El Palmar, Cádiz · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno, comenzó con muchos nervios, pero ya en la peluquería me relajé. Me dejaron superbién en Peluquería Victoria de Vejer. La boda fue a las 18 en Valhalla en el Palmar. Y fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
2Posts en los que participo
12Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Hola, somos Lorenzo y Viviana, nos casamos el día 5 de Octubre de 2024 en San Fernando, Cádiz. Somos totalmente nuevos en organizar algo tan importante que nos marcará para siempre. Nos gustaría...
La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Laia
Hace 60 díasHe votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Viviana
Hace 105 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración