Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Adivinas qué pareja se acaba de comprometer? Entra en el post y descúbrelo ❤️

Laura, el 13 de Julio de 2021 a las 09:04 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 5

¡Buenísimos días tortolitxs!

En la comunidad nos encantan las noticias relacionadas con campanas de bodas y más aún compartirlas con vosotrxs 😏

¿Adivináis qué pareja pasará próximamente por el altar? Seguro que vosotrxs también sois fans 😍

¡Estamos hablando del futbolista Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura!

Con esta imagen tan especial ambos anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales 👇

¿Adivinas qué pareja se acaba de comprometer? Entra en el post y descúbrelo ❤️ 1

@romarey_ventura

El anillo de compromiso de Romarey no puede parecernos más ideal, ¿y a ti? ¿Se parece al tuyo? 😏

¿Adivinas qué pareja se acaba de comprometer? Entra en el post y descúbrelo ❤️ 2

@romarey_ventura

Y con una sonrisa de oreja a oreja y este espectacular look, la joven afirmó el 'Sí, quiero' 💜

¿Adivinas qué pareja se acaba de comprometer? Entra en el post y descúbrelo ❤️ 3

@romarey_ventura

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a esta parejaza y desearles una boda totalmente de ensueño 😍

¿Cómo fue tu pedida? ¿Quién se lo pidió a quién? 😎

5 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 9 de Enero de 2022 a las 21:48
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me gusta nada la foto que han elegido para poner en redes, creo que no salen favorecidos...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tres 😂😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hicimos pedida como tal. Mi pareja me dijo: Astu, ¿nos casamos?. Y yo le dije, venga!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos pedida oficial, ha sido como el siguiente paso que teníamos que dar 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como aún no ha habido "pedida" oficial diré que cuando decidimos casarnos estábamos en el balcón de casa, después de cenar, y en pijama l@s dos 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración