Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya

Agencia de viaje Bali. Cuál elegir?

Sabrina, el 11 de Enero de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 47
Hola tod@s, necesitaría por favor vuestros consejos. Queremos cerrar nuestra luna de miel este mes pero estoy un poco perdida. He organizado por mi cuenta viajes a Europa pero nunca hemos ido tan lejos y para la luna de miel no queríamos preocuparnos mucho. Contratar una agencia nos pareció la mejor opción. He pedido presupuestos para 13 días Bali y Gili a Evaneos que nos ha gustado pero los vuelos no están incluido entonces habría que avanzar de golpe el dinero de la señal de la agencia y por otro lado la totalidad de los billetes de avión. He visto en los foros Meraki viajes pero después de rellenar un formulario y después enviar un email sigo sin respuesta por su parte. También pedí a Carrefour y Eroski pero noté que no eran tan "expertos" y los precios se disparan. Si me podéis aconsejar una agencia y vuestra experiencia! Sé que con las agencias el precio es más alto pero ya que tengo que pagar mucho que sea la mejor opción. Muchas gracias!

47 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Enero de 2020 a las 23:09
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que viajó con ellos en su luna de miel también me ha recomendado https://www.indonesiaentusmanos.com/ La verdad que tienen cosas diferentes
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te alojaste en Nusa Lembongan? Mae mia que lio jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cojido con Viatges Ulisses y haremos Japón + Bali. Evidentemente no es barato al combinar las dos cosas pero se han portado super bien! son muy atentos y precios muy competitivos😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cojido con Viatges Ulisses y haremos Japón + Bali. Evidentemente no es barat
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte y espero que encontréis algo que os guste y encaje en vuestro presupuesto Smiley smile

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad miro por todas partes hasta me hice un instagram jaja. Lo que pasa es que quería evitar coger los vuelos aparte por el dinero que hay que soltar de golpe. Y en enero después de las navidades es un poco complicado...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias estoy recolectando info de internet.Tengo una cita con carrefour y eroski esta semana a ver que tal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros vamos a Bali y lo cogimos en Carrefour pero fui con el presupuesto sacado por la página web de Catai así que Contraté lo que yo ya había mirado previamente
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la ruta me parece bien, nosotros la hicimos parecida, estuvimos 4 noches en Ubud, 2 en gili, 3 en nusa y 3 en uluwatu. Decidir entre Jimbaran y Uluwatu depende de lo que te guste, Jimbaran tiene mas ambiente y Uluwaru es mas tranquilo. Nosotros no tenemos carnet internacional, pero nadie te lo pide, con eso no tendrás problema. Y nosotros en Uluwatu cenamos todos los días en el hotel, salvo uno que cogimos la comida hecha en un tipo super, que tenian un poco de todo y lo comimos en la villa.
    Entre las nusa, pues no se, la que mas oferta hotelera tiene es Lembongan, pero la que mas cosas tiene para ver es Penida.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo la ruta definida pero quiero empezar en ubud, luego nusa, no se cual y terminar por uluwatu, jimbaran... para moto no tenemos carne internacional del a, vosotros si? Hay sitios guays pra cenar en uluwatu?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me comentaron que el mail había ido a la carpeta de spam o correo no deseado y no lo habían visto. Me dijeron el Jueves pasado que me lo enviarian hoy sin falta. A ver si cumplen.

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    De Uluwatu no vimos mucho, pero lo que vimos nos gusto. La playa de padang padang beach y la de pantai tegal wangi beach son muy chulas. De alli tambien subimos a Canggu y a Seminyak en moto y estuvimos en las playas de allí y en los mercadillos y también nos gusto mucho. También tienes the edge uluwatu que es un sitio muy bonito con una piscina con suelo de cristal en un acantilado. El tiempo que estuvimos en Uluwatu que fueron 3 días, solíamos salir a ver algo por la mañana y luego nos quedábamos en la villa porque no te daban ganas de salir de allí de lo espectacular que era. Nos quedamos en el Canang Sari en la villa melati. Es una villa con una piscina privada enorme, queda en lo alto y tienes unas vistas impresionantes tanto de día como de noche con todas las luces. Yo me quede super enamorada de esa villa. La recomendaría sin dudarlo ni un segundo.

    Consejo, el templo de uluwatu yo no lo visitaría, no tiene nada y los monos roban lo que pillan y son muy malos, aunque si es verdad que ver la puesta de sol desde un acantilado que hay al lado es impresionante. Me centraría mas en visitar las playas, los mercadillos, canggu y seminyak, etc.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os gustó uluwatu? Y la playa? Me puedes decir el alojamiento? Gracias
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En que alojamiento os quedasteis en nusa L?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a ir a bali en noviembre, nuestro segundo aniversario lo voy a hacer por mi cuenta, nosotros queremos hcer ubud, nusa en vez de gili y no se si jimbaran o algo de esa zona para estar cerca del aeropuerto el dia de la salida... hay varios grupos en facebook que te pueden servir.. en mi luna de miel fuimos a tailandia, yo compre los vuelos y luego organicé con una agencia de una española en Tailandia, me salio mas barato que cogerlo por una agencia cualquiera de españa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la info. Me parecía raro pero lo envie hace igual un mes. Contactaré con ellos a ver. Que ganas de cerrar el viaje!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias si me interesaría por favor. No sé que voy a hacer la verdad. Voy a ver lo que me contestan de las agencias. Otra preguntilla que seguro habéis escogido?? Un saludo
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meraki viajes lleva retraso en el envio de los presupuestos. Hace días se lo había solicitado, y al no enviarlo les llamé por teléfono, y me comentaron que con las vacaciones de navidad iban enviándolos por orden de llegada. LLámalos y reclamalo. Te atenderan muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 England - Yorks & Humber
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabrina,
    nosotros nos fuimos en Agosto dos semanas y media a Indonesia y visitamos la
    isla de Belitung, Java, Bali y Lombok. Después
    de mirar muchas agencias, decidimos hacerlo por nuestra cuenta ya que al final nos
    salían unos **** euros más. Todo salió perfecto, cogimos 10 vuelos en
    total sin ningún retraso o maleta perdida. Nos alojamos en hoteles de 4 y 5
    estrellas y villas para nosotros solos, y todo de 10. Cogimos dos guías locales
    que encontramos por los foros – ambos en español. Lo organizamos con tres meses
    antes, por lo que si aun tienes tiempo, piénsatelo si de verdad quieres ir con
    agencia. Lleva tiempo organizarlo, si te gusta comparar mucho para encontrar la
    mejor calidad precio, pero creo que son islas muy turísticas, por lo que es
    bastante fácil encontrar información de las mejores zonas donde alojarte
    dependiendo de lo que busques.

    Si necesitas más info, de donde nos alojamos,
    te lo mando por privado Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos en julio! Pero si, conseguimos los vuelos mucho mejor de precio de lo que esperábamos!! Pues cógelos cuanto antes o notarás una subida muy grande!! Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según nuestros amigos, una experiencia fantástica con ellos porque además es una agencia muy familiarSmiley smile

    Nosotros seguramente también la escojamos porque uno de sus viajes combinados cuadra a la perfección con nuestra luna de miel ideadaSmiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. La verdad es que quería hacerlo con antelación y al final de nos fue de las manos y aquí estamos intentando cerrar lo antes posible!! Leí que en enero suele haber buenos precios para los vuelos para viajar en verano. Yo me caso en agosto pero hemos decidido que viajar en septiembre era una mejor opción y no tendríamos problema con el trabajo.
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 13 años viviendo en Cantabria y en todos estos años igual me he bañado por voluntad propia 2 veces, otra 2 me ha cargado y metido obligada jajaja y para de contar. Yo es que lo del agua fria lo llevo bastante mal, asi que cuando llegue a las gili fue como “wow”, no quería salir del agua.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has aclarado una duda que hace tiempo que tenía, jeje, lo explicas todo estupendamente. Yo soy gallega y aquí tenemos playas preciosas, pero el agua congelada, brrr... Aquí cuando me baño tengo que salir prontito, anda que no hay diferencia entre bañarse en aguas frías y aguas cálidas, te entiendo perfectamente, por muy gallega que sea yo no me acostumbro, jejeje...
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para lo que es bañarse, a pesar de tener que usar escarpines, prefiero las islas gili. La playa de las islas nusa es de agua mas fría, no tienen tanta vida marina como las gili, tienen mas corrientes e igualmente te encuentras coral, menos, pero también lo hay. Las nusa las veo mas para ver los sitios que tiene que para disfrutar del baño en las playas.
    La playa de Diamond beach en nusa penida es espectacular e íbamos con la idea de bañarnos allí, pero la mar estaba malísima y nos dijeron que solía estar siempre así y con mucha corriente. En Kelinking beach el acceso es malísimo y directamente no bajamos, pero creo que es mas para dar un paseo por ella que para bañarse. En nusa ceningan la playa de secret beach esta bien, pero yo no me bañe porque el agua estaba super fría (me paso con todas las playas, soy cubana y el agua esta como en las gili o la noto fria, asi que igual tampoco soy referencia sn cuanto a la temperatura del agua jejejeje).


    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros viajaremos este año a Bali e islas Gili, pedimos a muuuuuchas agencias presupuesto y todas me parecían un engaño tras ver cómo los hoteles son baratísimos y de lujo, al final optamos por hacer el viaje por libre ya que en ninguna agencia te financian el viaje entero si no que los vuelos los tienes que pagar y en las que te lo financian es porque te cobran un paston! Así que nosotros nos vamos 18 días a Bali, con Gili con un itinerario que me hizo una agencia pero por libre, nosotros vamos a 6 hoteles diferentes los cuales se pagan o en el alojamiento o incluso 2 días antes de ir!! Y nos ha salido el viaje suuuuuper barato!! Eso si, compra los vuelos pronto, yo los compré hace un mes y hoy por hoy valen 800€ más!!!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Siempre hay que buscar la mejor opción, la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Si no os viene bien pagar ahora los billetes de avión tendréis que descartar organizar el viaje por libre o bien esperar un poco para ahorrar, pero los vuelos irán subiendo, te lo digo por experiencia, nosotros esperamos demasiado para mirar el viaje y cuando nos pusimos tardamos unos 2 meses en decidir destino y encajar las piezas y en ese tiempo vimos subir los precios de los vuelos y da rabia, la verdad (cogimos los vuelos a menos de 3 meses del viaje) También tenéis que ver si os financian el viaje qué condiciones os dan, si tenéis que pagar algo por adelantado y eso. Preguntad, comparad y quedaos con la mejor opción.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ☺️ ¿Y las playas qué tal, qué opinión tienes? Nosotros estuvimos en las Gili, es cierto que no hay cosas para ver, nosotros fuimos en plan relax tras varios días de visitar cosas y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Eso sí, sabíamos que las playas tenían restos de coral y que había que llevar escarpines y efectivamente cuando baja la marea está complicado bañarse, aunque con marea alta no tuvimos problema y el sitio es bonito, perfecto para disfrutar de la vida 'slow', pasear, ir en bici, tomar algo, ver la puesta de sol... A mí me pareció una buena opción para relax y snorkel, con el inconveniente del traslado y el problemilla del coral en las playas y como mucha gente opta por las Nusa tengo curiosidad por saber si allí las playas son mejores y si también hay que usar escarpines o es todo arena fina. He visto fotos de las Nusa y especialmente Penida tiene una pinta espectacular, pero ¿qué tal es bañarse allí?
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff aqui me pillas jejeje
    Sinceramente pienso que depende de lo que te guste a ti. Nosotros fuimos a las gili porque nos gusta bucear, y la idea de bucear con tortugas, con un montón de peces, ver las estatuas, etc fue lo que nos hizo ir a allí, porque sinceramente a parte de eso no tienes muchas mas opciones de ver o hacer nada, mas que tomar el sol, bañarte en la playa o visitar las otras islas que tampoco tienen nada para ver. Por eso solo estuvimos alli 2 dias, yo mas no iria.
    En las islas nusa tienes nusa penida que tiene unos sitios preciosos para ver, unas playas, unos acantilados.... es la mas impresionante. Es mas de hacer ruta y recorrerla entera viendo los distintos sitios. Tambien ds verdad que es una isla muy complicada, los accesos están fatal y las distancias de lo que ves en el sur a lo del norte es larga (no hay mas para ver entre medias). Luego en nusa lembongan tienes los manglares, que puedes hacer un pequeño recorrido en barquito para verlos por dentro, y tiene algun que otro sitio para ver. Y finalmente nusa ceningan tiene 2 cosas. Que estas 2 ultimas teniendo el dia que llegas alli y otro las ves de sobra.
    En estas islas no hay mucha oferta hotelera. Nosotros nos quedamos en lembongan y de alli pasamos a penida en barquito y a ceningan puedes pasar en moto o andando.
    Si quieres saber cualquien otra cosita o tienes alguna duda, aqui estoy disponible y encantada jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los viajes que son fuera de Europa siempre los cojo con la agencia “viajes low Cost” , de hecho en diciembre viajamos a Tailandia con ellos y de maravilla y sale a muy buen precio 😊😊
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali es para soñar!!
    Si me explicas como hacerlo por privado, ya que es la primera vez que comento por aquí y no tengo mucha idea de como va esto, no tendría ningún problema en detallarte nuestro viaje.
    Lo del idioma, no te puedo ayudar mucho porque yo solo hablo castellano y entiendo el ingles, mi pareja era el que hablaba (en ingles), pero tampoco es que lo hable perfectamente, así que yo creo que no tendrás problema. Hoy en dia con las tecnologías nos arreglamos bastante bien jejeje yo estuve en Budapest no hace mucho con mi madre, ninguna de los dos hablamos ingles, y con el movil nos arreglamos estupendamente para todo, así que no vayas con miedo por esa parte jejeje. En Bali a nosotros nos paso que fuimos a cenar a un sitio donde comen ellos y el que atendía no hablaba nada nada de ingles, y una chica balinesa que hablaba ingles y estaba alli cenando, muy amablemente se levanto y nos ofreció su ayuda para poder pedirnos la cena. Son todos así, intentan ayudarte siempre.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Maday. Veo que fuisteis a las Gili y a las Nusa, si me lo permites preguntarte una curiosidad que tengo: ¿cuál os gustó más? ¿lo mejor y lo menos bueno de cada una? Y si sólo pudieses ir a una de las 2 opciones, islas Gili o islas Nusa, ¿a cuál irías? Por cierto, un viajazo y un precio estupendo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración