Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicienta
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Afectados Novias Casajuana

Cenicienta, el 6 de Junio de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Barcelona 98

Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa juana) ha sido cerrada por orden judicial. Rápidamente me he ido para allí y al llegar me he encontrado...
Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa juana) ha sido cerrada por orden judicial.
Rápidamente me he ido para allí y al llegar me he encontrado a bastantes novios y novias con la misma info que yo, los mossos y funcionarios de la agencia tributaria gestionando todo. La única opción pagar lo que faltaba del vestido y llevártelo sin arreglos y arreglarlo por tu cuenta. Responsables de casa juana? No nos han dejado hablar con ellos, que hoy no era el día. Que hoy estaban de responsables ellos, agencia tributaria, y que a partir de mañana tomemos cada uno las medidas que consideremos.
Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación o les a pasado algo por el estilo en algún proveedor.

98 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo recuerde, siempre que sacaban los vestidos los sacaban con una funda... ya veremos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que utilizarán el material que hay en tienda... aixxx que mal todo de verdad , espero que nos den una funda y que NO se vea nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Yo no iré con mi chico, pero el vestido no se tiene q ver y punto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estuve en hacienda hablando con una funcionaria nos comentó que irian antes de las 9 para empezar a embolsar los vestidos y eso.... embolsar ya no se si en bolsa tipo lavanderia o bolsa buena...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves el miercoles con el albaran y el dinero que te faltaba por pagar. Te lo daran sin problema. Somos muchisimas las novias afectadas y no les habra dado tiempo a llamar a todas. Pero el miercoles todas tendremos nuestros vestidos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas? Quizá aún no te han llamado porque no les ha dado tiempo, el miércoles estará abierta la tienda de 9 a 20H , hay que llevar albarán y lo que te falte en efectivo y te entregarán el vestido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me pregunto lo mismo 😂 espero que me den una funda... 😒😒😒
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar si soy pesada pero no se nada a mi hacienda no me ha llamado y me duele perder un dinero que tenia ahorrado para el vestido si se echo algo para reclamar o vuelen abrir la tienda hacienda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya disgusto la chica entonces..menuda vergüenza... gracias por el consejo
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad, depende, creo que fueron repartiendo los vestidos con lo que tenían... Había gente que llevaba una funda negra, otros blanca, la mía era blanca y una parte trasparente y otras trasparente enteras y una chica Le sacaron el vestido en funda trasparente delante del novio, tacto 0... Así que si vas acompañada, haz como yo, deja al novio en la puerta!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí toda la razón, lo que yo creo que aquí es hacienda que prefieren dar los vestidos para recuperar parte del dinero con todos los vestidos que hay dudo que se vendan ahora
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto llevaré todo por si acaso y ale. Por curiosidad a las chicas que ya lo habéis recogido el vestido viene en alguna especie de funda o un plástico k se ve?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué nos encontramos el miércoles... porque seremos allí ciento y la madre, miedo me da 😰 a mi me gusta mi vestido, pero claro, me tengo que buscar una modista por mi cuenta . Y me caso en 3 meses, si me devolvieran TODO el dinero, que lo dudo, Nose si tengo tiempo de ir a otra tienda a mirarme otro vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que vuelvan a abrir, el pufo que deben tener ha de ser muy grande y mas si llevan 3 años asi....
    y lo que tu dices, nadie confiaria en ellos.
    almenos podemos dar gracias que nos dejan recoger los vestidos, porque alomejor llega a ser otro tipo de tienda y nos quedamos sin nada!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que yo fui con el albarán y el dinero te lo daban sin problema.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte ! Recuerda que tienes que llevar albarán , lo que no se es si piden DNI o algo, no creo vaya ! Entregando albarán y lo que falta por pagar , te darán el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De berga a Manresa no hay tren o bus o coche, lo malo es k al ser entre semana tanto mi pareja como los que conozco trabajan. Pero estoy intentando trazar un plan, mi pareja tiene su traje en Porta Granollers y a las 10 abren llamaré si me cogerían el vestido para la modista y así ya está con el traje de el si fuese así podría conseguir que una amiga de mollet me eche un cable jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... no tienes como venir desde allí ? En tren quizá ?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Nuria, ya se que hacie da quiere "su" dinero pero deberían indemizarnos o algo por todo este mal trago aunk imagino que esto les toca a los dueños, después de esto dudo mucho que la gente vuelva a confiar en esta tienda si volvieran a abrir.
    Ahora buscaré modista lo que no tengo idea es si en estos caso las modistas están especializadas en vestidos de novia o todas saben hacerlo.
    Allí nos veremos lo que aún estoy buscando como ir hasta alli😒
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb vivo a 1h de la tienda... y si, menudo disgusto nos están haciendo pasar!
    El miércoles ahi estaremos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles tendremos que tener MUCHA paciencia, porque se va a liar... vaya disgusto, yo estoy un poco más tranquila, pero hasta que no tenga el vestido en mis manos... en fin ! Vaya mala suerte hemos tenido 😭
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo fui bastante mala y le dije a mi novio jo, ya te podría pasar a ti que es más sencillo!!! Pues no el vestido de novia!!!! Yo por suerte ya lo tengo en casa, pero eso si ir con el albarán y con paciencia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas/os! Nosotros también somos afectados, en nuestro caso a sido el traje de mi novio. Nos hemos pegado un buen susto cuando han llamado de la agencia tributaria... A ver que ha pasado.. Le han preguntado si se había comprado un traje allí, que habían cerrado el local y que el miércoles de 9 a 7 (creo recordar) estara abierto para que puedas ir a buscarlo, eso si pagando lo que te queda... J**** que alegría pagar 500 euros de golpe... Mira que lo compro en tienda de novios por tener la opcion de pagar poco a poco.. Con lo que me costó convencerlo! Y ahora mira... Por suerte no somos tan afectados puesto que el traje de novio no es ni muchísimo menos el susto que me hubiese llevado yo si me dicen que es el mio... Lo malo es encontrar una modista...
    Madre mía el miércoles va ser caótico con todos los que vamos a ir!.

    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte pude ir ayer en cuanto me llamaron y ya me quedé más Tranquila al llegar a casa con mi vestido, por que en el momento no daba crédito, primero pensé que era una broma de la radio, luego que vi que la cosa iba enserio me veía sin Mi vestido, sin dinero y sin nada!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas yo estoy en las mismas, me han llamado y suerte que mi pareja contesto. Dios que angustia todo esto. Es un p**** pk imagino que muchas no vivís cerca yo tengo k ir desde Berga hasta alli😢
    Suerte del foto que nos ponemos informar entre todas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado hace una hora más o menos tmb! Si si, yo me he quedado mucho más tranquila ahora, pero el disgusto de esta mña, no se lo deseo a nadie !!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar ahora mismo de la agencia tributaria. El miercoles tendremos nuestros vestidos. Que alivio!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he enterado esta mañana, por una amiga, y me he llevado un susto y un disgusto enorme!
    He conseguido hablar con una chica que estaba allí y ya estoy más tranquila. Pero si si, increíble que jueguen así con las personas. Espero que el miércoles todas tengamos nuestros vestidos !
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque ademas no es algo nuevo lo de sus problemas con Hacienda... me parece fatal que jueguen con algo asi como un vestido de novia...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado de la agencia tributaria hace un rato, diciendo eso, que el miércoles abren tienda para recoger los vestidos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes pasar el número de la modista por favor ?!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me he enterado de todo esta mañana, a mi aún no me han llamado de la agencia tributaria. Pero el miércoles ahí estaremos !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí estaremos ! Menudos HDP
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración