Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Adolescentes en invitación

Katy, el 14 de Noviembre de 2021 a las 13:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola comu!! A ver si me resolveis la duda... Como habeis puesto los nombres en las invitaciones de los adolescentes que viven con sus pdres? Me refiero, en el mismo sobre que ellos, invitación a parte o no les habeis puesto ya que se entiende que van con sus padres? Tenemos la duda y no sabemos como...
Hola comu!!
A ver si me resolveis la duda... Como habeis puesto los nombres en las invitaciones de los adolescentes que viven con sus pdres?
Me refiero, en el mismo sobre que ellos, invitación a parte o no les habeis puesto ya que se entiende que van con sus padres? Tenemos la duda y no sabemos como ponerlo.Muchas gracias!!

36 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos en el mismo sobre que a sus padres, e incluso puede que pongamos Familia tal...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para los adolescentes con pareja que quieren que vayan?? Lo dices solo a la persona? Lo incluyes con la familia de la pareja?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué buena idea, así no pones miles de nombres ni tienes que hacer más invitaciones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto Familia Gómez Gómez por ejemplo y entran todos los de la casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración