Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¿Agenda de bodas, cuaderno o excel?

Pilar, el 5 de Octubre de 2021 a las 11:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Tod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s. ¿Qué estás utilizando para ayudarte en la...

Tod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s. ¿Qué estás utilizando para ayudarte en la organización de tu boda? (aparte de esta página, que tiene herramientas que si aún no habéis descubierto os recomiendo encarecidamente, gg)


33 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la app, donde lo he apuntado todo.
    Usamos un cuaderno que teníamos en casa. Ahí apunté sitios y precios que nos dieron para comparar visualmente todo más rápido. Y luego para ir anotando ideas que surgían y demás.
    La agenda de boda me parecía un gasto "absurdo" totalmente innecesario, teniendo app y un cuaderno donde apuntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración