Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicienta
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Afectados Novias Casajuana

Cenicienta, el 6 de Junio de 2019 a las 23:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 98
Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa juana) ha sido cerrada por orden judicial.
Rápidamente me he ido para allí y al llegar me he encontrado a bastantes novios y novias con la misma info que yo, los mossos y funcionarios de la agencia tributaria gestionando todo. La única opción pagar lo que faltaba del vestido y llevártelo sin arreglos y arreglarlo por tu cuenta. Responsables de casa juana? No nos han dejado hablar con ellos, que hoy no era el día. Que hoy estaban de responsables ellos, agencia tributaria, y que a partir de mañana tomemos cada uno las medidas que consideremos.
Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación o les a pasado algo por el estilo en algún proveedor.

98 Respuestas

Última actividad por Chana, el 7 de Agosto de 2019 a las 10:09
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues muchas gracias porque estaba buscando esta tienda y al ver vuestros mensajes me quedado flipando y esta claro que no ire me supo mal la vuestra experiencia que os ha pasado. Espero que no pase a mi

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di la paga y señal de 250€ y no me han devuelto el dinero. El vestido no lo quería y me he quedado sin poder reclamar
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2019 Tarragona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me llamaron tambien ese día y tuve que ir corriendo a buscar el vestido. Por suerte el mio me lo guardaban ya lo tenía arregaldo. Tengo entendido que cierran por embargo. Hablamos con las dependientas y modistas y nos dijeron q no sabían nada. La atención de la agencia Tributaria fue muy buena, el hombre mayor estaba sentado entre los agentes con cara de asombro sin decir ni hacer nada, supongo q es lo que tenía que hacer. Luego ofrecieron un modisto a parte para los que no tenían su vestido acabado. Una leche para las personas que realmente estuvieron afectados. Un saludo!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enteré el otro día, vaya putada ! Lo siento mucho, gracias a gente como tú se donde no tengo que ir. Que no te desanime el tema... Y que sólo sea una anécdota
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijeron que había salido pero no lo vi, merci x la infooo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que ha salido en las noticias de la tele.
    Y también a la página de 3/24
    https://www.ccma.cat/324/hisenda-precinta-una-botiga-de-vestits-de-nuvis-i-dona-12-hores-per-recollir-los/noticia/2928158/
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me han dicho que tengo que ir al consumidor a denuciar para que me den la paga y señal
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el vestido! Te ofrecen el teléfono de un modista, pero después de la experiencia prefiero no tener nada que ver con ellos... Ahora a buscar a alguien que arregle el destrozo...
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, en teoría te darán el teléfono de la modista para acabar los arreglos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen ya tengo mi vestido.😜 Que agonía porque no me dejaron probármelo (engorde 5 kg desde diciembre que lo probé por última vez) y claro y sino me entra pero llegué a casa y lo primero que he hecho a sido probármelo jiji y Diiioooos mioo me entra perfectamente 😍😍😍
    Lo que no me dieron el nunero de la modista. Si alguien me lo facilita porfii...por preferencia no lo llevaré allí pero por sino encuentro modista que sepa de vestido lo te dre. Graciaas guapissimas☺☺☺
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tengo que pagar lo que falta del vestido (está casi pagado) cuando está descosido???? Estoy de los nervios!!
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy despues de comer también...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido esta mañan. A las 11 quedaban 3 personas detras mio para recoger vestidos.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ya ha ido a casajuana yo ire despues de comer
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho que me pasarán el contacto de la modista ya que yo ya tengo el vestido y no tengo que ir el miércoles.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han enviado un whatsapp que pasaran el contacto de la modista, te lo doy cuando me lo digan si quieres!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me ha llegado hace un rato!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hos a llegado un whasapp de casajuana?
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí han dado el contacto de alguna modista que quizás pueda servirte, lo del dinero con la deuda que deben tener, esta complicado por que yo intente recuperar mi paga y señal y fue imposible, se cerraron en banda.
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me puedo ni imaginar el susto!!!! Menos mal que lo tienes y que todo ha quedado en un sustazo y con el tiempo en una anécdota!!! Mucha suerte en tu día!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio lo que nos dijeron el jueves cuando recogimos los vestidos era que el dinero no te lo devolvían, que ellos eran la agencia tributaria, no los dueños de la tienda, que si querías reclamar algo tenía que ser a posteriori a los dueños de la tienda tomando las medidas que cada uno considerase.
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como facilitaran el número de la modista? Por que yo intente pedirlo el día que fui a recoger el vestido y los de agencia tributaria no me dejaron hablar con ellos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero no te lo van a devolver. Eso creo que ya alomejor tendrias que denunciar a casajuana o algo por estilo... pero el dinero no lo devuelven
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una paga y señal como aun no me avian tocado el vestido yo lo unico que quiero es el dinero
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    En primer lugar deciros que sentimos muchísimo la situación que estáis viviendo.

    Desde Bodas.net nos hemos puesto en contacto con 'Casajuana' y nos han confirmado el cierre de la tienda. A pesar de que a algun@s os han telefoneado desde Hacienda, 'Casajuana' nos informa, además, de lo siguiente:

    "Novias Casajuana tiene el objetivo principal de entregar todos los vestidos-trajes a sus clientes. El miércoles 12 de junio abriremos de 09:00 a 21:00 horas para poder atenderles. Facilitaremos el número de teléfono del modisto para que puedan hacer las pruebas que falten de sus vestidos. Disculpen las molestias. Novias Casajuana".

    Deseamos que todo se arregle cuanto antes y os enviamos un abrazo gigante 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo... no podia creermelo. Yo me caso el sabado que viene y me imagine de todo en ese momento. Por suerte pude ir y tengo mi vestido y el traje de mi pareja.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb en septiembre, tenía la primera prueba el sábado que viene... pero tranquila , que el miércoles saldremos con nuestros vestidos en las manos y todo quedará en una anécdota con el tiempo !
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre me caso tenia la primera prueba en mes que viene
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias alba es que no sabia donde ir es que me entere ayer por una amiga y estaba flipando
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pagaste en efectivo todo el vestido? O en transferencia ?!
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lleida
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tambien soy una afectada de lo de casa juana!!!!! flipe en colores cuando me llamaron, pensava que era una broma... pero es de verdad.... Soy de Tarrega, el miercoles ire en tren a buscar el vestido, y ahora a 3 meses de la boda tengo que buscar quien me arregle el vestido, sabeis donde puedo ir???

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea... y yo lo pienso revisar para que esté todo bien, porque ya no me fío un pelo de nada ni de nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración