Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2019 Almería

Agobiada con el baile

Marian, el 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de baile y nos medio sale pero ahora mi novio está agobiado porque el otro día fuimos a una boda, de la que...
Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de baile y nos medio sale pero ahora mi novio está agobiado porque el otro día fuimos a una boda, de la que varios invitados van a venir a la nuestra, y bailaron esa canción muy bien y ahora nos da corte bailar esa, no sabemos si cambiarla, seguir o qué hacer. Al principio no me importó pero ahora ya no sé qué hacer. Nos da corte hacerlo mal y quedar mal porque bailar no es lo nuestro.

68 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 11 días y solo practicamos un día 10 minutos, yo queria hacer un baile un poco mas elaborado pero veo que con el tiempo que queda optaré por movernos en circulo y ya jajajaj.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupéis! Aún os quedan días (los mismos que q a nosotros jiji) nosotros también estamos en ello y nos falta perfeccionar mucho aún, pero hay tiempo! Ya verás como os acaba saliendo fenomenal
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie os juzgue por hacerlo mejor o peor. Es vuestro día y lo importante es disfrutarlo!!
    Nosotros no tenemos tampoco idea de bailar y prácticaremos lo que podamos..pero yo he ifo a bodas donde los novios de mecen y dsn un par de vueltad y ya está y tan felicrs todos.
    No te agobies por eso de verdad, seguir adelante con lo que habeis escogido y relajaos!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenéis por qué seguir unos pasos concretos, si ya os habéis aprendido algunos y otros os salen a medias, por qué no sustituis esos por algunos más fáciles para vosotros? Así haréis el baile totalmente vuestro. No consiste en que salga perfecto, sino en que lo paséis bien. Y si no os sentís cómodos con la canción, pues cambiadla, pero vamos, si es porque está repetida ningún problema.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando inventando pasos. Quizá no sea el mejor baile del mundo pero nos lo estamos pasando genial!!! Jejeje. Pasad de la gente perfecta. Si no sois bailarines es normal q algo salga mal... Es lo divertido!! Jejeje.
    • Responder
  • Melani
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes me caso el sabado casi que no hemos ensayado mucho busca pasos sencillos o algo que ya sepáis, siempre queda el baile de la loza
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado y todavía no hemos ni empezao 😝 tranquila
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 11 días y solo hemos ensayado 10 minutos .. no me preocupa el tema baila , prefiero improvisar 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 3 bodas que he estado este año en las 3 han bailado la misma jajaja busca otra que os identifique y a improvisar!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... Puede resultar un poco comparativo, pero tenéis que ir seguros de vosotros mismos!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado más los bailes nupciales que no han sido ensayados, un simple bals abrazados, con un tímido beso de vez en cuando y sonrisas de complicidad en los novios, es mucho más bonito que cualquier coreografía requetensayada y forzada.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a bailar como un pato, pero es mi momento y de mi chico y lo vamos a disfrutar a tope!!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he montado un r
    Enix de canción pasos fáciles pero divertido. Mientas os lo paséis bien lo mismo da. Tengo hasta plan b por si una amiga se cae. Al suelo sin miedo pose y arriba de nuevo todas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, es que nos preocupamos a veces por cosas que no importan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. La verdad es que es una tontería agobiarse con eso, es un momento bonito para estar con comparaciones y cosas. A ver.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos en serio la semana antes y en 3 días lo preparamos. Lo de la canción repetida no creo que nadie les vaya a estar comparando, es un momento super bonito y no se esta valorando lo bien que lo hagan.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un baile de boda, no una competición!!!! Así que si es la canción que os gusta ¿por qué la vais a cambiar? Habrá millones de parejas que la bailen, porque es preciosa!! Y el baile que salga como tenga que salir, es vuestro momento!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me agobiaría con eso (me agobio, y mucho, pero con muchísimas otras cosas jajaja!) Nosotros tampoco hemos ensayado, pero es que es nuestra boda, no el Mira Quién Baila. Lo hagáis como lo hagáis, a los invitados les va a parecer bonito, y además es un momento para vosotros. Al menos yo pienso abstraerme del mundo. Y si es la canción que os gusta, yo no la cambiaría... la nuestra tampoco es demasiado original, lo único que como es más antigua ya no la hemos oído mucho en las últimas bodas a las que hemos ido jejeje

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da tanto agobio, cámbiala hay miles de canciones preciosas pero no os tenéis que agobiar como si no queréis bailar .. es vuestra boda es un día para pasarlo bien!!

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagáis lo que hagáis a la gente le va a encantar seguro,asi que no os agobiéis y seguir con perfect que es preciosa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Has pensado en no hacer baile? A mi no se me da bien bailar y mi novio es un tronco de árbol jejejeje
    Así que hemos decidido no bailar, no quiero sentirme incómoda y hacer algo por obligación. Ahí lo dejo por si te sirve!!😜
    • Responder
  • Cristinaa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Cristinaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado y aún no nos hemos puesto en serio...
    Relax.... Es un baile, es tu boda, hay que disfrutar y divertirse.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es un baile, y tendrá la importancia que vosotros le queráis dar. A cada uno se le da bien una cosa y si bailar no se os da bien vuestra familia y amigos ya lo saben. Así que no sufrais y aún os quedan 18 días, así que a practicar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo creo que hay detalles en los que solo los novios nos fijamos estoy segura que tú te acuerdas de la canción que bailaron porque te casas dentro de poco pero si no fuera tu boda en nada ni siquiera te acordarás qué canción bailaron así que no creo que pase nada porque repitais. el tema de que no hayáis ensayado a nosotros aún nos queda mucho pero no creo que lo hagamos yo soy arritmica completamente así que haremos lo que se pueda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de ensayar nada porque no queríamos estar agobiados con el baile. Queríamos disfrutar del momento y que saliese lo que saliese.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo soy igual, soy muy organizada y lo tengo que tener todo bajo control o me agobio. No te quiero contar cómo estoy yo porque tú estás igual.... Pero yo hoy me he puesto dos veces mala de la barriga, me caso el sábado..... Pero oye, respiro y intento pensar que lo que no salga no saldrá y si hay algo que no tengo bajo control pues saldrá como tendrá que salir, la gente lo entiende, es un día de muchos nervios. Intento relajarme porque si no, me tiraría de los pelos. Intenta relajarte, seguro que lo tienes todo más controlado de lo que piensas lo que te estás asustando y piensas que no. Yo tengo una lista hecha de las cosas que tengo que hacer aún y voy tachando las hechas para ir despejandome. Y además he delegado cosas en mi madre, le pedi ayuda al principio de todo esto y es lo mejor que he podido hacer porque donde no llego yo llega ella y tengo mucha ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, fuera nervios, que tampoco sirven de nada. Es que a tan poco tiempo de la boda todo se me hace un mundo y encima él es cabezota y perfeccionamista y yo soy de las que quieren controlarlo todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si disfrutáis se notará y con eso se quedará la gente. Volved a pensar en miraros en ese momento, en sentiros, en deciros cosas bonitas cuando os acerquéis en el baile y en deciros cosas graciosas que nos hagan reír y relajaros. Disfrutad sobretodo porque es un recuerdo para siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, antes pensábamos eso y creo que deberíamos volver a pensar en disfrutar y ya está
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Nosotros bailamos Versace on the floor de Bruno Mars. Mi novio es un palo pobrecito mio en tema baile, yo me defiendo mejor pero no soy bailarina. Me ha costado mucho ensayar con él algo porque él quería improvisar. Así que hemos quedando un poco como irá el estilo de baile, será un poco free Styles, él irá bailando como le apetezca y yo también un rollo muy natural, nada impostado porque entonces será cuando se os note incómodos o sin disfrutar. Yo te recomiendo que lo disfrutes mucho, salga como salga, si disfrutáis será precioso. A menos que te rodees un equipo de bailarines profesionales no creo que nadie se fije si dais los pasos mejor o peor... Yo de ti me dejaría llevar salga como salga seguro que más natural es más bonito.
    Que vaya súper bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo, la verdad es que estábamos medio tranquilos con eso hasta el otro día
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso maría no pienses en si saldrá mal o no piensa en ese momento y ya verás qe será perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración