Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Aforos covid

Carolina, el 12 de Diciembre de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenos días!!! Yo soy de las q se casa en Junio y solo tengo el fotógrafo y restaurante ( la boda iba a ser en septiembre de este año) no tengo nada más mirado porque con lo del maldito COVID no me atrevo ya que no tengo todas conmigo de que se pueda celebrar.... no sé...
Mi lista de invitados era grande.... más de 200 evidentemente ni me lo planteo ya.... sé q tenemos q reducir.... alguien sabe cuánto es lo máximo q Madrid tiene permitido????
Espero q de aquí a junio, la cosa haya mejorado
Un beso a todas!!!

6 Respuestas

Última actividad por S26, el 11 de Mayo de 2021 a las 18:37
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    Me podéis ayudar con los aforos en Madrid?¿ Medidas del coctel y de la barra libre ?¿

    Gracias !!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Justo ayer estuve viendo los aforos por temas de trabajo y me acordé de ti. Ahora mismo las restricciones son un 75% de aforo en terrazas o zonas abiertas, si tu boda es al aire libre este sería el aforo, y un 50% dentro del restaurante, en un recinto cerrado. En ambos casos las mesas deben ser de 6 personas pero no afecta a personas convivientes. Vamos que si hay una familia que son 9 y viven los nueve juntos pueden sentarse en la misma mesa.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Ya verás como habrá mejorado para entonces 😍

    Te comparto un par de debates que te gustarán y llenarán de esperanza ❤️️

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!!

    Día increíble!

    Como veo que no has mencionado nada de tu look, ¡te comparto las tiendas de tu zona!

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 🤔

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mejor que te informen ellos que seguro que están al tanto de todas las medidas. El único problema de ahora es que las mesas son de 6 y claro ocupan más y aunque por aforo puedas meter a más gente, por espacio lo mismo no. Yo tengo la esperanza de que para primavera podamos tener mesas de 10 personas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Hablaré con el restaurante para ver el aforo e ir calculando.... a ver si todo mejora , por nuestras bodas y por supuesto, para q todos logremos estar “ como siempre “
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no hay aforo máximo, si no recuerdo mal es un 75% del aforo del restaurante, así que si tu restaurante tiene un aforo máximo de 300 personas podrías hacerlo con los invitados que quieres. De todos modos de aquí a junio cambiará mil veces este tema... Aunque peor que ahora es casi imposible que sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración