Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Julio 2023 Barcelona

Agencias para Luna de Miel (barcelona u online)

Carol, el 8 de Octubre de 2022 a las 18:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 31
Buenas tardes grupo!
Me gustaría saber de alguna pareja que ya tenga contratada la Luna de miel y vaya (o ya haya ido) a Japón+Maldivas, nos pueda orientar de a qué agencias ir y a cuáles no de aquí de provincia Barcelona. Ya tenemos algún que otro presupuesto, pero hay de baratos y de muy caros, pero queremos saber de alguna experiencia ya que sabemos que es un viaje caro pero de un presupuesto a otros hay mucha diferencia…
Os agradecería mucho vuestras experiencias (aunque no sea viaje de Japón+Maldivas)

31 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 12 de Octubre de 2022 a las 10:15
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh Ivette es increíble!!! Y Japón nuestro viaje soñado, ojalá poder hacerlo en un futuro 😍
    Ya me dirás un besazo!!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como dices fuimos el año pasado que igual era oferta por covid! Espero que te encuentren alguno que te guste 😁
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer. Ojalá a mí me hubiesen avisado. Lo peor es que en la agencia me lo recomendaron habiendo estado, según ellos, años atrás. Aluciné fe que puedan recomendarlo para una luna de miel. Para unas vacaciones, sí, estaba bien, pero para mí, una luna de miel, es más especial y me esperaba todo lujo. Entre el lavabo y la terraza del jacuzzi, no había puerta! Parecía in camping. Eso sí, las instalaciones y, sobretodo, la comida, genial. Era buffet libre ñibre siempre y supergrande y variado. Otro favtor importante a tener en cuenta, es que tenía 2 zonas, por así decirlo. Habían 2 restaurantes (me refiero a los buffet) y bares y piscinas en las que una era para solo adultos. Eso estuvo guay porque esas zonas eran mucho más tranquilas. Se agradecía que no hubiesen niños en el restaurante ni en la piscina 🙈🙄 Si puedes escoger algo así, te lo recomiendo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! El hotel es una p.pasada! Pero la verdad que queriendo hacer un combinado ese hotel se nos saldría mucho de presupuesto…
    Estoy mirando la agencia que me has comentado y voy a enviarles una solicitud!
    Mil gracias por la recomendación!!😘😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** nena, que mal me sabe todo! Es verdad que es una pena encontrarte esas decepciones.
    Una, no se cree que estando allí en el paraíso y viendo esos tipos de hoteles haya alguno que no esté bien.
    Mil gracias por la información!! 😘😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este hotel era la bomba pero se nos pasaba muchísimo del presupuesto. Me salía al doble de precio. Una lástima porque unos amigos estuvieron y me dijeron que genial. Me enseñaron un video y... de 10. Lo que pasa es que ellos fueron el año pasado y como todavía había covid, tenían unas ofertas buenísimas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Ni se te ocurra ir a ese hotel. Si volviera atrás, cogería un 5 estrellas. No estaba muy limpio y me lo imaginaba mucho más lujoso. Además, el jacuzzi daba a una terraza sin vistas y lo suyo es que esté en la terraza donde ves el mar. Una auténtica decepción. El Imuga tienes que hacerlo unas horas antes. Creo que eran hasta 36. No puedes hacerlo antes. 😊
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice solo Maldivas, al Pullman, y fue increíble el hotel. Lo cogí con Tu viaje a domicilio, son de Málaga creo y si mal no recuerdo pertenecen a Rangali. Todo fue por teléfono pero lo organizaron todo de 10. Creo que lo contraté en octubre-nov que tenían muy buenas ofertas por el black friday o algo así
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues ves, yo eso tampoco lo sabía… Ya sabemos que para ir a Maldivas hay que llevar ese documento. Mil gracias Preciosa!
    Pues por tu recomendación no miraremos más esa agencia.
    Esta muy bonito el hotel donde estuvisteis! Nosotros queremos una overwater con piscina! Estuvo bien vuestro hotel?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Si, fuimos el lunes pero Ivette no estaba. El jueves tenemos hora con ella para hablar de si es mejor hacer plan o mejor coger el japan rail y hacerlo por nuestra cuenta… Ya te comentaré a ver qué nos dice el Jueves.
    Mil gracias Preciosa!! 😘😘
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Qué tal habéis ido?? Nos ayudaron mucho y nos presentaron muchas propuestas? Son un amor 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por un lado te comparto las agencias de tu zona para que puedas pedir presupuesto y, por otro, algunos posts que pueden resolver tu duda 😘

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    Japón y maldivas

    Agencias de viaje para Japón 🇯🇵

    ¿Cuántos días estaréis en cada destino?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel era Meeru Islanda y cogimos water villa con jacuzzi
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje al final fue genial porque mi marido marido yo nos lo pasamos genial, pero ojalá lo hubiésemos cogido con otra agencia. Otra cosa que me he olvidado comentarte, es que tuvimos para entrar en Maldivas porque no nos dijeron que teníamos que hacer el Imuga (es como el ESTA en NY). Se lo estoy comentando a otra compi, que también se había planteado contratar esta agencia...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que mal me sabe 😱 Pues entonces nos olvidamos de llamarlos, así evitamos los fallos…
    Sii?! No me digas que el hotel de Maldivas fatal?? Si no es mucho preguntar, a qué hotel fuisteis?
    Me sabe fatal el panorama, pero espero que te hayan devuelto el dinero, aunq eso no supla el viaje…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El itinerario que nos hicieron mal, el trato con ellos bien, hasta que haces el primer pago, luego mal, hasta que te toca hacer el segundo pago... y así. Tuvieron que devolvernos dinero porque se equivocaron ennuna cosa y he recibido la transferencia hace muy poco, siempre dándome largas. El hotel en Maldivas fatal. Uff, es que muchas cosas mal...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues mira que los conocimos en la Fira de nuvis y nos llamaron mucho la atención… pero si que es verdad que quedaron en ponerse en contacto con nosotros en septiembre, y no lo han hecho…
    Que mala experiencia habéis tenido con ellos? 😖😵‍💫
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Como ya he comentado en otro comentario, nos gustaría también hacer Maldivas y ellos solo ofertan Japón, pero igualmente hemos contactado con ellos. 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! Está ya hace un tiempo fuimos hablar, pero como fuimos con tanta antelación no nos pudieron dar precios. Mañana mismo nos pasaremos por la mañana a ver si ya nos pueden decir algo. ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias guapa, lo miramos pero no ofrecen combinado y la verdad que nos gustaría hacer Japón y Maldivas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🌺😍. Qué ilusión, pues os atenderá genial ya veréis 😍.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Ya contactamos con Jordi hace unos días. A ver qué tal! ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita! Lo miraremos! 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa mucho este post!nosotros estamos valorando varios destinos de! momento gana Bali aun no sabemos si solo o con algo más entre ellos esta combinarlo con Maldivas hemos ido a varias agencias de momento para Bali y maldivas nos encanta meraki viajes son expertos en los dos destinos!tenemos que volver a hablar con Maite porque aun no han salido nuestros vuelos pero me da muy buena vibra!tiene muy buenos comentarios aqui en bodas.net y en su facebook me quedo por aqui por si hay otras recomendaciones

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai ☺️ nosotros iremos en noviembre del 2023
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo Travelcat... Al principio, todo genial, luego...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Japón 3 semanas en octubre de 2023 y lo hemos contratado con Japan Travellers. Muy bien de precio y ajustan el viaje a lo que uno quiere, contestan rápido. Altamente recomendado.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Viajes exóticos, Ivette es un amor y se adaptan a todo. Están en sabadell.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Japón y lo estamos mirando con Japan Travellers
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el viaje de la luna de miel con Nirvana Viatges y todo muy bien 🤗.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos viajado muchos años con Himba Tours (Costa oeste EEUU, Costa Rica, Egipto, kenia y tanzania...) siempre nos han solucionado cualquier problema q pudiesemos tener durante el viaje. Tienen su sede en Mataró pero viaja con ellos gente de toda España

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración