Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2020 Toledo

Adorno floral en San Juan de los Reyes

Gema, el 30 de Noviembre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Grupo Toledo 2 18
Hola chic@s!!!
Tengo una serie de dudas sobre el adorno floral en San Juan.
Por un lado ¿La alfombra la pone la iglesia o se alquila también? Y si hay que alquilarla, ¿Donde?¿Precio?Por otro lado, nos han comentado que pueden compartirse los gastos con las demás parejas que se casen el mismo día, ¿Es posible?¿Las flores aguantan?¿Por cuánto puede salir adornarla? Evidentemente se que eso es como todo, Depende de lo que quieras... Pero, ¿Más o menos algo sencillo?Si alguien que se haya casado ahí o vaya a casarse pudiera ayudarme se lo agradecería😉

18 Respuestas

Última actividad por Inés, el 11 de Diciembre de 2019 a las 21:26
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo vi Nuria, por eso las gracias, jajaj... Que no me di cuenta que te podía escribir a tí directamente para darte las gracias.. jajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En concreto esta de la que te hablo en el post es de Yuncler, Adolfo de Olías también está genial, Pecci Floristas en Toledo... ya va un poco en tus gustos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!!! Alguna floristeria que puedas recomendar?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 2020 de junio y ya llevo bastante avanzado tema flores. Ya que aunque un mes antes nos reúnen a todos, para mi fecha por lo menos está la cosa complicada en las floristerías. En mi caso todo lo que nos han asesorado es que mejor compartir el altar y el pasillo, ya que en la puerta cada pareja tiene unos gustos. En nuestro caso el florista recoge las flores y las deja apartadas para q con los turistas no se estropeen. Además nos mete una partida d 40/50 euros a dividir para q todas las bodas tengan las flores intactas si hay alguna q se estropea. En cuanto a la alfombra san juan de los Reyes te proporciona una, si quieres q salga hacia fuera, hacia la calle, la tienes q contratar aparte, en mi caso a los floristas que he ido ellos se encargan. Sobretodo habla con las floristerías para irte informando de lo que te ofrecen y hacerte una idea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria, me lo apunto para ir el mes que viene jejeje, así como preguntar lo de los árboles en la entrada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna pareja para el 13 de junio???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés,mira he contestado en el otro post, ya que fui a preguntar lo de los arbolitos.Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! He estado hoy en el Ayuntamiento de Toledo preguntando lo de los árboles. Os cuento:
    1. Se solicita un ejemplar en ayuntamiento en atención al público planta baja que está abierto los laborables de lunes a Viernes de 9 a 14.

    El ejemplar que te darán sería como este pero para el próximo añoAdorno floral en San Juan de los Reyes 1 2.Se va al subterráneo que está al lado de ayuntamiento y vas a la delegación de ordenamiento y en la segunda planta preguntas por Beatriz para comprobar la disponibilidad que hay de plantas y contratas lo que necesites.3.Los rellenas en el formulario,pagas la tasa y se lo entregas en el mismo sitio donde te lo dieron.MUY IMPORTANTE Para el próximo año es mejor solicitarlo el año que viene ya que la tasa del árbol podría variar.Actualmente es de 1,40 euros.Me ha dicho la funcionaria que Ahora no permiten la entrada de los arbolitos a San Juan de los Reyes.Yo tengo amigas que lo pusieron a la salida hace años.Mo se si ahora se han vuelto muy estrictos y probablemente no lo acepten. No he podido preguntarlo lo del despacho parroquial porque estaba cerrado. abría a las 19.
    Para solicitar el permiso de APARCAMIENTO en San Juan de los Reyes,tenéis que ir como un mes antes a la Policía Municipal que está al lado de la piscina pública (glorieta de la reconquista)y dar las matrículas.Creo que solo se permiten hasta 4 vehículos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria por tú ayuda!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues una miga mía que se casó lo gestiono en el ayuntamiento cuando solicitó el permiso para poder aparcar en San Juan de los Reyes, que suele hacer como un antes del día de la B.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los árboles en el mismo ayuntamiento, cuando gestiones lo de la plaza de aparcamiento para poder aparcar en Sn juan de los Reyes.


    La floristería se llama Flores y Plantas Loli. Calle Río Alberche, 30, 45007 Toledo. Te mando numero por privado. No está en proveedores de bodas.net. La mayoría de proveedores que estuve mirando se iban más de precio. Estuve una semana mirando los centros y los ramos de flores con mi madre para San Juan de los Reyes. Tiene muy buenas flores y yo iba con una idea, que había visto y ella me aconsejó lo que iba acorde conmigo y con todo. Si quieres dile que vas de mi parte, que te va a tratar genial!!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria por la información, lo de los árbolitos no lo sabia, ¿Donde los podríamos solicitar? Y respecto a la floristería, no sé si me podrías decir dónde has mirado, porque las que yo he visto me salen más caras.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en San Juan de los Reyes. Estaría genial encontrar a las parejas de ese día para ir viendo el tema de las flores con tranquilidad.
    Hasta donde yo se la alfombra la pone la iglesia, por lo que no caí en confirmarlo cuando nos dieron las reglas para el gran día.
    Gracias Nuria por la información de los arbolitos. Sabrías decirnos con quién del ayuntamiento tendríamos que hablar??. Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alfombra la ponen para el día de la boda.Un mes antes contactan con las parejas que se casan ese día para compartir los gastos. También me han comentado que se pueden con los del día anterior (es decir Si te casas sábado con los del viernes). Yo no sé si aguantarán tanto con los turistas visitando el monasterio si son naturales.Los adornos pueden ser centros de flores,yo he preguntado a una floristería que sale muy bien de precio serían como 50eur cada centro y luego lo que quieras poner en los banquitos(suele adornarse uno si y otro no).Luego puedes adornar la entrada con más flores o incluso alquilar en el ayuntamiento arbolitos por un euro para adornar la entrada.Espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Gema, nosotros también nos casamos allí!!! ¿Que fecha tienes? Nosotros el 5 de Septiembre.
    Respecto a las flores, a nosotros nos dijeron lo mismo que se un mes antes harían una reunión con todos los novios del mes y que allí podíamos hablar de compartir los gastos de las flores, pero me surgió la misma duda que a ti ¿Aguantarán?. Me dijeron que eso se hablaba con la floristería y que ellos nos dirían.
    Lo de la alfombra se me olvidó preguntarlo, me lo apunto jejejejje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Gema Smiley smile

    ¡Puedes comentar tus dudas a las novias de estos debates!

    San Juan de los Reyes Junio 2020

    San Juan de los Reyes (toledo) 05/09/2020

    san juan de los reyes

    Y aquí encontrarás las floristerías de tu zona para la decoración de la iglesia 💗

    Floristerías Toledo

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz comienzo de semana guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración