Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Agosto 2019 Madrid

Agencia Sambal Viajes

Jessica, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola gente!!! Acabamos de venir de luna de miel de Tailandia y Camboya, contratamos el viaje con Pablo de Sambal Viajes y solo tengo buenas palabras hacia ésta persona. Quiero decir a todas aquellas personas que han hablado mal de Pablo que éste señor en todo momento ha sido atento, amable, paciente y no ha ido engañando en nada, siempre ha cumplido con su palabra y nos a ayudado en todo momento.
Nuestro viaje nos lo organizó él, una ruta de 20 días y súper económico, la verdad que no tenemos ninguna queja, todo lo contrario, estamos tremendamente contentos y agradecidos de lo bien que ha salido todo y no nos ha faltado detalle alguno. Todo perfecto.
Sin duda lo recomiendo al 100% y no dudaré en volver a contratar sus servicios para próximos viajes. Espero que nuestra experiencia sirva para que la gente confíe en ésta agencia online, porque a parte de tener muy buenos precios, es de fiar, que es lo más importante. Un saludo! 😊

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:05
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, cuánto me alegro!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! El viaje ha sido espectacular y se ha pasado súper rápido que pena... La verdad que hemos estado 20 días y sólo nos llovió el primer día que llegamos a Bangkok, un día en Camboya y el último día del viaje justo cuando nos volvíamos, hemos podido disfrutar de las excursiones y de las playas sin problema, eso sí, con muchísimo calor jeje, así que hemos tenido mucha suerte 😜
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! La agencia la tiene en León pero se contacta con él vía online, su página web es www.sambalviajes.com, ahí puedes contactar con él. Pregunta todo lo que necesites, ya verás que majo es y te dará un presupuesto muy bueno. Ya me contarás 😊😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que todo haya salido fenomenal!! ¿En el viaje habéis tenido muchas lluvias?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro! De dónde es? Si es en Madrid me paso a preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración