencias de referencias de conocidas, para mi al final lo mas importante es el profesional que te atiende.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy de Adeslas y creo que son 45 sin copago pero llevo como 15sños con ellos y por el Colegio me hacen rebaja. Si perteneces a algún colegio profesional suelen tener acuerdos con aseguradoras. También sirve si el colegiado es tu marido
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por contestar jiji puues ami me ofrecen 52'90€ sin copago y claro ewtoy entre adeslas o sanitas y me viene bien tener opiniones!

    Si yo tambien soy de Madrid y la verdad que hospitales y centros Sanitas los cubre perfectamente hay muchisimos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Sanitas desde hace muchísimos años y a los niños los he hecho de Sanitas también, mi marido es de Asisa. Yo no lo cambio por nada, me parece que ofrece muchísimos servicios como dos hospitales propios y unos cuantos centros médicos propios que el resto de compañías no tienen, salvo Asisa que tiene la clínica Moncloa. Hablo de Madrid, claro.

    por mí pago 45€ con copado y por los niños 110€ sin copago. Ahora me he hecho el seguro dental y son unos 9€ más al mes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración