'Toledo', Toledo · Desde Abril del 2019
Soy una persona muy positiva y aunque hemos tenido que aplazar la boda hemos recuperado la ilusión de nuevo y tenemos más ganas aún que el primer día, así... Ver más
Soy una persona muy positiva y aunque hemos tenido que aplazar la boda hemos recuperado la ilusión de nuevo y tenemos más ganas aún que el primer día, así que ánimo a todas a que sigan adelante con sus sueños ❣️❣️ Instagram: lossecretosdelanoviatoledo
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Boda familiar, con un estilo moderno pero vintage a la vez en tonos azulados 😊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/natalia-ga-and-luis-miguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
109
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...

¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No...

¡Hola parejitas! Cada rincón del día B será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¡Por ello deberéis de elegir muy bien cada uno de los detalles! ¿Te gusta esta decoración? ¿Cuál es tu...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1654 días

Participé en el post de Nina
Hace 1659 días

Participé en el post de Nina
Hace 1681 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración