Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz

Adrián y cristina: nuestra pedida

Cristina, el 15 de Mayo de 2017 a las 12:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16

Me da un pelín de cosa abrir este debate, porque después de leer lo bonitas que son las demás pedidas, pues yo tengo que admitir que no he tenido ninguna.

No tengo fecha de pedida ni anillo, tan solo un día estábamos hablando en el sofá y surgió el tema. A modo de broma decidimos mirar proveedores de banquetes y ahi emprezó todo. Romanticismo 0, pero desde que me descargué la app, le enseño muchas cosas y el pobre ya se rie de verme tan enganchada.

No tengo una pedida al uso, pero no cambio nuestros momentos de sofá por nada en este mundo!!Smiley catface

16 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:35
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ensi fue una pedida, diferente y en el lugar que te gusta jeje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Evidentemente yo siempre he soñado con ese momento, como casi todas en nuestra infancia, pero la vida real es diferente y no por ello menos especial yo me guardo para siempre su cara de sorpresa cuando yo le di el reloj y las risas que nos echamos y su cara cuando me vio a mí también tan sorprendida al ver el anillo. Pero ya te digo yo me quise adelantar a el regalándole el reloj y me alegro porque pese a que es algo que él no había imaginado fue todo sobre la marcha y ambos lo disfrutamos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,pero es el momento que decidisteis dar el paso. Así que vivan los momentos sofing jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja los mejores planes son los improvisados Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures compañera que yo tampoco e tenido pedida jajaja todo sali asi en una combersacion jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me encanta, que las cosas sucedan cuando uno no las espera, y que además sea algo natural. Es un recuerdo que vais a llevar siempre con vosotros!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El alguna vez me ha dicho que tiene pensado como me lo va a pedir, pero si no lo hace tampoco me importa. Lo que quiero es crear con el una familia y no me importa el cómo Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, a mi me encanta que las cosas simplemente surjan, me resultó muy divertido jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me siento bicho raro jajaja, en cierto sentido me encanta que sea todo tan natural Smiley catface

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual lo hablamos primero, un día así de repente y empezamos a mirar cosas, al poco tiempo yo le regalé a el un reloj de bolsillo una noche antes de irnos a dormir y a los meses el me preparó una cena riquísima y me escondió el anillo en el postre, pero pedida formal no hubo, fue hablarlo y luego nos quisimos dar esos regalos. Yo creo que hay mucha gente que no hace la pedida formal, a mi me gustan las cosas al natural, si se tercia bien y si no, pues nada! Supongo que si el sabe que te hace ilusión te regalará el anillo aunque sea más adelante, a mi me lo regaló a casi 5 meses de la boda y ya no me lo esperaba jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día menos pensado te da el anillo! A mí me dijo hace ya más de un año "le he dicho a mi hermano que me quiero casar contigo", así, sin anestesia y hasta un año después no me lo pidió con anillo jajaj

    Y si no llega el anillo lo importante es la ilusión que le estáis poniendo a todo! Smiley winking

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aquí tienes a otra!! Jajaja dijimos de coña que nos casabamos y ya nos queda poco más de 4 meses. Sin pedida y sin anillo pero igual de ilusionados!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única. No tengo ni pedida, ni anillo. Y no me siento un bicho raro por eso, y ni muchísimo menos pienso que me falte algo y demás... En nuestro caso surgió igual, lo hablábamos mucho, hasta que llegó el momento de pedir fecha sin apenas darnos cuenta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo no pierdo la esperanza aun jajaja, pero si no llega no pasa nada Smiley catface

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Viendo la aplicación nos picamos y decidimos casarnos pero bueno todavía estoy esperando mi anillo jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración