Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Agencias de viajes online

Ainoa, el 31 de Agosto de 2022 a las 11:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Buenos días. Me gustaría saber agencias de viajes online que nos puedan dar presupuesto, ya sea por teléfono o por email, sin tener que ir a oficina física. Nuestra idea es reservar el viaje en el Black Friday, pero queremos hacernos una idea de precios para cuando llegue el momento directamente...
Buenos días. Me gustaría saber agencias de viajes online que nos puedan dar presupuesto, ya sea por teléfono o por email, sin tener que ir a oficina física. Nuestra idea es reservar el viaje en el Black Friday, pero queremos hacernos una idea de precios para cuando llegue el momento directamente saber qué viaje queremos. No tenemos muy claro cuántos días nos iremos, tipo de hotel, etc, porque sin saber precios tampoco podemos decidir. La idea era ir a Isla Mauricio, pero ahora a mi chico le ha entrado ganas de ir a Tailandia, así que también queremos comparar precios para decidir destino. Que en el Black Friday podamos ir del tirón a decir qué viaje queremos y no perdamos tiempo comparando todo esto. No quiero ir a las oficinas físicas porque cuando vas empiezan a meter mucha presión para que reserves ya, y como he comentado, queremos ir en el Black Friday. Así que agradezco vuestra ayuda jeje

45 Respuestas

  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos están dando presupuesto de forma online
    Kokoa travel, pangea, nextiny travel y viajes fraye
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo recomiendo eso, que pregunte uno de los dos, y cuando llegue el black friday pregunte el otro. A ver si es verdad el descuento. Smiley heart

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos reservar en el Black Friday porque gente que ha trabajado en agencias de viajes o en tour operadores nos han dicho que baja bastante el precio. Así que por eso queremos aprovechar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja hombre es un poco descarado, lo único que puedes hacer es que preguntes precio y después cuando llegue el black friday, pregunte tu pareja por ejemplo. Por si baja el precio.. jaja seguro que el black friday es mentira. Smiley cry

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso quiero informarme de los precios, no sea que tenga muy claro un destino y luego no nos entre en el presupuesto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en mi pueblo hay una, pero no sé cómo pedir el presupuesto por la web. No quiero ir ya y decirle que quiero información pero que hasta el Black Friday no voy a reservar jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en eso, teníamos destino claro y al final se nos iba muchísimo de precio!
    Así que estamos valorando otros destinos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B the Travel Brand, la agencia es una franquicia pero esta es la de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El trabajador se llama Marco y es genial. Cogimos viaje a Roma en febrero con él, después en julio cogimos Budapest y todo genial. Todo tan genial que hemos cerrado el viaje de luna de miel con él también. Unos precios fantásticos y la atención de 10, desde el minuto uno.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la idea. Coger presupuestos y que nos den información de los destinos, y ya en base a eso decidir qué viaje hacemos. Y ya pues en el Black Friday tenerlo claro y no perder tiempo en decidir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que a veces hay vendedores que presionan demasiado y no entienden que un viaje de ese tipo debe de ser pensado y comentado en la intimidad de la pareja. Los viajes que he hecho por agencia, me he encontrado de todo, personas geniales, reales y sinceras y personas que solo están a vender… mi idea es visitar alguna agencia física, coger ideas y presupuestos (sabiendo de antemano que no me van a presionar jejeje) y hacer lo mismo con las online.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver jeje. Yo sé que lo mejor es ir a la agencia en persona y que te informen, pero si les dices que quieres hacer la reserva en el Black Friday, seguramente empiecen a decirte que si no reservas te subirá el precio y tal, y te acaban metiendo miedo para que reservas ya
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué te comentan, que yo también ando mirando destinos!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración