Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
Pues soy la tipica sevillana que le gusta todo lo relacionado con su ciudad, aunque no vivo en la misma capital sino en un barrio cercano montequinto. Me... Ver más
Pues soy la tipica sevillana que le gusta todo lo relacionado con su ciudad, aunque no vivo en la misma capital sino en un barrio cercano montequinto. Me dedico a la limpieza de comunidades. Tengo un peque de tres años y stoy super enamorada de mi futuro marido y pareja desde hace cinco años.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me caso en un año exactamente el 23 de mayo de 2015 en la parroquia de santa genoveva y lo celebraremos en la hacienda la jara. El color que quiero que predomine en mi boda es el morado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Música
Posts en los que participo
238
Ola xikas mas k busco n encuentro la cancion para entregarle los 3 regalos a mis amigas me podriais ayudar a decirme alguna lo agradeceria pk me toi volviendo loka i n ai manera un saludo xikas ya nos...

Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...

Pues por fin me hice la prueba de peinado a 46 dias de mi gran dia, los nervios ya se van notando. Mi cara es un poema en las fotos pero es el cansancio de trabajar jajaja

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Gema
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3622 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...

Participé en el post de Laura
Hace 3622 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración