Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 3.463 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón y Maldivas
Mis proveedores
13
Masías
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
224
Parece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León…...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 492 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
He votado una encuesta
Hace 492 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración