Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Adhesivos zapatos

Rosarosae, el 8 de Noviembre de 2019 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Vuestro chico también se ha puesto vinilo en los zapatos?. Dónde se lo ha puesto?


Me ha dado por pensar que en el calzado de chico se pisa, mancha, estropea...

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Veo que las chicas te han dado muy buenos consejos Smiley love

    Para aseguraros de que no se caerán, ¡podéis haceros las fotos al principio!

    ¿Optaréis por un vinilo que incluya vuestra fecha y una frase romántica?

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner en nuestros zapatos los nombres de mi abuelo y mi tío en los míos y de sus abuelos y su tío en los suyos. Había pensado hacerlo en los puentes tanto de los tacones como de sus zapatos ya que ahí supuestamente no se Mancha tanto y la cosa es al menos saber nosotros que están ahí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos vinilos sino escribimos cada uno en la suela del otro. Lo queríamos hacer la noche antes para verlo cada uno en la mañana de la boda. Pues cuando cogí los zapatos de mi chico 😥 eran de suela conford, lleno de agujetos de aire jajaja no había ni un sólo sitio dónde escribir. Así que le hice una notita que llevó dentro del bolsillo de la chaqueta 😍
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería ponerlos tanto en los míos como en los de mi novio y si es cierto que los de él se van a estropear enseguida pero quedan tan graciosos en las fotos... ❤️
    En Feliz Boda tienen el pack novio y novia por 5€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Normalmente los zapatos de novio llevan algo de tacón. Intenta colocar los vinilos en la zona del puente.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los del novio yo creo que apenas va a durar... aunque se suele hacer foto al principio por si acaso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los del novio no los pondría, va a acabar hecho un asco. Yo no los llevaré ni en los míos precisamente por ese motivo, yo iré con zapato plano desde el principio y se va a poner guarrisimo en cuanto de dos pasos y además que donde se ve bonito es en los tacones
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente es para las primeras fotos, después no se como acabará...pero entiendo que básicamente igual que en el de novia, ya que si lo pones en la curva donde apenas se pisa para que salga bien en las fotos es más complicado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración