Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicienta
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Afectados Novias Casajuana

Cenicienta, el 6 de Junio de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Barcelona 98

Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa juana) ha sido cerrada por orden judicial. Rápidamente me he ido para allí y al llegar me he encontrado...
Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa juana) ha sido cerrada por orden judicial.
Rápidamente me he ido para allí y al llegar me he encontrado a bastantes novios y novias con la misma info que yo, los mossos y funcionarios de la agencia tributaria gestionando todo. La única opción pagar lo que faltaba del vestido y llevártelo sin arreglos y arreglarlo por tu cuenta. Responsables de casa juana? No nos han dejado hablar con ellos, que hoy no era el día. Que hoy estaban de responsables ellos, agencia tributaria, y que a partir de mañana tomemos cada uno las medidas que consideremos.
Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación o les a pasado algo por el estilo en algún proveedor.

98 Respuestas

  • T
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Yo también recibí la llamada de la Agencia Tributaria.
    En nuestro caso (mi pareja también tenía el vestido) creo que somos de las menos afectadas. Nos quedan 15 días para la boda y ya teníamos los arreglos y todas las pruebas hechas. Nos estaban guardando los vestidos hasta el día 18, que era la fecha que teníamos para recogerlos, ya que nos casamos el 23. Igualmente, el susto nos lo llevamos: a 15 días, dos novias y sin saber a ciencia cierta si nos podíamos llevar los vestidos... Estábamos al borde del infarto!!!! Llegamos a las 15h y, finalmente, salimos con los vestidos a las 17:15h.

    Estaba convencida que el incidente se comentaría en el foro y, por eso, aprovecho para daros todo mi apoyo. Me parece injusto que con todos los nervios que ya de por si pasamos, con toda la ilusión con la que organizamos nuestro día y todos los detalles, nos tengamos que ver envueltas en situaciones así. Pero, tal y como han comentado antes, espero que todo se quede en una anécdota, que no nos quite la ilusión en nuestro gran día y se solucione lo mejor y más rápido posible!

    Os sigo leyendo, por si en algún momento puedo aportar mi granito de arena! Un abrazo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de hacienda! Iran llamando novia a novia para dar informacion. El miercoles abrira la tienda de 9 a 20 para entregar los vestidos. El pago en efectivo!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, todavía tenemos que dar gracias que nos avisaron, sino llegamos ahí y puerta cerrada y sin vestidos!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he trasladado al grupo Barcelona para que puedas dar con más afectadas y porque me comentaste que estabas de acuerdo en buscar más gente afectada por éste grupo. Claro que como bien sabes no se puede duplicar temas en más de un grupo por ello te he pasado aquí. Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui otra de las afectadas menos mal q llamaron y nos dieron opción para ir a recogerlo a 22 dias para la boda y suerte q ya estavan los arreglos echos . Imaguinate q no llaman a nadie ni dicen nada q nos hubiéramos presentado el dia de la prueba y nos hubiéramos encontrao la tienda cerrada com vestidos pagados y sin vestido para nuestro gran dia 😢
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme. Ánimo guapa. Que vaya marrón. Seguro que os podéis unir en una plataforma de afectados o algo. Ya nos irás contando
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo haré para al menos poder darnos apoyo y compartir las soluciones que estamos encontrando cada una de nosotras para este follón!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dar con más afectadas creo que deberías abrir un debate en el grupo de Barcelona. Seguramente habrá mucha más gente afectada. Yo te movería al grupo Barcelona pero me parece un tema tan delicado que prefiero que decidas tú si quieres abrir otro. Siento mucho todo lo que te está pasando. No me puedo imaginar los nervios, la desilusión... Me alegro que te estén dando información de modista en la zona. Mucha suerte guapa y espero que ésto solo pase a ser una anécdota de tus preparativos y no empañe tu gran día. Al menos te has enterado ahora y no dentro de unos meses.
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo nada...0
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la mando por privado Smiley smile
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasarme el contacto porfavor!!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en febrero y me llamaron para darme el teléfono y la persona de contacto para llamar a partir de hoy y hacer la liquidación del vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó ayer, até cabos!!!! Cuando fui a pagar me dice no con tarjeta no cobramos, y me dio un papel con un número de cuenta para que hiciéramos la transfe. Y ayer cuando pasó todo esto lo entendí 😂 enfin... Bueno ahora a buscar modista... Con la de nervios que se pasan pensando en el vestido en si se encontrará el que te guste y te quede bien... Y una vez lo tienes esto... Enfin todo maravilloso
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mala suerte!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de estar en los mossos de barbera para preguntar, y me han dicho que es una actuacion de la agencia tributaria que ellos estaban por que les habian llamado ellos. Que hacienda ira llamando a las novias afectadas, supongo que ayer llamarian a las que la boda mas imminente, ya que el mosso me ha preguntado la fecha en la que me casaba y al decirle que en noviembre, me ha dicho que habia tiempo de sobras.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Marta, te lo he mandado por privado! Veras q no tendras ningun problema con ella Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... esto de hacienda lo saben desde hace mas de un año. Yo me entere a traves de un debate de aquí cuando ya habia dado la señal. Entonces entendi porque no cogian targeta para pagar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Podrías facilitarnos el número de esta modista?? Me caso en tres meses y estoy acojonada pensando en los arreglos 😔😔😔😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. A mí me dio tiempo a ir a recoger mi vestido. Si tú no lo pudiste recoger lo tienen en la agencia Tributaria de Bcn.

    Una vergüenza todo!!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me llamaron me dieron un teléfono de contacto al cual podía llamar a partir de hoy. Ahora te lo envío por privado. Yo por suerte pude ir ayer y lo recogí por que no me fiaba... Ahora te lo envío guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!a mi me dariacun pasmo!no quiero pensar el mal rato q estais pasando!!Espero q lonpoeais arreglar de la mejor manera posible. Si te sirve de algo, te puedo dar el contacto de una modista muy buena q me ha hecho los arreglos en mi vestido de novia, es de Barcelona ciudad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enterado en el trabajo... estoy atacada! Sabes donde debo ir, si a hacienda o a los mossos? Graciasp
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una conocida que se compró en su día el vestido de novia allí.

    Pero la verdad es que yo nunca he ido, al parecer tenían bastantes problemas legales, ¿no? Vaya tela...

    Sólo espero que os lo puedan solucionar y no salgáis muy salpicados todos los que confiásteis en ellos.
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo esta gente suelen dejar a deber dinero a hacienda, posiblemente de liquidaciones de IVA, o se deben atrasar con esos pagos y no deben pagar las multas.

    Lo que ocurre entonces es que te mandan una serie de avisos. Si no resuelves la irregularidad, notifican a los clientes regulares conforme la empresa con la que trabajan tienen una deuda con Hacienda, y que el próximo pago en vez de hacerlo a la empresa lo hagas a Hacienda, para asegurarse que pagan los impuestos que deben en vez de gastarse el dinero sin liquidar la multa.

    Lo sé porque me ha pasado con proveedores en mi empresa, que les notifican una multa por internet y si es una tontería (150€ la mayoría de veces) te avisan a ti... luego les llamas para que se pongan al día y ya.

    Supongo que al trabajar con cliente final, que Hacienda no puede saber quién son para enviar la notificación a casa o electrónica, hacen eso, y porque el importe debe ser muy elevado.

    La cosa es que una vez salden la deuda con los novios que se hayan personado y pagado en el momento ya pueden volver a abrir tan campantes...

    Lo siento guapi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os lo solucionen todo cuanto antes.Y si en el precio del vestido iban los arreglos,pues como ya ni te entran les llevas la factura del arreglo que tengas que pagar aparte
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo en mi caso no soy de allí, así que no te puedo decir pero desde luego es una poca vergüenza y justo te pase eso en un momento tan especial y emotivo como es la boda.

    Yo buscaría ayuda de un abogado y que os busquen la solución para ver que pueden hacer.


    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento mucho que estes En esta situación ... espero que podáis solucionarlo pronto y sobretodo que salgas bien parada
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios desde 2017 ya hay problemas y mira que me lo habían recomendado maravillosamente... Que decepción y que mal cuerpo de todo...
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte porque vaya día con todo esto...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que fuerte! Yo iba a ir a probarme el vestido allí, y al final me decante por ir a una en Barcelona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración