COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
Soy una persona extrovertida, sociable y conocí a mi pareja bailando SALSA, así que el día de mi boda, no puede faltar bailoteo!!!!
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Me caso en San Juan de los Reyes el 09 de Mayo 2020.m y los celebro en el Cigarral de las Mercedes. Me encanta Toledo y soy muy afortunada de poder compartir ese día tan especial con mis amigos y familiares.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Hola chicas, nos casabamos el 5 de junio, retrasamos al 21 de agosto pero en previsión de como están las cosas no se va a poder celebrar. Mi duda es, hemos hablado con la finca "la quinta del Jarama"...
Hemos aplazado la boda al 5 junio 2021,nos casabamos el 30 mayo 2020. Alguien más del cigarral????
Participé en el debate de Eva
Hace 78 díasParticipé en el debate de Navas Lopez
Hace 110 díasParticipé en el debate de Itziar
Hace 111 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies