Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Megan
Novia Habitual Junio 2017 Barcelona

Agobiada y triste buscando piso

Megan, el 19 de Enero de 2017 a las 17:41 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15

Hola, comunidad! Smiley smile

Pues os escribo porque a unos casi cinco meses de la boda, mi chico y yo estamos buscando piso de alquiler porque no podemos quedarnos en el que estamos ahora. Aunque parece que queda mucho tiempo, me estoy agobiando porque no encontramos nada. Tenemos un presupuesto limitado, como mucha gente, supongo, y aunque trabajamos los dos, hay tanta demanda de pisos de alquiler y tan poquita oferta, que esto parece la jungla. Además trabajamos, y mi chico no puede dedicarle tiempo a la búsqueda, así que en mis ratos libres me dedico yo a buscar una media de hora y media cada día. Y así llevamos más de dos meses. La verdad estoy cansada, triste y nerviosa, y cuando la gente nos pregunta que cómo llevamos la organización de la boda, les respondo que lo único que me interesa ahora mismo es encontrar piso. Casi he perdido la ilusión por la boda y eso no me gusta nada. Estoy dejando cositas de la boda por hacer porque lo prioritario ahora es tener un sitio en el que podamos vivir, y me huelo que a este paso, si encontramos algo será algo "a lo tonto", por estar bajo techo, y no estaremos demasiado a gusto.

Siento el tostón, chicas, necesitaba desahogarme un poco...¿alguna en mi misma situación, para que podamos compartir penas y agobios?

15 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 21 de Febrero de 2017 a las 14:16
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien!!! Me alegro!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Te entiendo, mira, yo el año pasadp estaba en tu mismita situacion, me casaba el 10 de septiembre de 2016, y andabamos buscando piso, y como tu dices era la jungla, cada dia habia pisos pero cuando llamabas para ir a verlo, tenian 80000 visotas, o ya estaba reservado, o alquiñado! Pero si llevaba un dia puesto! Otro nos pedian unos requisitos tremendos, etc.. Y nada, llegó junio y nosotros sin piso, pues ese mismo mes, lo encontramos! Estamos en terrassa, edificio nuevo, piso a estrenar + prk + trastero, 580, ( me parece carete pero bueno pasable) todo cuesta y mucho pero lo conseguireis. Animo
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Me alegra "comunicaros" que ya hemos encontrado piso!! Smiley love ha sido todo rapidísimo... podríamos habernos esperado a encontrar algo mejor, peeeero creo que hemos hecho bien, nos encanta nuestro piso. ahora a por el estrés de la mudanza jejeje Un beso!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y no pierdas la ilusión por la boda. Pídele ayuda a alguna amiga o algun familiar para la búsqueda del piso y así te despejas un poco y puedes dedicar más tiempo a la boda. Animo que verás que pronto se resuelve!!
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas! De verdad que vuestros ánimos me vienen genial. Desanima mucho ir viendo pisos y descartándolos uno a uno por un montón de factores...
    Mañana voy a ver un piso, por ejemplo, y no me quiero ilusionar, pero es muy difícil no tener ilusión en que todo vaya a ir bien por fin!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Yo si te sirve entre el bebe, trabajo, líos familiares etc.. no paro! Y tb estuve a punto de parar la boda de puro estrés, pero al final todo se va solucionando.
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lorena!! Y mucho ánimo para ti también, son situaciones complejas y todas querríamos un poco más de apoyo, pero las cosas van cómo van, supongo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Cuando menos lo esperes aparecerá. A nosotros no ha salido sin buscarlo y justo en estos días estamos haciendo la mudanza. Animo guapa!
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, qué locura, Carem! Creo que no sé si mis nervios hubieran aguantado esos 20 días antes de la boda jejeje Muchas gracias por el ánimo! A este paso nos pasará algo similar, volveremos de la luna de miel y estrenaremos piso de alquiler...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos Cintia!! Ya veréis como encontráis algo, en el ayuntamiento de mi ciudad tienen pisos de "alquiler social" para jóvenes, ancianos, rentas bajas... Pregunta a ver si por tu zona tienen algo similar.

    Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, aunque mi caso es bastante diferente. Mi pareja y yo compramos un piso y los antiguos propietarios antes de salir lo destrozaron todo: cocina, baño... no nos quedó ni una ventana entera, si se llevaron hasta los enchufes! Ahora vemos que se acerca la boda y que el piso no avanza (en parte porque vamos muy justos de presupuesto), además mi pareja trabaja en otra comunidad, y me toca llevar la reforma y la boda yo sola.

    Visita muchos pisos y ya verás como encontrarás alguno que se ajuste a lo que buscáis, pero no dejes de lado la boda!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo para todo para encontrar el piso de alquiler y terminar con los preparativos de la boda; asique tranquila.
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tranquila que tenéis tiempo. Con ese tiempo acababa de elegir mi vestido de novia! A dos meses de mi boda hicimos mudanza de Málaga a Córdoba y de Córdoba a Madrid! A 20 días de la boda encontramos el piso que queríamos en Madrid. Diez días antes subimos para limpiar a fondo, llevar cosas y la vuelta de Luna de miel fue ya a nuestro nuevo hogar. Todo esto te lo cuento para que veas que sólo hay que tomarse las cosas tal cual vienen y que al final, todo sale... Ánimo!!!
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo buscais en una zona en concreto?

    haveis provado en una agencia? tengo un amigo que encuentra lo inencontrable.

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero finalmente lo hemos encontrado! No te desanimes y mira cada día que al final saldrá! Suerte
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que me vas contar buscar piso es una idea la gente se a subido ala parra con los precios nose ke se cren ami tb ma costado y al final nos venimos a uno xikitito pero muy acogedor a base de buscar a todas horas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración