Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Adrián Novias en Sevilla-Opiniones

Rosa, el 22 de Julio de 2014 a las 16:13

Publicado en el Grupo Sevilla 46

Buenas!!! ¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión??? Muchas gracias. Saludos.

Buenas!!!

¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión???

Muchas gracias. Saludos.

46 Respuestas

• Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven preciosos los vestidos Paula, muy finos. Anímate y sube alguna foto!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Ya, ya... Yo haré lo mismo, recorrer todas las tiendas!!! Pero aún no puedo hacer nada... No ha entrado la nueva colección... Y en esta tienda en concreto deben estar de vacaciones, no me cogen el teléfono...

El tuyo de White One??? No lo conozco! Lo miro en internet.

Por cierto, no has subiso ninguna foto tuya de novia, no???

• Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Piden el vestido de tu talla y te lo van ajustando cuando vas a las pruebas. El mio le tuvieron que meter varias veces porque iba adelgazando...
    El trato me gustó mucho.
    Yo en tu lugar miraría algo más pasta que te quedes más tranquila y ya decides. ..
    yo desde luego es que para comprarme cualquiera cosa me recorre primero todas las tienda s por si veo algo que me guste más. . Así que con el vestido con más razón. ..
    El mio fue de White one
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Entonces lo q hacen es q pedirán el vestido de tu talla y luego ese lo arreglan a nuestra medida, no?

Y de todas las tiendas, alli estaba el vestido q te gustó, no? y el trato estupendo, no?

Yo la verdad q como es la primera, quiero seguir viendo más, y de la nueva temporada como tú dices, pero me da a mi q al final mi vestido va a ser de Adrián novias también!!!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que solo venden tres de cada modelo y q devuelven el de muestra creo q es verdad. A mi me Lo dijeron también
    Yo elegí mi vestido y en navidad fui con mi hermana por si podía probarme el de prueba para q ella me lo viera, pero me dijeron q ya lo habían devuelto pq al no vender más de ese modelo ya no tenia sentido tenerlo allí
    yo antes de a esta tienda fui a prnovias, rosa clara, aire... y a alguna más de aquella zona
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula.

Hola Rocio de nuevo, je, je!!!

Sólo con un mes de antelación empiezan las pruebas???? A mi me dijo la hija de Pepi que cada dos meses me tomarían medida... Yo con un mes sólo creo q me pongo de los nervios, aunque hay q confiar en ellas, vamos, que tiempo da seguro, y así no hay que hacer tantísimas pruebas!!! Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo.

Por cierto, yo sólo he ido ha esta tienda y sólo me he probado un vestido. El caso es que me dijeron q sólo hacen tres vestidos de cada. Y del q yo me probé me dijeron q sólo quedaba uno. El caso es que me quedaba enorme no, lo siguiente... Digo, este lo arregláis??? Me dijo q no, que encargaban la tela y lo hacían nuevo. Pero luego llamaron para confirmar si sólo quedaba un modelo y dice, ah, entonces sólo queda el que yo tengo aquí, no??? Por lo q ya puse en duda si sería ese o lo hacen nuevo. No sé si me explico bien. Me dijo q los vestidos de prueba los devuelven, pero al escuchar eso, dudé. Y como sólo fui a esa tienda, pues no pregunté nada, me dio cosa.

Pero como bien decís, el trato es muy bueno y no están encima tuya para vender. Me han comentado amigas que como entre en Pronovias, Rosa Clará, no paran de sacarte vestidos hasta que te quedas con uno y todos dicen que te queda perfecto y que es el tuyo.

Estoy llamando ahora a la tienda para ver si ha entrado algo de la nueva colección pero creo q están de vacas. Esta mañana tampoco lo cogían...

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tienes tiempo de ver las nuevas colecciones y después decidirte! !
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !
    Yo me lo compre allí y quede encantada
    me atendieron muy bien y para nada me metieron prisa. Me casaba en marzo y empece a ver vestidos a final de agosto. En pronivias me decían que iba muy tarde q tenia q oencargarlo ya. .. y en Adrian novias me dijeron q para nada e iba tarde, q lo importante es q estuviese segura del vestido
    Lo encargue allí y la prueba la tuve a final de enero. También les encargue un tocado a juego con el vestido
    El vestido te lo arreglan allí mismo, asi q mucho mejor

la última prueba la tuve el jueves antes de la boda y como había adelgazado le volvieron a meter y me lo lleve esa misma mañana
    les pregunte por maquillador- peluquero y me recomendaron a uno con el q quede muy contenta (victor)
    No intentan venderte a toda costa. Mi traje eta corte sirena y en pronovias me decían que tenia que llevar can can. Alli me dijeron q no era necesario, pero me empeñe y me probe uno y al final no lo compre porque me veía peor con el
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! El problema es que si resrvo ya en Adrián novias, me limito a los vestidos q hay alli. La verdad q estoy hecha un lío... Y si espero a la nueva colección, el que me gusta tanto ya no puede ser... O me arriesgo o lo pierdo...

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa, si esta en la calle lisneros, yo el mio me lo he comprado en la calle cuna en manila, tiene muy buenos precios y unas colecciones preciosas. Si eso espera a que entre la nueva colección de adrian novias y si no te gusta te kedas con ese k tanto te ha gustado.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, a ver!!! Me están diciendo que mejor que me espere a Septiembre-Octubre para ver la nueva colección. Ya he visto uno que me ha gustado mucho y no sé qué hacer... Creo q esperaré...

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapa!!! A ver si encuentras prontito el tuyo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita! Pues está cerca de la tienda en que te lo compraste tú! Al parecer no es la calle Cuna, sino calle Lineros, cerca de la Plaza del Pan, así que seguro que la conoces. Por cierto, he estado viendo tus fotos y que guapísima ibas el día de tu boda!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, a que altura esta? Frente a la calle cerrajeria? Yo al final me lo compre en la plaza del pan en Novias Cid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración