Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Agobiada 18 septiembre

Xere, el 11 de Julio de 2021 a las 21:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Hola a tod@s, estoy escribiendo a modo de desahogo la verdad. No había escrito antes aunque si leído…. Nosotros no somos de los que aplazásemos el año pasado…. La primera fecha que pusimos a finales de año cuando decidimos casarnos fue junio pero por prudencia y porque entendimos que con la vacunación más avanzada la cosa mejoraría cambiamos de idea y finalmente nos inclinamos por mediados de septiembre. Y ahora lo
Veo todo negro…. He dicho que lo haré como pueda pero mi idea es seguir manteniendo la fecha el
Viaje ya lo hemos contratado ( será Kenia) y lo único que pienso estos días es que no nos cierren la frontera , porque creo que son estado de alarma no pueden limitar la movilidad ( si puede haber otras restricciones)…. Es una absoluta incertidumbre

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2021 a las 09:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona Smiley smile

    Es normal que estéis con nervios, pero te aconsejo que no intentéis prever nada hasta que no veáis que se acerca la fecha y podáis ver cómo está la situación. Por supuesto, confiamos en que esté mucho mejor Smiley heart

    ¿Cuántos invitados queréis tener?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la pandemia ha demostrado que no se va ni con vacuna, porque vamos si con vacuna estamos así... Así que hay que seguir la vida y estoy convencida que vamos a tener unas bodas increíbles ❤️❤️. No aconsejo aplazar, a saber que variantes hay el año que viene, esto ya veis que es así, así que mejor hacer la boda cuando la tiene uno y disfrutar, vais a tener una gran boda veréis que sí ❤️❤️❤️. La vida no puede pararse por un dichoso virus que no termina.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque esto ya es desquigiante tened esperanza y paciencia y más adelante decidís
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 18 de septiembre tb,me caso de tarde y no sabemos si cambiar a la mañana o seguir adelante aver como van las cosas…la verda que es mucha incertidumbre,pero solo queda ser positiva y esperar 🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Yo soy del 25 de septiembre y aunque es cierto de que la cosa va fatal tanto mi pareja como yo hemos dicho que lo celebraremos ese día .
    Ojalá pueda ser con las 90 personas que hemos invitado pero si no , lo haremos de cualquier otra manera.También te digo que no sé xq pero me da que en septiembre estará todo más calmado .En mi boda estaremos ya todos ( menos los peques vacunados) a mi chico lo vacunan el viernes y espero que a mi la semana siguiente.Crucemos los dedos y a intentar no agobiarse demasiado !Muchísimo ánimo 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11 de septiembre es mi primera fecha también, y aquí en la comunidad Valenciana está la cosa mal, pero bueno solo nos queda esperar, no podemos hacer más.
    Mucho ánimo, seguro que todo nos sale bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración