Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén

áFrica y tarjeta móvil?

Elena, el 12 de Agosto de 2024 a las 13:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola chicas voy de luna de miel de safari a África y tengo varias dudas… como hago para tener allí cobertura? Hay alguna tarjeta que se pueda usar o solamente os movéis por el wifi?

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Agosto de 2024 a las 08:41
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón de mundo y te voy a hacer caso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que opina lo mismo que yo 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Kenia hace ya años y con un teléfono que solo servía para llamar 😂😂😂😂y la verdad es que en los hoteles había cobertura y yo llamaba a mis padres sin problemas, por otra parte te animo a dejar el teléfono en la caja fuerte y disfrutar de un sitio nuevo, diferente y tranquilo donde no necesitas tecnología
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué país os vais? Mira las esims de holafly, ubigi o airalo. Nosotros siempre pillamos un par cuando vamos de viaje, no nos gusta estar sin cobertura.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vais? Yo fui de safari y luego Zanzibar 17 Dias en Total y la verdad es que no me hizo falta para nada tener datos. En el Jeep del safari teníamos wifi y luego en los hoteles y restaurantes siempre había wifi.

Ahora existen las esim como te han dicho, también es otra opción. En todo caso te diré que yo viajo muchísimo y pocas veces he echado de menos una linea, el mundo ya está conectado y de vacaciones (más aún de luna de miel) es mejor olvidarse del teléfono las pocas veces que no tengas acceso al wifi.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Justamente en Africa no estoy segura al 100% pero creo que va igual, hay paginas que venden ESIM, y eso lo pagas lo instalas en el móvil con un código que te mandan y listo. La pagina holafly por ejemplo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración