Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2019 Almería

Agobiada con el baile

Marian, el 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de baile y nos medio sale pero ahora mi novio está agobiado porque el otro día fuimos a una boda, de la que...
Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de baile y nos medio sale pero ahora mi novio está agobiado porque el otro día fuimos a una boda, de la que varios invitados van a venir a la nuestra, y bailaron esa canción muy bien y ahora nos da corte bailar esa, no sabemos si cambiarla, seguir o qué hacer. Al principio no me importó pero ahora ya no sé qué hacer. Nos da corte hacerlo mal y quedar mal porque bailar no es lo nuestro.

68 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que lo que importa es disfrutar
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría nosotros para el baile también llevamos la canción PERFECT no hemos dado clase de baile ni nada ni somos muy buenos bailarines, pero hemos montado una coreografia sencilla y bonita para qe más si lo importante es disfrutar el momento.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea la verdad, gracioso y original es desde luego. Muchas gracias.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta bailar y se me da bien pero mi chico tiene dos pies izquierdos, y como tampoco tenemos tiempo para dar clases ni nada de eso, hemos decidido que en vez de un baile lento entraremos con una canción maquinera dando saltos con nuestra hija también. Podéis hacer algo asi, un baile en plan cachondeo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración