Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya

Agencia de viaje Bali. Cuál elegir?

Sabrina, el 11 de Enero de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola tod@s, necesitaría por favor vuestros consejos. Queremos cerrar nuestra luna de miel este mes pero estoy un poco perdida. He organizado por mi cuenta viajes a Europa pero nunca hemos ido tan lejos y para la luna de miel no queríamos preocuparnos mucho. Contratar una agencia nos pareció la mejor...
Hola tod@s, necesitaría por favor vuestros consejos. Queremos cerrar nuestra luna de miel este mes pero estoy un poco perdida. He organizado por mi cuenta viajes a Europa pero nunca hemos ido tan lejos y para la luna de miel no queríamos preocuparnos mucho. Contratar una agencia nos pareció la mejor opción. He pedido presupuestos para 13 días Bali y Gili a Evaneos que nos ha gustado pero los vuelos no están incluido entonces habría que avanzar de golpe el dinero de la señal de la agencia y por otro lado la totalidad de los billetes de avión. He visto en los foros Meraki viajes pero después de rellenar un formulario y después enviar un email sigo sin respuesta por su parte. También pedí a Carrefour y Eroski pero noté que no eran tan "expertos" y los precios se disparan. Si me podéis aconsejar una agencia y vuestra experiencia! Sé que con las agencias el precio es más alto pero ya que tengo que pagar mucho que sea la mejor opción. Muchas gracias!

47 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maday, muchas gracias, como cuentas el viaje me haces soñar ya !! Me interesaría tener tu itinerario por privado si no te importa. La verdad es que pensé hacerlo por mi cuenta, se que sale mucho mejor de precio y lo puedes hacer a tu salsa. Al principio queríamos isla Mauricio o Polinesia francesa y al ser francesa tenía pensado hacer todo por mi cuenta ya que al dominar el idioma es mucho más fácil organizar todo, pillar cualquier cosa que pueda hacer el viaje mejor y lo haré en un próximo viaje. Sin embargo nos hemos decantado al final por Bali y como será nuestro primer viaje tan lejos y nuestra luna de miel pues me da "miedo". Sé hablar inglés pero no me desenvuelvo tan bien que en castellano o en francés. No sé tengo que valorar todo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias. Si me interesaría que me envies el itinerario por privado !!! También me aconsejaron hacer eso. Ir con un presupuesto de internet e intentar obtener lo mismo en agencia.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, muchas gracias veo que varias habéis elegido esa agencia. A ver que tal.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, esta bien de precios y la descripción del viaje me conviene perfecto jaja voy a pedir presupuesto a ellos también. Ya os diré cuando hayamos cerrado el viaje. Que ganas!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, muchas gracias por el consejo voy a pedir presupuesto a ver si cerramos ya el viaje. Desde noviembre llevamos con eso pero entre el trabajo y nuestro desconocimiento en viajes tan lejanos andamos un poco perdidos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande, la verdad es que el trato de evaneos nos ha encantado y los consejos hasta el menor detalle nos ha dado mucha confianza y el chico contesta a los mails enseguida. Pero claro pagar de golpe más de 1000€ de billete de avión después de navidad es un poco complicado. Miraré todas más opciones y a ver. Creo que todos queremos elegir lo mejor!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitziber, gracias por el consejo y compartir tu experiencia. Tengo que ir de nuevo a ver los de eroski viajes. Lo bueno es que tienen financiación pero es verdad que en la descripción del viaje que nos hicieron, no nos daba mucha info comparado a otras.
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Mi pareja y yo hicimos un viaje a Bali en el mes de noviembre, lo hicimos tipo luna de miel, pero no era luna de miel. Estuvimos del 17.nov al 1.dic e hicimos estancia en Ubud (4n), las islas gili (2n), las islas nusa (3n) y acabamos en Uluwatu (3n), que quizás por lo que hay para ver hubiese quitado una noche en las islas nusa y la habría puesto en Ubud. En principio lo miramos en la agencia para hacer un viaje organizado, miramos varias opciones y todas md parecia que para lo que nos ofrecian se iban de precio, y al final como a mi me gusta mucho lo me mirar y organizar viajes, lo hicimos todo por nuestra cuenta. Cogimos villas privadas, excursiones, moto (salvo en las gili), etc y todo muy muy bien. Bali es muy fácil para todo. Tienes excursiones en los mismos hoteles que no se van de precio respecto a cogerlas en otros sitios, igual que el alquiler de la moto (que es la mejor opción para moverse por allí, por el trafico que hay y que las distancias son largas). Sinceramente pienso que si no quieres nada super especial que tengas que mirar obligatoriamente en una agencia, organizar un viaje a Bali por tu cuenta es muy fácil y te saldrá mas economico. Ademas los hoteles te dan mucha facilidad para organizar las cosas allí, hacen casi de todo sin ningún problema. Aaaaa y el coste de nuestro viaje saliendo desde Bilbao y haciendo escala en Estambul, con hoteles y villas con piscina privada, moto, comida, excursiones, la conexión con las islas gili y nusa, lo que compramos allí, el seguro de viaje, etc nos salió por unos 3500€ los dos. Que si quieres hacer algo mas especial como una ceremonia (que nosotros no hicimos) o llenar la piscina de pétalos (que tampoco pudimos porque nuestras piscinas eran muy grandes y no lo hacían) igual te puedes gastar unos 500-600€ mas tirando por lo alto.
    Si tienes cualquier duda o algo, aquí estoy sin problema!!!

    Finalmente, disfruta muchísimo de Bali, que es espectacular y te va a enamorar cada rincón. Yo volvería mil veces.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!¡ nosotros hacemos bali gili y me dio el presupuesto con el viaje de mis dueños Indonesia en tus manos pero en una agencia conseguí que me organizara el mismo viaje con un día más y por el mismo precio, si no hubiese logrado eso seguro habría echo el viaje con ellos, me organizaron un viaje de ensueño con unos alojamientos espectaculares. Si quieres te paso el itinerario por privado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la agencia "Indonesia en tus manos", la han contratado unos amigos que se van de luna de miel a Bali este año y están encantados con el servicioSmiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado nuestro viaje a Bali con Mucho Más Que Novios (también Viajes Actur) y nos ha salido por 2300€ cada uno los 13 días. Nos incluye vuelos, estancias en villas privadas, guía privado de habla hispana, excursiones, boda balinesa y un par de masajes balineses. Creo que al final solo tenemos 4 días libres, y son muy flexibles, casi podrías diseñar el viaje a tu gusto. Además las dos personas que nos atendieron son supermajos, un chico en la feria de 1001bodas y una chica, la que me organizó todo con la que traté por teléfono/email.


    Nuestra escala es en Hong Kong aunque puedes hacerla en Dubai o Qatar, pero sale más caro con Emirates o Qatar airways qué con Catai Pacific, que es con la que viajamos.
    Si te interesa puedo darte más detalles, aunque poco me queda por decirte 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros queremos hacer Japón y Bali, y aunque nos queda mucho, en la feria de bodas fue lo que miramos.
    Teníamos dos opciones: Pangea (los agentes de viaje están especializados en zonas concretas, y en muchos casos han vivido allí), e Indonesia en tus manos.Finalmente lo haremos con ellos. El agente tuvo un trato impecable, y a pesar de que quedaban casi dos años para la boda, nos hizo un itinerario que se ajustaba a lo que queríamos. Nos aconsejó sobre que sitios visitar y cuales no (por el clima en esa fecha), y que actividades podíamos hacer según nuestras aficiones. Agencia de viaje Bali. Cuál elegir? 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Bali y Maldivas y lo hemos cogido con Pacific Viatges. Están en Valencia, nosotros somos de Barcelona y muy bien todo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Evaneos y efectivamente, tuvimos que sacar los billetes de avión (y el seguro) por nuestra cuenta y pagarlos en el momento de la emisión. Evaneos nos cobró su parte fraccionada, pero antes de viajar teníamos que tener el viaje abonado. Si necesitáis financiación tendréis que buscar una agencia convencional, me imagino que muchas darán la opción de financiarlo. Yo nunca lo he hecho, así que no te puedo aconsejar, pero lo supongo que lo mejor es preguntar las condiciones en varias y comparar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos viajado con viajes Eroski después de probar varias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración