Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Julio 2022 Sevilla

Afectados por Hacienda Atalaya Alta (sevilla)

José, el 7 de Octubre de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Abro este hilo a raíz de los innumerables problemas surgidos con la Hacienda Atalaya Alta (Sevilla) a la hora de solicitarle un cambio de fecha motivado por la crisis sanitaria que nos ocupa.


Al solicitarlo, automáticamente te ofrecen viernes o domingos (teniendo sábado libre) habiendo pagado sábado de temporada alta, guardándose así fechas muy atractivas para nuevos clientes. Si no aceptas como fue nuestro caso, te exigen un aumento desmesurado del precio de la Hacienda como penalización encubierta, además del pago de la misma (o de una gran parte) con un año de antelación.


Nos gustaría saber si hay alguna otra pareja en la misma situación y poder contactar con ellos para conocer la manera en que lo han solucionado o por el contrario, saber qué acciones van a iniciar en adelante.


Un saludo a todos.

9 Respuestas

Última actividad por José, el 8 de Octubre de 2020 a las 11:05
  • J
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Sandra. Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida. A ver si dándole visibilidad a esta problemática podemos dar con más parejas afectadas y ejercer más presión.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola José!

    Lamento mucho lo sucedido con esta hacienda 😔

    Tal y como te han comentado las chicas, revisa bien el contrato y todas las cláusulas que firmasteis para tenerlo todo bien atado antes de emprender ninguna acción.

    Te informamos que ya hemos pasado tu caso al departamento competente para que puedan ayudarte 😊

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues otro que esta en la misma situación que Jose con esta Hacienda...


    Yo en mi caso el primer intento de cambio solo me daban opcion de sabado del primer trimestre (teniendo sabado en temporada alta) o viernes de mayo o abril, y encima pagando lo mismo, y ademas abiertamente no escondían que tuvieran disponibilidad en sabados de tus mismas fechas sino que te decían que así decidian afrontar empresarialmente el problema.
    Echandose el tiempo encima tuvimos que optar por cambiar de Hacienda ya que como comentais, mi confianza para ese dia no era ya la misma, y llevamod desde julio peleando la devolución de los 1000€ de fianza.
    A un paso ya de los tribunales
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si quieres muevo el debate al grupo de Sevilla, que seguro que habrá novias en tu situación. Nosotros esa hacienda la miramos para la boda pero al final nos decantamos por otra.
    Espero que se solucione todo🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación... Espero q podáis solucionarlo. Te he cerrado el otro debate al ser igu la este y voy a pasarte este al grupo de Sevilla q será más normal encontrar afectados como vosotros o quien pueda deciros. Suerte!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la situación, pero si tuviera una finca con la que el cambio de fecha me supusiera una penalización desmesurada como comentas y que solo me ofrecieran viernes y domingos y luego tuviera que pelear, dejaría de tener confianza en ellos para dejar en sus manos mi boda.

    Yo me buscaría otro sitio y ya no gestionaría nada con ellos. No me fiaría para nada que esa falta de confianza y al final discusiones se tradujera en un servicio que se notara el día de mi boda.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Siento mucho la situación con la que os habéis encontrado. Coincido con Judit, mirarlo todo muy bien porque depende de lo que tengáis firmado puede que no haya por donde cogerlo... Suerte

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la situación, la verdad es que depende del contrato que tengáis, depende de las cláusulas, puede que tengan las de ganar... Mirarlo con calma y consultar antes de emprender acciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración