Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Junio 2021 Madrid

Advertencia fotógrafo engaño Alex Díaz films

Alonso, el 30 de Julio de 2020 a las 18:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 9

Quería advertir a los futuros novios de este fotógrafo de bodas el cual no recomiendo dada la malísima experiencia que he vivido con el este año. Teníamos contratado el servicio para cubrir nuestra boda y desde el principio cero interés. Llego la pandemia de covid 19 y como muchas parejas este año, nos vimos obligados dado el riesgo que supone celebrar una boda en estas fechas a postponer la boda. Nuestra incredulidad llego al ver que este señor se quería apropiar del 50% del presupuesto total que ya habíamos pagado y encima aplicarnos una subida de presupuesto para el año que viene. Sin posibilidad de nada. O lo tomas o lo pierdes todo. Cero empatía y cero profesionalidad por su parte. Sin contestar a mensajes y dando largas. Ha sido el único proveedor que se ha comportado de esta manera. No lo quiero ni en pintura en mi boda. Es un poco profesional que no va a reparar en nada y te va a dejar en la estacada a no ser que tragues y aceptes a todo lo que el pida. No se lo recomiendo a nadie. Por supuesto solo veréis opiniones buenas de el. Ademas de fotógrafo se dedica a borrar las que no le convienen. Considero la profesionalidad y honestidad cualidades imprescindibles a la hora de contratar un servicio para un día tan importante como tu boda. Este señor carece de ambas. Sin duda si no quieres tener problemas y dados los tiempos que corren, lo evitaría al máximo.

9 Respuestas

Última actividad por Gema, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:45
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu opinión Alfonso, porque justo estámos ahora en la búsqueda de videógrafo, y estabamos hablando con él.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Alfonso,

Ante todo decirte que lamentamos mucho tu experiencia y esperamos de corazón que se resuelva de la mejor manera posible.

Si quieres puedes enviarnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte.

Por otra parte, queremos comentarte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

Para más información, te comparto este debate:

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

¡Que tengas un muy buen día! 😘

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta bien saber en qué proveedores no confiar! Has conseguido algo? Muchas parejas han tenido problemas con los fotógrafos concretamente. Entiendo q son autónomos y como mucha otra gente están teniendo dificultades pero ellos no han hecho ninguna inversión y eso no justifica el “maltrato” a los clientes. Enfin... ánimos y suerte
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... habéis conseguido recuperar el dinero?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún comentario que dice lo "poco empático que es"...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que en esta época, que es cuando más se necesita demostrar empatía y amor por tu trabajo, salen aflorar las malas personas! Lo lamento mucho Alfonso, a ver si en la oficina del consumidor te pueden dar solución. Yo contraté a Lazarina y por suerte me encontré con todo buenas intenciones...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya jugada fea!!!! A mí me pasó algo parecido con el banquete y decidí perder los 500€ que di de señal antes que estar mal e incómoda y sabiendo que me iba a engañar más por otro lado.
    Espero que podáis solucionarlo bien.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alonso;
    Primero, lamento mucho lo q te está pasando con este proveedor.
    Luego,creo q esto q te ha pasado,le está pasando a muchos novios q han tenido q posponer su boda y la gran mayoría,tiene problemas con el fotógrafo.Entiendo q esta crisis les ha afectado pero como a todos y creo q hablando se puede llegar a un entendimiento y no por mis narices.Espero q podáis llegar algún acuerdo con el,si no,siempre podéis preguntar algún abogado haber como hacer q os devuelva el dinero.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento esa experiencia con el fotógrafo. Si esta en proveedores igual desde esta plataforma te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración